Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Michael Pachter : "¿Por qué alguien compraría una Wii U?" - Nintendo Wii U

Michael Pachter : "¿Por qué alguien compraría una Wii U?"
news
| | Actualidad |
20701 visitas
- WiiU

Rara es la vez que Michael Pachter no está en boca de todos, y es que él siempre tiene algo que decir. El famoso analista de Wedbush Morgan Security, la ha tomado con Nintendo y es que ha vuelto a cargar contra ellos hablando del inexistente apoyo que las "third parties" dan a su consola, del escaso catálogo que tiene en la actualidad y del poco futuro que les espera teniendo en cuenta que todos tienen los ojos puestos en las consolas de nueva generación.

Según el analista, la mayoría de las editoras hablan de sus proyectos en Xbox One y PS4, y nadie menciona a Wii U en sus expectativas de futuro. Dice que Nintendo necesitaría tiempo para tener una consola que iguale a las actuales de Sony y Microsoft. Añade además, que si EA ha tomado la decisión de no desarrollar títulos para Wii U, esta iniciativa podría trasladarse a otras compañías como Activision o Ubisoft.

"Si como EA, Ubisoft y Activision retiran su apoyo a la consola, Wii U se convertiría en un dispositivo cuyos únicos juegos serían de Nintendo y con ello estarían volviendo al sistema que tenían en NES en 1985. No van a vender muchas consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty o GTA.¿Por qué alguien se compraría una Wii U?" afirma Pachter dedicando unas duras palabras a la compañía nipona. "Y en caso de que se venda, ¿aquel que compra Wii U es realmente un jugador habitual [hardcore gamer]? Este tipo de usuarios comprarían Xbox One o PS4 donde podrán disfrutar de esos títulos de las third parties que tanto les gustan". 

michael-pachter.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
AlexMantis
Dom, 23/02/2014 - 04:59
viejo puto ve a criticar a tu polla (si ex q tienes) apuesto a q nunca has jugado una wiiU pero eres tan mierda ,por tu culpa cada dia hay mas sonyers y menos nintenderos imbecil . patcher serote cara de pusa XD XD XD XD XD XD XD
AlexMantis
Dom, 23/02/2014 - 04:53
puto patcher wiiU es una buena consola y por tus pendejadas nadie la quiere, puto XD XD XD me cago en patcher
tomaseqa
Mar, 10/12/2013 - 01:09
En realidad no me importa lo que diga eso no cambiara que me compre la Wii U para jugar al SMASH, Zelda, etc. Nintendo tiene sus juegos que son vendeconsolas.
SEVEN
Mié, 17/07/2013 - 00:04
Pienso comprarme la wii-u y llevo jugando a las consolas 30 año,me considero un hardcoregamer,asi que lo que diga esta persona poco o nada influye en mis compras.No podria prescindir de jugar a joyas como zelda,mario,metroid por mucho que digan que son refritos
MIKUD69
Mar, 09/07/2013 - 05:10
La bruja lola
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 14:42
Pachter ha hablado, por lo tanto es indiscutible que se cumplirá absolutamente todo lo contrario de lo que ha dicho.
LikeASmite
Lun, 08/07/2013 - 07:16
Muchos fan boys de Nintendo le están recordando su progenitora a Michael, pero lo que dice es cierto, porque gastar dinero en una consola con restricciones de copyright hasta el culo, aunque tuve una NES y demarco casi gran parte de mi infancia como la Atari, estoy de acuerdo con Michael, ¿Cuántos títulos más de los mismos juegos como: Mario Kart, Smash brothers y Mario bros. habrán? esos juegos han dejado de ser originales desde que dejaron de salir hacia la Nintendo 64, después solo han sido copia, tras copia con nulos cambios. Los Fifa, Call Of Duty, Battlefield o Grand Theft Auto son juegos que juegan los gamers pasivos, los gamers hardcore no jugamos tales títulos, porque es la misma mierda de sus títulos anteriores, al igual que nintendo sacan más de lo mismo. Así que saquen esa arena de vuestra vagina que os aseguro que son unos putos todos.
andresotte
Dom, 07/07/2013 - 17:48
Por el online del MH3 y por el Smash Brothers. Luego ya lo que vaya llegando...
ciberdead
Dom, 07/07/2013 - 16:12
Este retrasado lo que tiene que hacer es jubilarse, que da una pena de manda cojones.... ahora resulta que para ser harcode tienes que jugar a los Fifas,Cod,Assassins y demas multis iguales que se repiten mas que el ajo... a este notas el unico juego que le pega es el Asylum Generations, puto triste.
diegofisher
Dom, 07/07/2013 - 04:57
Nintendo vende un imagen de innovación, pero a mi me parece sospechoso el interés tan tremendo que ponen en la propaganda, para luego intentar encajar consolas con una tecnología desfasada muy por encima de su precio. No veo nada loable en ello.
bowye
Sáb, 06/07/2013 - 21:35
a este puto solo le interesan las cifras en dolares solamente, apoyaria a muerte a nintendo si vendiera millones de dolares e inventaria alguna excusa para justificar la falta de potencia de la wii u. Vaya que tipo más retrogrado de pensar que solo existen los fifa,call of duty,battelfield o gta, yo solo juego al fifa de estos y un monton de juegos más que no le gustan a este subnormal,dentro de este mes me hare con una wii u, para hacer el combo sony + nintendo, así cuando me haga con la ps4 sera: ps4+ps3 + wii u y estare completamente servido, no me perdere ninguna de las exclusivas que valgan la pena
wii360
Sáb, 06/07/2013 - 00:02
increpeitor si lei el primer párrafo "El famoso analista de Wedbush Morgan Security", a lo que voy esque este CABRONAZO le importa un bledo el titulo de un juego o consola mientras venda 10 millones de copias, en su vida probo la magia del NES, SNES o N64, no hablemos del wii, simplemente lo descarta por la famosa potencia que presumen ps4 y Xbox one, según patcher debemos enterrar los clásicos junto a nintendo y ponernos a jugar los "shooters de moda" o entiendo mal?
ZeroKun
Vie, 05/07/2013 - 21:34
Tecnochorizo escribió:
¡¡¡ PLAY STATION Y MICROSOFT EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡MERISTATION INVADIDA POR TROLES Y CUENTEROS!!! _____________________ ¡¡¡EUROPA SERA INVADIDA POR PS4 Y XBOX JUAN!!! ______________________________( noticia.meristation/ps4/2500-reservas-por-minuto-de-ps4-y-xbox-one ) ____________ ¡¡¡ LOS NINTENDEROS, CON AYUDA DE LOS XBOXERS LUCHAN A MUERTE CONTRA VIRIATO Y DOGO, QUE AHORA YA NI EXISTEN !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-trollero de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser troll, chaneque, cuentero o chaman del quinto bosque, o el mejor de los putitos. Pero también puedes infiltrarte como un multicuentas (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS DOGO543 Y VIRIATO80 PARA JODER A LOS NINTENDEROS) y hundir consolas desde dentro... _________________________________( club.meristation.com/user/register)
Tio eres un putoo crack!!!
La Gran N
Vie, 05/07/2013 - 19:43
la Wii U ahora mismo adolece de grandes multis pero yo tengo claro que solo la propia nintendo sacará 10 juegos muy buenos, y al menos 3 de los llamados a ser de los mejores de toda la generación...siempre ha sido así.
Caopi28
Vie, 05/07/2013 - 18:39
A este hombre una Nintendo le mato su familia o le robo el bocata , siempre está igual ... Y bueno leyendo a algunos , parece que les ha pasado lo mismo que al analista.
sibaix
Vie, 05/07/2013 - 18:36
Vaya pregunta más tonta, pues para jugar a Xenoblade 2, Zelda HD, Mario Kart, Mario, juegos que estoy seguro serán únicos y no podrás jugar en las otras dos consolas. Pero es que el hecho de comprar esta consola no impide comprar otra, parece que haya que comprar solo una, menuda chorrada ha soltado y se ha quedado tan pancho.
SoujiOkita
Vie, 05/07/2013 - 18:18
Aquí alguien que lleva jugando desde bastante antes de la Super Nintendo, en PC, y se comprará una WiiU.
Cyber Última escribió:
(...)
Se te debería caer la cara de vergüenza por todas las tonterías que has soltado en el post.
Ruben_DS
Vie, 05/07/2013 - 17:28
Madre mia, que poca idea tiene este pobre hombre... dice que "No van a vender muchas consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty o GTA", ahí ha demostrado toda su ignorancia. A prácticamente ningún comprador de las consolas Nintendo les gustan esas sagas, de ahí las pésimas ventas que hacen en sus sistemas. Y vuelve a salir con la tonteria de "hardcore gamer", yo llevo en los videojuegos desde hace cuatro generaciones y no me considero como tal... es más, me divierto más con juegos como Mario Kart que con Call of Duty's o similares.
Deimonk
Vie, 05/07/2013 - 16:36
Se habla mal de SONY y no pasa nada Pero se lanzan críticas a Nintendo y entonces todo el mundo pierde la cabeza, aún habrá gente que diga que este foro es sonyer...
BarbolFish
Vie, 05/07/2013 - 12:25
No termino de entender por qué se le presta atención a una persona que está claramente pagada para hacer informes y lanzar opiniones favorables a quien paga y desfavorables a quien no. Será que los mismos que le pagan a Pachter también pagan para que se le de cobertura en los medios. Yo tengo reservada una PS4 y de momento no voy a comprar una WiiU (cuando salga la continuación de Xenoblade hablaremos)...pero francamente me parece aburridísimo este machaque subjetivo con Nintendo. Nintendo y sus consolas tienen muchísimas cosas buenas...y quien no lo vea se auto-administra una ceguera un poco borreguil.

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad