Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 aumenta su garaje con el coche B Dasher de la entrega DS

Que no había vuelto a aparecer desde entonces. Hackers logran manipular el código del juego Mario Kart 8, todo lo que hay que saber

Actualizado a
Ampliar

Convertido en uno de los títulos esenciales que tener en Nintendo DS, la entrega de esta consola lucía en portada a Mario saltando dentro de un estilizado modelo llamado B Dasher, que podremos conducir también en Mario Kart 8.

Confirmado como parte del contenido DLC del primer descargable que el juego recibirá, el B Dasher no había vuelto a salir en la saga hasta ahora. De momento no se sabe más, aunque seguramente en las próximas semanas hasta la salida del DLC en noviembre irems descubriendo más vehículos.

El siguiente DLC se hará de rogar hasta mayo de 2015. Entre ambos brindarán nuevos corredores como Tanooki Mario o Link, más pistas y, como vemos en la noticia, más vehículos.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3