Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más potencia para la CPU y la GPU de Wii U - Nintendo Wii U

Más potencia para la CPU y la GPU de Wii U
news
| | Rumor |
21965 visitas
- WiiU

El rumor de la semana lo acabamos de encontrar en un post del site TV Tropes, que sin citar ningún tipo de fuente ni tampoco aportar pruebas -lo que para muchos junto a los datos aportados es señal de ser un fake-, ha posteado un aumento de potencia en Wii U.

Mostrando los cambios en las características técnicas, al parecer la última actualización de la consola -la 3.0.0- habría aumentado la velocidad tanto de la CPU del sistema como de su GPU.

El update ha propiciado que la CPU aumentase de los 1,24 GHz hasta los 3,24 GHz. En el caso de la GPU, esta ha pasado de los 550 MHz a los 800 MHz. A continuación os mostramos las características posteadas por la fuente anónima. En los foros de NeoGaf donde comenzó a desatarse el rumor, la mayoría lo tilda como "rumores falsos".

"CPU: IBM PowerPC 7xx-based tri-core processor “Espresso” clocked a 1.24 GHz antes del update 3.0.0, 3.24 GHz después del update 3.0.0. Esta es una evolución del chip Broadway usado en la Wii, es de 64 Bit y usa el Power6 de Technote cuando IBM ha sicho que Nintendo ha licenciado la tecnología Power7 de IBM, Nintendo no está usándoloe en la Wii U, lo que explica su retrocompatibilidad.

GPU: procesador AMD Radeon de Alta Definición de nombre en código "Latte" con una memoria eDRAM caché 'clockeada' a 550 MHz antes del update 3.0.0, y a 800 MHz después del update 3.0.0. "

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MonJulpa
Jue, 16/05/2013 - 17:00

Deberian de sacar una consola PODEROSA que se llamase New SuperNes eso si es de webos o supernintendo 2


MegaNES... SuperWii... yo lo veo.
REDON
Mar, 14/05/2013 - 09:54
o estaba capada, o la han overclock (con sus posibles problemas de calentamiento) o es falso y quien se ha fijado no sabe que miraba.
El pervert del ...
Lun, 13/05/2013 - 20:32

Yo a esto solo le veo dos posibilidades de ser cierto
1- Actualización de Hardware (y dudo que llamen consolas a revision para cambiarles piezas, pues el coste sería inmenso)
2- La consola venia cepada de serie (y dudo que vendan algo que puede funcionar a 3GHz a 1, a 2,5 puede pero no a uno)
Solución: FAKE

La unica explicación a los segundo si es que vino limitada de salida, es que quisa nintendo queria engañar a la competencia.

Pero en fin wii U es lo que es, sin duda habrá juegos que sorprendan, pero parece que aun los juegos de las nuevas xbox y ps tendrán un poco de mejores efectos y mucha mas distancia de dibujado.
o_s_g
Lun, 13/05/2013 - 18:43
Yo a esto solo le veo dos posibilidades de ser cierto
1- Actualización de Hardware (y dudo que llamen consolas a revision para cambiarles piezas, pues el coste sería inmenso)
2- La consola venia cepada de serie (y dudo que vendan algo que puede funcionar a 3GHz a 1, a 2,5 puede pero no a uno)
Solución: FAKE
gatdot3d
Lun, 13/05/2013 - 12:54

jojojojo eres tan fanboy que te ciegas, en primer lugar, las ventas a mi me la sudan bastante, ¿sabes por que? por que mas ventas no significa mas calidad y el ejemplo lo tienes en que en esa lista tienes "juegazos" como wiisport,wiiplay o wiifit, creo que esa lista mas que para sentirse orgulloso deberia ser para potar, al menos que tengas acciones en nintendo, entonces si que te puedes sentir orgulloso de ella y jugando a los numeros, supongo que en la tele verás salvame y demas cosas ¿no? al fin de cuenta es lo que mas audiencia tiene...

luego no me vengas con que los jugadores de verdad no miramos la potencia, yo e sido nintendero desde los tiempos de la nes y si de algo presumiamos tanto con 64 como con gamecube era de tener la consola mas potente y si, el mejor zelda salió para nintendo 64, consola que era tecnologicamente puntera al igual que cube.

sobre exclusivos estoy muy muy informado dices "ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D" de ellos bayonetta parece que ahora sea la salvación, cuando oooohh curiosamente la primera parte vendió 4 copias (fijate, ni siquiera está en tu lista) ademas de que ni siquiera tiene fecha, ya veremos cuando sale, lo mismo para mario 3d y sobre zombiu... en fin, me quedo con mi left4dead 2 de hace años que le mete 1000 patadas.

ahora compara tu listas de exclusivos con lo que te puse yo:
ninokuni,last of us,gran turismo 6,beyond two souls,god of war ascension,the last guardian... vamos dejan en calidad en pañales a tu lista y encima no e necesitado comprar una nueva consola para disfrutarlos, con la consola que salió hace 5 años (al mismo tiempo que wii) a sido suficiente como para poder sacar esos titulazos.

pd- no se si me compraré la ps4 la 720 o la wiiu, nunca compro las consolas al salir (lo hice con wii y me arrepentí)es lo bueno de no estar cegado con una compañia, siempre iré a la que mejor lo haga y mas ofrezca.


oye donde dices que se saca la matricula para trolaso?

estas hablando de calidad y nintendo se mea en la xbox360 y ps3, y ojo te lo digo yo que tengo una ps3, pero cuantas consolas de nintendo se han estropeado por recalentamiento y cuantas consolas ps3 y xbox han ido a la basura? comparamos? encima ps3 catalogada como juguete ya que tiene 1 año de garantia 1 AÑO (mas que ridiculo) y si hablamos de calidad de software, contamos también la cantidad de bugs en juegos de nintendo y los comparamos con los de otras consolas? CREO QUE con solo el FALLOUT o SKYRIM ya le gana a todo el catalogo de Nintendo XD

ya se que te dan igual las ventas, pero las ventas son lo que manda hoy en dia en la industria

cuando nintendo estaba haciendo consolas MicroSony estaban con un chupete en la boca

y RESPECTO a los juegos, cada consola tiene sus juegazos


en algo tienes razon SOLO con FALLOUT y SKYRIM ya le gana a todo el catalogo de wii y no precisamente en bugs...

que las ventas sean lo que mandan hoy dia a mi como USUARIO me viene a dar lo mismo, más aún cuando esas ventas implican sacar mas chorrijuegos casuales tipo wiifit,imagina ser y demas, si al menos nintendo lo hubiera invertido en una nueva saga, en una consola potente y puntera... pero no, era mejor invertir en un wiivitality sensor

sobre la calidad de las consolas, como ya te dijeron es que ya seria el colmo ir una generación por detras y encima que tuviera problemas de sobrecalentamiento, pero ojo que no es oro todo lo que reluce y es que no se si sabrás que a los "afortunados" que decidimos comprar wii en su lanzamiento juegos que usaban dvd doble capa como smash bros o metroid trilogy la consola no nos leia el dvd.

efectivamente, cada consola tiene sus juegazos, pero en el caso de las otras 2 o del pc aparte de sus juegazo propios tienen un catalogo multiplataforma envidiable, a nintendo le quitas sus juegos y queda una gran nada.


SI PRECISAMENTE EN bugs si, cuando el ZELDA te lo pasas sin ningún bug con el FALLOUT3 has tenido que tirar del enchufe 500 veces porque el juego no hace mas que congelarse, si un juegazo y todo lo que tu quieras y un rompeconsolas muy bueno

si esos chorrijuegos no te gustan es tu problema y a nintendo le importa una mierda lo que a ti te guste mientras vendan como churros, pero oye lo mismo que con los FIFAS Y CODs

sobre la calidad de las consolas, sony y micro hace una MIERDOTA de consolas, si tienen mas potencia que pongan mejor refrigeracion y PUNTO, pero nooooo prefieren que gente como tu se la compre y se le rompa cuando paso 1 AÑO DE GARANTIA XD parq que corras a comprarles otra, con nintendo eso no pasa porque NO TIENE UNA GARANTIA DE JUGUETE y hace las cosas como se tienen que hacer.

respecto a lo ultimo que dices de que me vale un multiplataforma si es un p... port chusto de pc o de xbox XD, ademas nintendo tiene un concepto de entretenimiento diferente que busca una manera de jugar diferente, te suena wiimote? eso que copiaron luego ps3? nintendo hace consolas para innnovar y destacar no saca clones de consola cuya unica innovacion es que tenga mas potencia.
Deejay German
Lun, 13/05/2013 - 04:59

que alguien me corrija si me equivoco pero eso que significado tiene?no estoy muy familiarizado con el hardware pero parece que con eso los juegos iran mas fluidos sin sufrir ralentizaciones,no?


A ver... la noticia es un FAKE como una catedral. No se sostiene por ningún lado.

La noticia REAL es la del enlace siguiente, en la cual, hablan de que a través de la nueva actualización baja el consumo de la consola. Nada más. Y por tanto, si baja el consumo no es posible que suba la potencia del reloj de la CPU. Es técnicamente imposible en este sentido. Leeros la noticia integra del enlace siguiente:
http://www.revogamer...ii-u-11068.html

En cuanto a si se puede aumentar la velocidad de reloj de cualquier CPU: Sí, se puede aumentar, y a esto se le conoce como "overclock", "overclocking" u "overclocked"... lo único que, ya sea una consola o un PC tiene que estar habilitado para ello. Me explico: si tu aumentas la velocidad de reloj de un CPU, esto va a ocasionar que aumente el consumo energético y por ende, que aumente el calor que emita el CPU. Si la consola o el PC no tienen la refrigeración adecuada para ese aumento significativo de calor, en menos que canta un gallo te habrás quedado sin el CPU porque habrá reventado, estallado o como lo queráis llamar.

Yo mismo, el procesador de mi PC es un AMD FX de 8 núcleos, el FX-8150 Black Edition. La velocidad de reloj "base" de mi procesador es de 3,6 Ghz. Lo bueno de este procesador es que te deja de forma muy sencilla overclockear la velocidad de reloj a la velocidad que desees (pero siempre con cabeza). Yo mismo en ocasiones lo he overclockeado a los 4, 4,4 Ghz, pero muy poco tiempo ya que el ventilador y el procesador, además del ruidaco que hace, coje unas temperaturas poco recomendadas (y anda que no se nota también en la factura de la luz), y por ello lo hago solo en ocasiones muy contadas... pero por ejemplo en el siguiente vídeo, unos tíos overclockean mi mismo procesador hasta los 8,43 Ghz... eso sí, para la refrigeración utilizan NITROGENO LÍQUIDO!!! Y más que nada es para demostrar hasta que límite se pueden overclockear los procesadores FX de AMD...

http://www.youtube.com/watch?v=PAWn8-5F_ak

Así que, aumentar la velocidad de reloj de la WiiU de los 1,2 Ghz a los 3,2 Ghz es técnicamente imposible bajo simplemente una actualización, y más con la carcasa y la refrigeración que posee la WiiU.

Y la noticia REAL (no la de Meri que es la del rumor) lo que viene a demostrar, es que, si a través de la última actualización de la WiiU lo que baja es el consumo de la consola, no puede aumentar su potencia. En el mundo y en el universo en el que vivimos hoy por hoy es imposible. Por que si aumenta la potencia el consumo también aumentaría. Una cosa va ligada a la otra queramos o no.

Salu2!
TheRevkiller
Lun, 13/05/2013 - 03:52
Deberian de sacar una consola PODEROSA que se llamase New SuperNes eso si es de webos o supernintendo 2
conde_magnus
Dom, 12/05/2013 - 20:56
Significa que ira en torno al doble de rapido, lo que me parece MUY improbable solo con una actualización de Software, metaforicamente es como si tu coche pasa de una potencia de 80 caballos a unos 150-200 caballos, sinceramente me suena a FAKE del gordo pudiendo ser simplemente un juego de numeros, en cualquier caso en algun punto de la noticia o bien es mentira o esta contada para engañar.... asi que bueno, recomiendo esperar a declaraciones oficiales y parafraseando al de Pull Fiction "Caballeros,no empezemos a chu......, todavia
KAFFRE27
Dom, 12/05/2013 - 19:48
que alguien me corrija si me equivoco pero eso que significado tiene?no estoy muy familiarizado con el hardware pero parece que con eso los juegos iran mas fluidos sin sufrir ralentizaciones,no?
tarawa
Dom, 12/05/2013 - 17:00
Entonces han estado vendiendo una consola capada hasta ahora o qué??
La Gran N
Dom, 12/05/2013 - 11:25
si con wii ya hacia nintendo cosas brutales, con wii U que más da la capacidad que tenga... mario galaxy o el skyward son de lo mejor de la generación y eso que no tienen ni hd y son movidos por una consola 10 veces menos potente que las otras. Nintendo saca provecho de sus consolas como nadie... recuerdo la 64, que a pesar de que sus juegos estaban en cartuchos de 256 megabytes, es decir apenas 20 megas, te podían meter una banda sonora de calidad cd y de varias horas de video como si nada....lo importante como siempre son los juegos, y la verdad que la wii U no ha empezado con mucho apoyo, pero según vaya pasando el tiempo se verá como acaba.
soyun
Dom, 12/05/2013 - 10:11

Y lo dirá uno que se va a comprar la PS4.. una consola que ni si quiera se ha visto.. mas humo que sony y microsoft no vende nadie.. Nintendo vende lo que es de toda la vida, la potencia a los jugadores de verdad nos la sopla, lo importante es lo que consigan hacer con una consola HD! Y serán grandes cosas, en el E3 sony y microsoft van a quedar en ridículo, como los últimos 6 años.

Claro, Nintendo no puede quedar en ridículo porque ni siquiera va a hacer conferencia X-D Cuánto fanboy ciego, OMG.
univa
Dom, 12/05/2013 - 07:04
Ahy no se porque no quieren reconocer que Wii U Aumento a 3,2 CPU con la Actualizacio, es verdad no se que les pasa, Wii U es la bomba, Amijos
TonyIphone
Dom, 12/05/2013 - 01:03
Los chips de ahora suelen usar distintas "marchas" segun la exigencia del usuario. Este debia tenerlo siempre en la primera marcha por motivos que nintendo sabrá y con el tiempo que han tenido, el software es capaz de cambiar de marcha. No es tan increíble ni complicado. Pero ojo, eso no le da mas potencia, seguro que los juegos ya podían usar todo su potencial.
al3lux
Dom, 12/05/2013 - 00:14
Esta noticia esta claro que es mentira, no creo que Nintendo diera unas caracteristicas de la estructura de su consola y después sean otras para mejor, eso era descartable a excepción de un milagro.

Nintendo está claro que si pensó en el apartado gráfico y en ser la consola mas puntera hasta el 2005-2006 que vio como su maravilloso y maltratada Game Cube se hundió por PS2, que aun siendo PS2 una de las mejores consolas de la historia, por otra parte me parece una pena que la GC se quedara muy atrás porque dentro de está tenía OBRAS MAESTRAS muy poco valoradas por el público en general.
Ahora matáis a Wii y WiiU, pero es que si Nintendo volviera a la calidad gráfica poca gente le apoyaría, (exceptuando los que ya la apoyamos) mas que nada porque tendría las de perder porque ya Sony y Microsoft ya tiene a su publico y no se van a pasar a Nintendo.
Desde el batacazo con GC, Nintendo dejo la potencia y se paso a la calidad de sus juegos (que para quien le guste o no, sus IP'S son de una calidad abrumadora).
Por favor dejar de soltar cosas, porque si en parte Nintendo a dejado de hacer consolas punteras es por parte "culpa" de una consola puntera que les costo horrores y perdidas de dinero.
Y es que lo peor que los primeros que se quejan de su calidad gráfica, son los últimos que se comprarían una consola de Nintendo fuera cual fuera su hardware, está es la hipocresía de estos lares.

WiiU para mí, aun siendo hardware "obsoleto", es una maravillosa consola, que quien haya jugado con ella le habrá gustado casi seguro, porque no es una mala consola.
Y si hubiera tenido un catálogo a día de hoy que haga justicia a está consola, (que espero que tenga) muchos se la comprarían porque la consola es bastante buena y el gamepad, aun no siendo una innovación como lo fue el Wii motion plus, es un mando bastante bueno y creo que es un añadido bastante acertado dentro del mundo GAMER.

Por cierto me hace una gracia atroz, que para ver quien tiene los "macho" en este sitio y el que mejor puede hablar, sea el que dice "habla uno que lleva jugando desde los tiempos de la spectrum", "aquí uno que sigue a Nintendo desde la NES" o cosas por ese estilo.
No se, me parece gracioso estas frases de gente que tiene que tener de 25 años para arriba.
pepincho69
Sáb, 11/05/2013 - 23:56

cierto, nintendo no vende numeros, vende humo, nintendo te vende algo y no te dice lo que tiene, esto es como si compras un coche y no te dicen cuanto motor tiene, lo que consume, que extras lleva... etc, eso si, el coche es muy bonito y muy exclusivo, pero cuando te das cuenta vas por la autopista a 50 viendo como los demas coches te adelantan a 120 y exhausto ves que ya no tiras mas.

nintendo dueña del mercado? claro, por eso wii lleva 2 años recogiendo polvo, casi sin titulos mientras las consolas de sony y MS cada mes tienen novedades, ¿imitadoras? la unica que imita a nintendo es la propia nintendo, ya que se a tirado una generación entera sin sacar una sola ip nueva que no fuera wiifit,wiisport,wiimusic o cualquier chorrada de esas.

y por ultimo, si sony por ejemplo no vende juegos me explicas que son ninokuni,god of war ascension,last of us,beyond two souls... 4 juegazos exclusivos 3 de ellos nuevas ip,s (a espera de last guardian)mientras que en wiiu la gente se flipa por un juego que salió hace mas de 2 años (monster hunter) y un lego...


Y lo dirá uno que se va a comprar la PS4.. una consola que ni si quiera se ha visto.. mas humo que sony y microsoft no vende nadie.. Nintendo vende lo que es de toda la vida, la potencia a los jugadores de verdad nos la sopla, lo importante es lo que consigan hacer con una consola HD! Y serán grandes cosas, en el E3 sony y microsoft van a quedar en ridículo, como los últimos 6 años.


Y si quieres ventas mira..

1 Wii Sports WiiSports Wii 81.21
2 Super Mario Bros. NES 40.24
3 Mario Kart Wii 33.66
4 Wii Sports Resort 31.59
5 Pokémon Red/Green/Blue Version GB 31.37
6 Tetris GB 30.26
7 New Super Mario Bros. DS 29.14
8 Wii Play Wii 28.72
9 Duck Hunt NES 28.31
10 New Super Mario Bros. Wii 26.84

Los 10 juegos más vendidos de la historia, 5 de wii, 2 NES, 2 de GameBoy, 1 NDS, sony y microsoft no aparecen hasta el número 16 con el San Adreas..

Y si quieres exclusivos para WiiU infórmate un poco ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D, te recuerdo que el de Wii es considerado el mejor juego de la historia, Zelda HD (otro de los mejores juegos de la historia), WindWalker HD :babas:, y cualquier juego multi será exclusivo porque en las demás consolas para juega con un mando como toda la vida.. juego en el pc que es mas barato y tiene mejores gráficos.


jojojojo eres tan fanboy que te ciegas, en primer lugar, las ventas a mi me la sudan bastante, ¿sabes por que? por que mas ventas no significa mas calidad y el ejemplo lo tienes en que en esa lista tienes "juegazos" como wiisport,wiiplay o wiifit, creo que esa lista mas que para sentirse orgulloso deberia ser para potar, al menos que tengas acciones en nintendo, entonces si que te puedes sentir orgulloso de ella y jugando a los numeros, supongo que en la tele verás salvame y demas cosas ¿no? al fin de cuenta es lo que mas audiencia tiene...

luego no me vengas con que los jugadores de verdad no miramos la potencia, yo e sido nintendero desde los tiempos de la nes y si de algo presumiamos tanto con 64 como con gamecube era de tener la consola mas potente y si, el mejor zelda salió para nintendo 64, consola que era tecnologicamente puntera al igual que cube.

sobre exclusivos estoy muy muy informado dices "ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D" de ellos bayonetta parece que ahora sea la salvación, cuando oooohh curiosamente la primera parte vendió 4 copias (fijate, ni siquiera está en tu lista) ademas de que ni siquiera tiene fecha, ya veremos cuando sale, lo mismo para mario 3d y sobre zombiu... en fin, me quedo con mi left4dead 2 de hace años que le mete 1000 patadas.

ahora compara tu listas de exclusivos con lo que te puse yo:
ninokuni,last of us,gran turismo 6,beyond two souls,god of war ascension,the last guardian... vamos dejan en calidad en pañales a tu lista y encima no e necesitado comprar una nueva consola para disfrutarlos, con la consola que salió hace 5 años (al mismo tiempo que wii) a sido suficiente como para poder sacar esos titulazos.

pd- no se si me compraré la ps4 la 720 o la wiiu, nunca compro las consolas al salir (lo hice con wii y me arrepentí)es lo bueno de no estar cegado con una compañia, siempre iré a la que mejor lo haga y mas ofrezca.


Lo de las ventas lo dije porque dijiste que vendía bien los juegos de PS3... por cierto de la lista que pasaste.. ninguno de esos juegos puede llegar a la calidad de un Metroid o un Zelda y no lo digo yo sinó los analistas especializados.. y si te arrepentiste de comprar la Wii, consola que tiene los mejores juegos de la generación entre ellos Mario Galaxy, Xenoblade, The last history, Zelda: Skyward Sword y Twilight Princess, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y Other M, Okami, No More Heroes, Little King's Story, Zack & Wiki, Sin & Punishment 2, Mario Kart, Donkey Kong Country Returns, Pandora's Tower, Muramasa: The Demon Blade, The Conduit, Super Paper Mario, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs. Capcom, Madworld, y un largo etc... una lista de juegos que desearían las competidoras, de ahí que Wii vendíese practicamente 100 millones de consolas y que sus competidoras se quedasen en 70.. y eso que Wii lleva vendiendo mal los últimos dos años.. AAA y todos esos juegos los puedes jugar en WiiU sin pagar otra vez por ellos.. como va a pasar con la PS4 con los de la PS3 porque supuesto sony va a volver a estafar a sus usuarios.

Y por favor, juega al ZombieU antes de decir la aberración que has dicho..


la wii tiene buenisimos juegos, eso no lo niega nadie, pero de un gran juego a otro pueden pasarte meses, para mi seria suficiente si entre medias salieran multis,has pasado un listado la mar de interesante, incluso me sorprende ver que alguien mas aparte de yo se acuerde del magnifico zack & wiki o el king,s story 2 de los juegos hechos por third mejores que e jugado en wii, el problema viene que ese listado y poco mas es lo que a dado wii en estos años (le sumaria disaster day of crisis,paper mario,boom blox y alguno mas y quitaria conduit)mientras que si quieres te paso un listado de juegazos que han salido para ps3 o 360, el problema es que no terminaria, pero en esas consolas hemos visto nacer sagas como bioshock,assasins creed,batman arkham,dead space,darkness,dark souls,dead island,darksiders,metro,mass efect,dead rising,left4dead,blazblue... han salido juegazos como fallout 3,skyrim, deux ex,crysis,catherine,dragon,s dogma,tomb raider,soul calibur V,street figter IV,mortal kombat,gran thef auto IV,V,rayman origins,bayonetta,l.a noire,red dead redemption,RAGE,dishonored,max payne 3,Metal Gear Rising etc etc etc etc y ya centrandonos en un solo sistema (lo haré con ps3) tenemos juegos como la saga uncharted,infamous 1,2,little big planet 1,2,god of war 3 y ascension,heavy rain,gran turismo 5,killzone 2,3,metal gear solid 4,resistance 2,3,mod nation racer,ni no kuni,persona 4 arena,the journey,la saga Motorstorm,Sly Cooper Ladrones en el Tiempo y en un futuro proximo juegos como Tales of Xillia,the last of us,beyond two souls,the last guardian,gran turismo 6 entre otros...

Ahí tienes el problema, si al listado de wii le añadieras la casi totalidad de el listado de multis de la lista de abajo wii hubiera sido una consola con un catalogo acojonante, pero mientras en las otras salia soulcalibur IV en wii lo hacia el legends, dead space? para wii el extraction, resident evil 5? en wii se conformaran con umbrella chronicles...

Lo peor, que con wiiu la cosa promete ser igual o peor, nada nuevo bajo el sol, consola de nintendo unica y exclusivamente para los juegos de nintendo, aunque al principio quisieran vender la moto diciendo lo contrario.
sulo_oly
Sáb, 11/05/2013 - 22:49

Me hacen gracia los comentarios.. básicamente porque nadie sabe la potencia que tiene la WiiU.. Nintendo no esta tan flipada como otras que venden números no juegos XD De ahí que Nintendo sea dueña del mercado y las demás simples imitadoras..


cierto, nintendo no vende numeros, vende humo, nintendo te vende algo y no te dice lo que tiene, esto es como si compras un coche y no te dicen cuanto motor tiene, lo que consume, que extras lleva... etc, eso si, el coche es muy bonito y muy exclusivo, pero cuando te das cuenta vas por la autopista a 50 viendo como los demas coches te adelantan a 120 y exhausto ves que ya no tiras mas.

nintendo dueña del mercado? claro, por eso wii lleva 2 años recogiendo polvo, casi sin titulos mientras las consolas de sony y MS cada mes tienen novedades, ¿imitadoras? la unica que imita a nintendo es la propia nintendo, ya que se a tirado una generación entera sin sacar una sola ip nueva que no fuera wiifit,wiisport,wiimusic o cualquier chorrada de esas.

y por ultimo, si sony por ejemplo no vende juegos me explicas que son ninokuni,god of war ascension,last of us,beyond two souls... 4 juegazos exclusivos 3 de ellos nuevas ip,s (a espera de last guardian)mientras que en wiiu la gente se flipa por un juego que salió hace mas de 2 años (monster hunter) y un lego...


Y lo dirá uno que se va a comprar la PS4.. una consola que ni si quiera se ha visto.. mas humo que sony y microsoft no vende nadie.. Nintendo vende lo que es de toda la vida, la potencia a los jugadores de verdad nos la sopla, lo importante es lo que consigan hacer con una consola HD! Y serán grandes cosas, en el E3 sony y microsoft van a quedar en ridículo, como los últimos 6 años.


Es gracioso ver la nueva oleada de seguidores de nintendo, cuando todo el mundo sabe que nintendo lo que quiere hacer es colar de nuevo la consola por el control en teoria "imnovador", como lo hizo en la generacion pasada, el problema es que toda esa gente que una vez se intereso en la wii, hoy tiene smartphones, tablets etc etc, que en mayor o menor medida lo que suplen es la necesidad de pasar el rato con juegos simples sin mas complicacion.

Ganan una generacion de rebote y ahora vienen a decir que nintendo es lider del mercado cuando la wii quedo abandonada a mediados de generacion, nintendo lo que esta pretendiendo hacer es con poco esfuerzo venderle el juguete a todos los casuales y que sus seguidores de toda la vida se conformen con cinco o seis exclusivas de calidad. Encima la gente se casa con la compañia y la defiende a capa y espada.

Para los que conocimos a nintendo desde sus comienzos sabemos que la compañia en esa epoca trataba de ser puntera tecnologicamente, sus consolas en sus respectivas generaciones eran referentes graficos, eso de nintendo no necesita un hardware potente y que es pura imnovacion y jugabilidad es un cuento de camino cuando todo mundo sabe que la potencia de hardware no solo es para que un juego luzca mejor si no que permite aumentar las posibilidades graficas, tecnicas y jugables infinitamente.

El problema erradica en que nintendo ahora va a tener que agarrarse de sus exclusivas por que la relacion con las third va mal, en potencia se va a quedar corta con respecto a sus competidoras entonces otra generacion al wii style pero esta vez sin el apoyo masivo de los casuals.


Tengo en mi casa la NintendoScope.. con eso ya te lo digo todo campeón.. nueva generación dice el flipao XD
sulo_oly
Sáb, 11/05/2013 - 22:46

Me hacen gracia los comentarios.. básicamente porque nadie sabe la potencia que tiene la WiiU.. Nintendo no esta tan flipada como otras que venden números no juegos XD De ahí que Nintendo sea dueña del mercado y las demás simples imitadoras..


cierto, nintendo no vende numeros, vende humo, nintendo te vende algo y no te dice lo que tiene, esto es como si compras un coche y no te dicen cuanto motor tiene, lo que consume, que extras lleva... etc, eso si, el coche es muy bonito y muy exclusivo, pero cuando te das cuenta vas por la autopista a 50 viendo como los demas coches te adelantan a 120 y exhausto ves que ya no tiras mas.

nintendo dueña del mercado? claro, por eso wii lleva 2 años recogiendo polvo, casi sin titulos mientras las consolas de sony y MS cada mes tienen novedades, ¿imitadoras? la unica que imita a nintendo es la propia nintendo, ya que se a tirado una generación entera sin sacar una sola ip nueva que no fuera wiifit,wiisport,wiimusic o cualquier chorrada de esas.

y por ultimo, si sony por ejemplo no vende juegos me explicas que son ninokuni,god of war ascension,last of us,beyond two souls... 4 juegazos exclusivos 3 de ellos nuevas ip,s (a espera de last guardian)mientras que en wiiu la gente se flipa por un juego que salió hace mas de 2 años (monster hunter) y un lego...


Y lo dirá uno que se va a comprar la PS4.. una consola que ni si quiera se ha visto.. mas humo que sony y microsoft no vende nadie.. Nintendo vende lo que es de toda la vida, la potencia a los jugadores de verdad nos la sopla, lo importante es lo que consigan hacer con una consola HD! Y serán grandes cosas, en el E3 sony y microsoft van a quedar en ridículo, como los últimos 6 años.


Y si quieres ventas mira..

1 Wii Sports WiiSports Wii 81.21
2 Super Mario Bros. NES 40.24
3 Mario Kart Wii 33.66
4 Wii Sports Resort 31.59
5 Pokémon Red/Green/Blue Version GB 31.37
6 Tetris GB 30.26
7 New Super Mario Bros. DS 29.14
8 Wii Play Wii 28.72
9 Duck Hunt NES 28.31
10 New Super Mario Bros. Wii 26.84

Los 10 juegos más vendidos de la historia, 5 de wii, 2 NES, 2 de GameBoy, 1 NDS, sony y microsoft no aparecen hasta el número 16 con el San Adreas..

Y si quieres exclusivos para WiiU infórmate un poco ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D, te recuerdo que el de Wii es considerado el mejor juego de la historia, Zelda HD (otro de los mejores juegos de la historia), WindWalker HD :babas:, y cualquier juego multi será exclusivo porque en las demás consolas para juega con un mando como toda la vida.. juego en el pc que es mas barato y tiene mejores gráficos.


jojojojo eres tan fanboy que te ciegas, en primer lugar, las ventas a mi me la sudan bastante, ¿sabes por que? por que mas ventas no significa mas calidad y el ejemplo lo tienes en que en esa lista tienes "juegazos" como wiisport,wiiplay o wiifit, creo que esa lista mas que para sentirse orgulloso deberia ser para potar, al menos que tengas acciones en nintendo, entonces si que te puedes sentir orgulloso de ella y jugando a los numeros, supongo que en la tele verás salvame y demas cosas ¿no? al fin de cuenta es lo que mas audiencia tiene...

luego no me vengas con que los jugadores de verdad no miramos la potencia, yo e sido nintendero desde los tiempos de la nes y si de algo presumiamos tanto con 64 como con gamecube era de tener la consola mas potente y si, el mejor zelda salió para nintendo 64, consola que era tecnologicamente puntera al igual que cube.

sobre exclusivos estoy muy muy informado dices "ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D" de ellos bayonetta parece que ahora sea la salvación, cuando oooohh curiosamente la primera parte vendió 4 copias (fijate, ni siquiera está en tu lista) ademas de que ni siquiera tiene fecha, ya veremos cuando sale, lo mismo para mario 3d y sobre zombiu... en fin, me quedo con mi left4dead 2 de hace años que le mete 1000 patadas.

ahora compara tu listas de exclusivos con lo que te puse yo:
ninokuni,last of us,gran turismo 6,beyond two souls,god of war ascension,the last guardian... vamos dejan en calidad en pañales a tu lista y encima no e necesitado comprar una nueva consola para disfrutarlos, con la consola que salió hace 5 años (al mismo tiempo que wii) a sido suficiente como para poder sacar esos titulazos.

pd- no se si me compraré la ps4 la 720 o la wiiu, nunca compro las consolas al salir (lo hice con wii y me arrepentí)es lo bueno de no estar cegado con una compañia, siempre iré a la que mejor lo haga y mas ofrezca.


Lo de las ventas lo dije porque dijiste que vendía bien los juegos de PS3... por cierto de la lista que pasaste.. ninguno de esos juegos puede llegar a la calidad de un Metroid o un Zelda y no lo digo yo sinó los analistas especializados.. y si te arrepentiste de comprar la Wii, consola que tiene los mejores juegos de la generación entre ellos Mario Galaxy, Xenoblade, The last history, Zelda: Skyward Sword y Twilight Princess, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y Other M, Okami, No More Heroes, Little King's Story, Zack & Wiki, Sin & Punishment 2, Mario Kart, Donkey Kong Country Returns, Pandora's Tower, Muramasa: The Demon Blade, The Conduit, Super Paper Mario, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs. Capcom, Madworld, y un largo etc... una lista de juegos que desearían las competidoras, de ahí que Wii vendíese practicamente 100 millones de consolas y que sus competidoras se quedasen en 70.. y eso que Wii lleva vendiendo mal los últimos dos años.. AAA y todos esos juegos los puedes jugar en WiiU sin pagar otra vez por ellos.. como va a pasar con la PS4 con los de la PS3 porque supuesto sony va a volver a estafar a sus usuarios.

Y por favor, juega al ZombieU antes de decir la aberración que has dicho..
pepincho69
Sáb, 11/05/2013 - 21:15

jojojojo eres tan fanboy que te ciegas, en primer lugar, las ventas a mi me la sudan bastante, ¿sabes por que? por que mas ventas no significa mas calidad y el ejemplo lo tienes en que en esa lista tienes "juegazos" como wiisport,wiiplay o wiifit, creo que esa lista mas que para sentirse orgulloso deberia ser para potar, al menos que tengas acciones en nintendo, entonces si que te puedes sentir orgulloso de ella y jugando a los numeros, supongo que en la tele verás salvame y demas cosas ¿no? al fin de cuenta es lo que mas audiencia tiene...

luego no me vengas con que los jugadores de verdad no miramos la potencia, yo e sido nintendero desde los tiempos de la nes y si de algo presumiamos tanto con 64 como con gamecube era de tener la consola mas potente y si, el mejor zelda salió para nintendo 64, consola que era tecnologicamente puntera al igual que cube.

sobre exclusivos estoy muy muy informado dices "ZombiU, Bayonetta2, pinkmin3, the wonderful 101, X, nuevo mario 3D" de ellos bayonetta parece que ahora sea la salvación, cuando oooohh curiosamente la primera parte vendió 4 copias (fijate, ni siquiera está en tu lista) ademas de que ni siquiera tiene fecha, ya veremos cuando sale, lo mismo para mario 3d y sobre zombiu... en fin, me quedo con mi left4dead 2 de hace años que le mete 1000 patadas.

ahora compara tu listas de exclusivos con lo que te puse yo:
ninokuni,last of us,gran turismo 6,beyond two souls,god of war ascension,the last guardian... vamos dejan en calidad en pañales a tu lista y encima no e necesitado comprar una nueva consola para disfrutarlos, con la consola que salió hace 5 años (al mismo tiempo que wii) a sido suficiente como para poder sacar esos titulazos.

pd- no se si me compraré la ps4 la 720 o la wiiu, nunca compro las consolas al salir (lo hice con wii y me arrepentí)es lo bueno de no estar cegado con una compañia, siempre iré a la que mejor lo haga y mas ofrezca.


oye donde dices que se saca la matricula para trolaso?

estas hablando de calidad y nintendo se mea en la xbox360 y ps3, y ojo te lo digo yo que tengo una ps3, pero cuantas consolas de nintendo se han estropeado por recalentamiento y cuantas consolas ps3 y xbox han ido a la basura? comparamos? encima ps3 catalogada como juguete ya que tiene 1 año de garantia 1 AÑO (mas que ridiculo) y si hablamos de calidad de software, contamos también la cantidad de bugs en juegos de nintendo y los comparamos con los de otras consolas? CREO QUE con solo el FALLOUT o SKYRIM ya le gana a todo el catalogo de Nintendo XD

ya se que te dan igual las ventas, pero las ventas son lo que manda hoy en dia en la industria

cuando nintendo estaba haciendo consolas MicroSony estaban con un chupete en la boca

y RESPECTO a los juegos, cada consola tiene sus juegazos


en algo tienes razon SOLO con FALLOUT y SKYRIM ya le gana a todo el catalogo de wii y no precisamente en bugs...

que las ventas sean lo que mandan hoy dia a mi como USUARIO me viene a dar lo mismo, más aún cuando esas ventas implican sacar mas chorrijuegos casuales tipo wiifit,imagina ser y demas, si al menos nintendo lo hubiera invertido en una nueva saga, en una consola potente y puntera... pero no, era mejor invertir en un wiivitality sensor

sobre la calidad de las consolas, como ya te dijeron es que ya seria el colmo ir una generación por detras y encima que tuviera problemas de sobrecalentamiento, pero ojo que no es oro todo lo que reluce y es que no se si sabrás que a los "afortunados" que decidimos comprar wii en su lanzamiento juegos que usaban dvd doble capa como smash bros o metroid trilogy la consola no nos leia el dvd.

efectivamente, cada consola tiene sus juegazos, pero en el caso de las otras 2 o del pc aparte de sus juegazo propios tienen un catalogo multiplataforma envidiable, a nintendo le quitas sus juegos y queda una gran nada.
Teoria
Sáb, 11/05/2013 - 20:31
Yo sigo viendo un 3ds con menos potencia , sin Battlefield ( que nunca ha tenido nintendo),si COD de activision ni los de Just Cause ... y vende la tira ¡¡ Oye !!

Esta consola lo que le hace falta:
1º son los juegos, y la bajada de precio que nintendo tendra que hacer para la clientela

2º Hacer un parque que atraiga a las demas empresas ...aunque EA se dedico hacer juegos de Ginnasia para Wii y Activision Cutres CODs ...y creo que con esto no se acaba el mundo si no los hacen.

3º hay gente retrograda que quiere 3 consolas Clonicas ...no gracias en la variedad esta el gusto... y si es bueno el software, que mas da la potencia.

Si el Software de dentro de un año es malo...ya le echaremos mierda mientras nintendo tiene el beneficio de la duda , como se lo ha gando Sony con PS3.

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad