Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Miyamoto dice que el sistema operativo de Wii U mejorará este año - Nintendo Wii U

Miyamoto dice que el sistema operativo de Wii U mejorará este año
news
| Actualidad |
2885 visitas
- WiiU

Con la actualización más grande lanzada hasta la fecha.

Esta primavera Wii U recibirá una actualización de sistema que ampliará las posibilidades de la consola añadiendo servicios como la Consola Virtual. Pero será en “verano” cuando la máquina reciba la mayor actualización de firmware hasta la fecha, según ha adelantado el diseñador japonés Shigeru Miyamoto, quien también ha remarcado la atención que prestan a los usuarios. 

En sus propias palabras a Time: “Lo que queríamos hacer al lanzarlo es recopilar tantas opiniones como fuera posible para ver qué quería la gente que mejorásemos. Esperamos cubrir buena parte de las peticiones a la vez que nos aseguramos que el sistema es estable. Creemos que para este verano, el sistema estará mucho más mejorado”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tomastorius
Lun, 11/03/2013 - 12:22
El problema que carga Wii-U es la escasez de juegos, por supuesto la consola acaba de salir pero hasta el momento no dispone de ningun juego vende consolas como tenia Wii en su lanzamiento, os acordais de Wii Sports, bien, la gente se compraba la consola por este juego, por lo que ofrecia, y aunque digais que graficamente era una basura, el juego ofrecia una experiencia única y nunca vista antes en consolas. Wii-U de momento no ofrece nada nunca visto, el mando tableta no sorprende a nadie, no pasa por ser una curiosidad pero no ofrece experiencias únicas hasta el momento, Nintendo se ha aprovechado de la fiebre que hay hoy en dia por tener un tablet y ha sacado un mando tablet pero se ha olvidado de su política para sorprender y no ha sorprendido a nadie con su máquina. Si no se ponen las pilas pronto tendrán que replantearse su estratégia ya que ha perdido su público casual, ya en la última época de vida de Wii gracias a los tablets y smartphones, el público hardcore lo perdió hace tiempo y el apoyo de las third parties lo perderá cuando salgan las nuevas consolas...en fin, vamos Nintendo, los gamers todavia confiamos en ti, actualízate!
linkbrawl
Sáb, 09/03/2013 - 23:04
wii360 escribió:
compre la wii u y les puedo decir que es bastante interesante, no quiero meterme en el rollo de la capacidad de la que los trolls dicen que se queda corta, es bastante completa ya que puedo jugar títulos como blacks ops 2 de manera perfecta y el mario es alucinante ... conclusión: TENGO LA PS3 APAGADA DESDE QUE COMPRE EL WII U, al final la cuestión es divertirse y wii u cumple al 100
Menos mal, creia que era el unico. Me encanta la Wii U, también tengo 360 y ya no la uso. Hasta el mando de 360 ahora me parece obsoleto. Jugando al Nintendoland, Mario, Batman y los clasicos a 0·30€ etc.., es una consola muy divertida. Ademas la uso como tablet, el navegador de Internet va de lujo. Un saludo!
wii360
Sáb, 09/03/2013 - 20:20
compre la wii u y les puedo decir que es bastante interesante, no quiero meterme en el rollo de la capacidad de la que los trolls dicen que se queda corta, es bastante completa ya que puedo jugar títulos como blacks ops 2 de manera perfecta y el mario es alucinante ... conclusión: TENGO LA PS3 APAGADA DESDE QUE COMPRE EL WII U, al final la cuestión es divertirse y wii u cumple al 100
Durubiduba
Sáb, 09/03/2013 - 10:36
Espero que así sea...
Jeveyd
Vie, 08/03/2013 - 22:21
tomastorius escribió:
... y lo primero que pensé fue, esta tendria que haber sido la Wii que salió hace 7 años....
Se puede decir más alto pero no más claro. Y como encuentro imposible mejorar tan aplastante verdad, la cito. :neutral:
Letharion
Vie, 08/03/2013 - 22:01
Neospartan escribió:
al3lux escribió:
Bien, pero aparte de eso ¿y los juegos?. Hasta final de Verano vamos a ver muy poca cosa.
Monster Hunter 3 Ultimate (ultimate refrito) Wonderful 101 NFS MW U (port... buen port, pero en fin port) Pikmin 3 (con suerte) Se me escapa alguno?
Injustice Gods Among, Resident Evil Revelations Hd... Son juegos que saldrán para todas las sobremesa, pero bueno, siempre suman xd. Sobre la noticia, el SO necesita una buena mejora y parchearlo, porque hoy en dia es lento, muy lento.
tomastorius
Vie, 08/03/2013 - 21:50
Hmmm...la verdad es que yo tengo una tendencia de toda la vida a inclinarme hacia Nintendo, ya sea porque me encantan los juegos de Mario, Zelda como por su desarrollo puramente arcade. De hecho he aguantado toda esta generación con una Wii pero hoy jugué por vez primera a Wii-U, en concreto a New Super Mario bros y lo primero que pensé fue, esta tendria que haber sido la Wii que salió hace 7 años. Al lado tenia una Ps3 con Call of Duty y la verdad es que se quedaba un poco obsoleta asi que no quiero imaginar como quedará cuando salgan las nuevas maquinas. Ciertamente me ha llamado la atención la poca capacidad para sorprender que tiene la consola si la comparo con el efectó que causó Wii cuando salió, a los 5 minutos de jugar al Mario he pensado, es lo mismo pero en Hd que el Mario que tengo en casa, y ciertamente el mando incordia más que ayuda, no sabia si mirar a la pantalla, si mirar al mando...es un poco confuso todo...no se creo que esta vez no va a ser la generación Nintendo :-s
raulrapadura
Vie, 08/03/2013 - 20:19
Lo que espero que hagan es liberar RAM para los juegos. A mí me parece que 1GB para un SO de consola es una burrada, mientras que a los juegos le vendría de maravilla tener otros cientos de megas extra.
Neospartan
Vie, 08/03/2013 - 18:33
al3lux escribió:
Bien, pero aparte de eso ¿y los juegos?. Hasta final de Verano vamos a ver muy poca cosa.
Monster Hunter 3 Ultimate (ultimate refrito) Wonderful 101 NFS MW U (port... buen port, pero en fin port) Pikmin 3 (con suerte) Se me escapa alguno?
al3lux
Vie, 08/03/2013 - 16:36
Bien, pero aparte de eso ¿y los juegos?. Hasta final de Verano vamos a ver muy poca cosa.

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad