Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miitomo ya disponible en España para iOS y Android

Es la app social para móviles de Nintendo. Oculus Rift, desmontado en vídeo Dark Souls 3 en estilo ochentero

Actualizado a

Miitomo de Nintendo se lanza hoy

Hace unos días que Nintendo estrenaba en Japón la aplicación para dispositivos móviles Miitomo, su primera app de corte social tanto para sistemas iOS como para Android, y desde hoy está disponible para Android y para iOS en España.

Además del lanzamiento en España, Nintendo realiza el lanzamiento en diez países más de Europa hoy jueves. La aplicación ocupa unos 32 MB y requiere Android 4.1 o superior para funcionar en el dispositivo móvil.

Gracias a esta app, podremos crearnos nuestro propio Mii en el teléfono e interactuar con otros amigos, añadiéndolos cara a cara, gracias a la conexión Bluetooth o usando cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

El toque social de esta aplicación es su principal valor de cara a conseguir descargas y atraer a los jugadores que conocen a los personajes Mii (avatares virtuales) desde la era de la primera consola Wii lanzada en 2006.

Miitomo es el primer intento de Nintendo por captar al consumidor de videojuegos en el teléfono móvil. La aplicación forma parte de un total de seis apps que se lanzarán durante 2016 y comienzos de 2017 en todo el mundo.

Ampliar