Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marin, de Link's Awakening, llegará a Hyrule Warriors Legends

Se lanzará en julio. Hyrule Warriors: Legends detalla su Season Pass Los amiibo en Hyrule Warriors: Legends

Actualizado a

Hace tan solo unos días Nintendo mostraba las primeras imágenes de Master Wind Waker, el primer DLC que incluye el pase de temporada de Hyrule Warriors: Legends. En la misma línea, la compañía anunciaba que algunos personajes como Medli se sumarían al roster en las dos versiones del juego, Wii U y 3DS.

Ahora Nintendo ha aprovechado la WonderCon 2016, celebrada estos días en San Diego, para anunciar que Marin, la hija de Tarin, llegaría al segundo contenido descargable del título, que está basado en The Legend of Zelda: Link's Awakening, el primer título portátil de la saga.

Han sido Yusuke Hayashi y Hiroya Usuda, desarrolladores de Hyrule Warriors: Legends, quien han desvelado que la fémina sería la protagonista del pack, que llegará a todas las plataformas el próximo mes de julio, y del que por ahora solo se tienen imágenes conceptuales. Podéis ver una muestra a continuación.

Ampliar

Hyrule Warriors

  • WiiU
  • Acción

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

Carátula de Hyrule Warriors
8