Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Kart 8

Mario Kart 8 y su antigravedad, influencias de F-Zero y Super Mario Galaxy
Mario Kart 8 y su antigravedad, influencias de F-Zero y Super Mario Galaxy
news
| | Actualidad |
2025 visitas
- WiiU

Nintendo estudia implementar soporte para jugar en la pantalla del GamePad.

El nuevo Mario Kart, la octava entrega numerada desde el debut de la IP en Super Nintendo, implementará en sus mecánicas novedades como el poder correr por paredes y techos gracias a la anti-gravedad de los vehículos dentro de Wii U.

Sus creadores han señalado en una entrevista que esto ha sido influenciado por juegos como Super Mario Galaxy o el icónico F-Zero, una serie que cuando se les preguntó a Hideki Konno y a Kosuke Yabuki -director de Mario Kart 7 y 8- por su continuación, Konno-san respondió qué "espero que también habrá un F-Zero", aunque no señaló plataforma alguna.

Según el director de Mario Kart 8, el motivo de que exista esta entrega es porque "el universo de Mario Kart se presta bien a los regresos, y a elementos como retorcer pistas gracias a la gravedad inversa".

El juego, que lleva un año en desarrollo, tendrá más opciones de personalización que MK7, además de circuitos más extensos. Elementos como el Off-TV en el GamePad están siendo estudiados, aunque de momento sus creadores no añaden nada sobre esto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MAVERICKWOLF
Jue, 04/07/2013 - 22:07
si las pistas que se muestran son las sencillas imagínense como estará Rainbow Road
King of Games
Jue, 04/07/2013 - 01:01
Se que estás novedades van a hacer que la consola venda, recuerdo cuando compré FZero Gx en Gamecube, JUEGAZO!!!! Gráficos superiores a muchos juegos de carreras de esa generación, velocidad extrema, pistas muy largas y originales, y una dificultad enorme, sin mencionar que podías crear tus propios vehículos futuristas. Este Mario Kart 8 tiene todo para superar a ese juego (aunque sean juegos muy diferentes), espero que siga las pasos del exitoso Mario Kart Wii vendiendo descomunalmente y arrasando en ventas. En cuanto a la explotación de juegos no creo que este sea el caso, 8 juegos en poco mas de 2 décadas es un buen número, ya que hay mucho espacio de tiempo entre cada juego que sale. En la past gen tuvimos 4 Gears of War, 3 Uncharted, 3 God of War, 8 Call of Duties, mas de 5 Assassin's Creed, 8 Fifas, 3 Bioshocks, 3 Killzone y no veo que nadie se queje (bueno solo de los COD, Fifas y AC's xD). Y eso que me encantan los Gears, los GoW y los Bioshock.
cuturrus
Jue, 04/07/2013 - 00:41
Bradshaw escribió:
Ese 8...ese 8, os acordais de "Karate Kimura 9"? Era tan mala que nisiquiera la vi y mira que he tragado mierda. O pesadilla en Elm Street...joder que ni Freddy Krueger tiene tantas entregas, en fin que mucho mandito mucho mandito pero el resto...Rocky en la quinta pelicula termino tocado el pobre hombre, en la sexta estaba ya para pelear en el cuadrilatero del asilo. Mario Kart 8...y eso solo en esta saga como contemos los New Super Mario tambien...vamos que el tio pide sueldo por horas extras ahi esta el problema de Nintendo que no tiene pasta pa pagarle.
Seguro que te lo has flipao con el FFXV o te gustan los fifa o los pes o COD y criticas por criticar.... no entiendo ese odio a otras marcas es que no lo entiendo
changuito
Mié, 03/07/2013 - 19:54
Éste Mario Kart 8 pinta a ser el más completo de la saga, creo que es un imprescindible para los que tengan una Wii U (a mi casa viene seguro, pero a mediados de 2014 o por ahí).
juanmonkey
Mié, 03/07/2013 - 18:39
Este tipo Bradshaw es muy raro....En fin el juego tiene muy buena pinta no me imagino un multi de 12 online, la mejor manera de combatir la segunda mano...con juegos de este tipo, que aun juego el de wii.
Triibal
Mié, 03/07/2013 - 17:40
No me queda claro si Bradshaw critica a Mario Kart por tener ya demasiadas entregas (su comentario es dificilmente descifrable) pero bueno, si tenemos que hacer un ranking de sagas sobreexplotadas, no creo que una octava entrega en 21 años que tiene como norma sacar una por consola (lo cual me parece tan genial como acertado como lógico) esté en ese hipotetico ranking. Otra cosa es que pueda sufrir cierto desgaste, pero por ahora no me ha dado esa sensación en ninguna entrega, y este en particular, si bien no me ha hecho entrar en extasis, tiene buena pinta.
juanmaortega
Mié, 03/07/2013 - 15:23
Bradshaw escribió:
Ese 8...ese 8, os acordais de "Karate Kimura 9"? Era tan mala que nisiquiera la vi y mira que he tragado mierda. O pesadilla en Elm Street...joder que ni Freddy Krueger tiene tantas entregas, en fin que mucho mandito mucho mandito pero el resto...Rocky en la quinta pelicula termino tocado el pobre hombre, en la sexta estaba ya para pelear en el cuadrilatero del asilo. Mario Kart 8...y eso solo en esta saga como contemos los New Super Mario tambien...vamos que el tio pide sueldo por horas extras ahi esta el problema de Nintendo que no tiene pasta pa pagarle.
WTF!? Premio al comentario más extraño que he visto en Meristation.
Bradshaw
Mié, 03/07/2013 - 14:38
Ese 8...ese 8, os acordais de "Karate Kimura 9"? Era tan mala que nisiquiera la vi y mira que he tragado mierda. O pesadilla en Elm Street...joder que ni Freddy Krueger tiene tantas entregas, en fin que mucho mandito mucho mandito pero el resto...Rocky en la quinta pelicula termino tocado el pobre hombre, en la sexta estaba ya para pelear en el cuadrilatero del asilo. Mario Kart 8...y eso solo en esta saga como contemos los New Super Mario tambien...vamos que el tio pide sueldo por horas extras ahi esta el problema de Nintendo que no tiene pasta pa pagarle.

Today's Frontpage

9,3