Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Maker no reducirá las ventas de los futuros Mario tradicionales

Nintendo cree que los jugadores seguirán interesados en el fontanero. Descarga la versión 2.0 de Mario Kart 8 Galería de de los DLC's de Mario Kart 8

Actualizado a

Mario Maker, juego anunciado el pasado E3 que permitirá editar niveles de Mario, no tendrá un impacto negativo en las ventas de los demás juegos de Mario que se lanzarán en el futuro, de acuerdo al productor Takahasi Tezuka.

Aunque el editor de niveles contendrá múltiples elementos que no habían sido implementados en las entregas existentes, Tasuka aseguró  que los títulos de Mario que aún no tienen anuncio oficial también incluirán nuevas características.

“Creo que parte de la diversión de los Mario es como lo juegas y experimentas en una serie de niveles, con batallas con jefes, también, todos ellos se vuelven progresivamente más difíciles”, dijo Tezuka.

“Los desarrolladores de Mario construyeron el mundo entero, haciendo diferentes niveles que calcen juntos. No creo que toda la diversión que puedas tener con un juego completo de Mario sea lo mismo que pasar niveles aislados en Mario Maker, y por supuesto, los siguientes juegos en el futuro de Mario incluirán nuevas característivas…..por lo que no creo que los dos sean competencia entre ellos”.

Ampliar