Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo estables

A pantalla partida para 2 jugadores se mantienen,

Actualizado a

Mario Kart 8 es uno de los juegos más esperados del momento, otro aparente imprescindible de Nintendo Wi U (Impresiones). El regreso de uno de los arcades de conducción más conocidos y jugados de todos los tiempos ahora en HD y con bastantes novedades quemará ruedas el próximo 30 de mayo.

Ya hemos podido confirmar que su tasa de frames por segundo irá a 60 fotogramas por segundo de forma estable, con caída a 30 en el caso de las partidas con pantalla dividida en cuatro, para tres o cuatro jugadores en un mismo televisor. En pantalla dividida en dos se mantendrán los 60 fps en cada parte, cortadas en vertical.

Mario Kart 8 introduce karts y motos ingrávidos e imantados a la pista, con alas delta y motores hidráulicos que llevarán los vehículos por tierra, mar y aire, además de vertiginosos circuitos con tirabuzones, loopings, secciones boca abajo o carrera por las paredes y techos. Sus creadores se han volcado con la vertiente competitiva del título, cargado de herramientas para el juego online, mejor equilibrio de manejo y corredores, o nuevos objetos desestabilizadores.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3