Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mejores Juegos de 2015 de PC, Xbox, PS4, Wii U y Móvil

Los títulos que no te debes perder. Microsoft prevé más consolas Xbox Black Ops 3 triunfa en noviembre

Actualizado a

Los mejores juegos para PC, PS Vita, Xbox One, PS4, Wii U, 3DS, Android e iOS de 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca hacerle ya la carta a los Reyes Magos. ¿Aún no sabes qué pedir o qué regalar? No te preocupes. En MeriStation, somos conscientes de lo difícil que resulta elegir con la enorme cantidad de títulos que se han publicado durante el año, y por esa razón, como es costumbre en estas fechas, os hemos preparado una selección de los que, a nuestro juicio, son los mejores títulos para toda clase de género, formato y sistema. La hemos plasmado en varias guías estructuradas por plataformas que podéis consultar a continuación pinchando en su enlace correspodiente. Pero antes de continuar, si crees que nos hemos olvidado de algún firme candidato a figurar en esta lista, te invitamos a que lo compartas con toda la comunidad dejando un mensaje en el hilo de este artículo. Nos encantará leer tu opinión. Ahora sí: ¡que tengáis una felices compras!

Ampliar

Los mejores juegos de PC de 2015

Otro año excelente para los usuarios de los compatibles que ahora, además de poder disfrutar de los grandes lanzamientos de 2015 con las máximas prestaciones, pueden hacerlo desde cualquier rincón de la casa con aparatos como las Steam Machines

Ampliar

Los mejores juegos de PS4 y PS Vita de 2015

PlayStation 4 ha recibido varios exclusivos tan sonados como Bloodborne o la sorpresa que ha supuesto el terrorífico Until Dawn. El catálogo de PS Vita, por desgracia, no ha despuntado como el de la consola de sobremesa, pero cuenta también con un buen puñado de juegos que no pueden faltar en tu colección.

Ampliar

Los mejores juegos de  Xbox One de 2015

La consola de Microsoft ha sabido consolidarse esta temporada con varias novedades de peso. Por un lado, hablamos de los lanzamientos exclusivos como Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider y también de una interesante rebaja en el precio y el sistema retrocompatibilidad con su antecesora Xbox 360.

Ampliar

Los mejores juegos de Wii U y 3DS de 2015

A pesar del retraso de varios de sus títulos estrella, como Starfox o The Legend of Zelda, Wii U ha recibido esta temporada interesantes nuevas propiedades intelectuales y suculentas novedades. Lo mismo puede decirse de la portátil de Nintendo, que además ha anunciado un montón de lanzamientos para el año que viene.

Ampliar

Los mejores juegos de Android e iOS de 2015

El panorama táctil vive un gran momento, pero su auge ha propiciado la aparición de infinidad de títulos que no cumplen con unos mínimos de calidad. Por ese motivo, vemos muy necesaria esta selección de videojuegos para smartphones y tablets.

Ampliar

Los mejores juegos indies de 2015

Repasamos los títulos más recomendables de la escena independiente de los últimos meses. Estos pequeños estudios quizás no disponen de los medios de las grandes compañías, pero consiguen sorprendernos del lado de la creatividad.

Ampliar

Los mejores periféricos y hardware para PC de 2015

Sabemos que no todo son juegos, y por ese motivo, hemos elaborado una guía con los mejores componentes y periféricos para vuestro PC. Bienvenidos a la Master Race.

Ampliar

Los mejores móviles, tablets y gadgets de 2015

En estas fechas, los smartphones, tabletas y gadgets se convierten también en uno de los principales objetos de deseo y, por supuesto, no nos íbamos a olvidar de ellos. Os presentamos los mejores caprichos tecnológicos de este año.

Ampliar

Los mejores juegos infantiles de 2015

Unas cuantas ideas para todos los públicos que seguro entusiasmarán a los más pequeños de la casa.