Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mañana miércoles Nintendo Direct con juegos futuros de Wii U - Nintendo Wii U

Mañana miércoles Nintendo Direct con juegos futuros de Wii U
news
| | Actualidad |
3266 visitas
- WiiU

Satoru Iwata saca la artillería para la nueva consola de sobremesa.

Wii U conocerá los juegos que llegarán a las tiendas en el futuro mañana miércoles. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, está trabajando en un nuevo Nintendo Direct que se emitirá a partir de las 15.00 horas.

En esta sesión informativa se enseñarán “juegos y servicios de Nintendo para Wii U”. No se tienen detalles sobre los anuncios que pueden esconderse tras este Nintendo Direct, pero los usuarios de la Gran N ya comienzan a especular.

El último Nintendo Direct se transformó en Pokémon Direct y sirvió para la presentación de Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas entregas de la serie que llegarán a finales del 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

iwata-wii-u.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nenane
Mié, 23/01/2013 - 07:43

Quiero zelda en full hd

Quiero metroid en full hd

Quiero mario en full hd

Quiero f-zero en full hd

Quiero smash bros en full hd

Quiero mario kart en full hd

No se si me entienden


Apoyo totalmente tu propuesto excepto smash bros que no me gusta. Si anunciaran esto hoy me pondría una camiseta del presidente de nintendo.

Añado a esa lista un Luigi´s Mansion nuevo y multijugador online :P
dianzi
Mié, 23/01/2013 - 07:09
Spam.
Nayib
Mié, 23/01/2013 - 01:38
ZELDA HD :D
Epical
Mié, 23/01/2013 - 00:43

Mas vale que empiecen a enseñar algo interesante. A este paso se les va el año de ventaja sobre las proximas consolas sin aprovecharlo.

Eso mismo iba a poner yo.
Apolo13
Mié, 23/01/2013 - 00:43

Quiero zelda en full hd

Quiero metroid en full hd

Quiero mario en full hd

Quiero f-zero en full hd

Quiero smash bros en full hd

Quiero mario kart en full hd

No se si me entienden


Esos son exactamente los 6 títulos que quiero sí o sí para mi Wii U, aunque me temo que el F-Zero será muy poco probable después de que Miyamoto dijera que no tenía nada planeado. Eso sí, que el Mario sea en 3D y sucesor de los Galaxy, que el Metroid sea First Person y hecho por Retro, que el Zelda sorprenda con el uso del Gamepad y que el Kart, el F-Zero y el Smash tengan el multijugador online que se merecen.

Si en el Nintendo Direct anuncian tan solo uno de esos 6 estaría más que satisfecho, aunque creo que es el E3 el escenario perfecto para ello.
jberrozpe
Mar, 22/01/2013 - 22:31
Mas vale que empiecen a enseñar algo interesante. A este paso se les va el año de ventaja sobre las proximas consolas sin aprovecharlo.
raulrapadura
Mar, 22/01/2013 - 22:16

La verdad es que el panorama de la Wii-U es mas que lamentable.

Vale... que los usuarios tenemos paciencia para esperar los grandes titulos de la casa. Pero cuando ves que las thirds parties pasan olimpicamente de la consola y la Wii-U con suerte se quedará con el 10% de los titulos multiplataforma que llegarán este año, es porque la cosa está fea de cojones.

Seguramente Retro Studios, HAL Industries, Monolith y la propia Nintendo deben estar trabajando, pero esos trabajos necesariamente tendrán que ver la luz este año, porque cualquier juego que salga el próximo año quedará eclipsado por los primeros juegos next-generation que comenzarán a publicitarse a partir de este E3 o a mas tardar para el próximo Tokio Game Show.

Si la Wii-U se queda sin GTAV, Crisis-3, Tomb Raider, Dark Souls-2, Metal Gear Solid G-Zero, Watch Dogs, Stars Wars 1313... sería un FRACAZO de consola con todas sus letras.

Esperemos que Nintendo haga algun anuncio que reafirme su compromiso con el catalogo third party y muestre algun avance con sus proyectos exclusivos.... porque a 3 meses de su salida la tablet va cogiendo muchisimo polvo.


FRACASO...que encima lo pones en mayúsculas!! :D :D

Me parece que todos pensamos lo mismo. Yo no soy tan extremista, pero está claro que, ahora mismo, la Wii-U sólo tiene dos juegos anunciados en los que esté pensando, el Pikmin y el Bayonetta.

Necesitan un exclusivo de calado, nuevo Metroid, y un third también de calado, como el SW 1313.
Neospartan
Mar, 22/01/2013 - 22:07
NECESITO
SABER
QUE
ES
LO
QUE
ESTA
HACIENDO
RETRO STUDIOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Gran N
Mar, 22/01/2013 - 21:44
necesitan mas thirds... si se quedan sin el gta5 les irá mal, es mi opinión... y necesitan presentar más juegos, no se sabe nada de juegos de la consola, acaso cuando llega un mario kart? un smash? un zelda? no se sabe nada de juegos y ya está la consola en la calle con un par de refritos de multis y poco mas... soy nintendero pero no es suficiente el esfuerzo de nintendo.
FENIX977
Mar, 22/01/2013 - 21:12
La verdad es que el panorama de la Wii-U es mas que lamentable.

Vale... que los usuarios tenemos paciencia para esperar los grandes titulos de la casa. Pero cuando ves que las thirds parties pasan olimpicamente de la consola y la Wii-U con suerte se quedará con el 10% de los titulos multiplataforma que llegarán este año, es porque la cosa está fea de cojones.

Seguramente Retro Studios, HAL Industries, Monolith y la propia Nintendo deben estar trabajando, pero esos trabajos necesariamente tendrán que ver la luz este año, porque cualquier juego que salga el próximo año quedará eclipsado por los primeros juegos next-generation que comenzarán a publicitarse a partir de este E3 o a mas tardar para el próximo Tokio Game Show.

Si la Wii-U se queda sin GTAV, Crisis-3, Tomb Raider, Dark Souls-2, Metal Gear Solid G-Zero, Watch Dogs, Stars Wars 1313... sería un FRACAZO de consola con todas sus letras.

Esperemos que Nintendo haga algun anuncio que reafirme su compromiso con el catalogo third party y muestre algun avance con sus proyectos exclusivos.... porque a 3 meses de su salida la tablet va cogiendo muchisimo polvo.
raulrapadura
Mar, 22/01/2013 - 20:36
Pienso lo mismo.

La Wii-U está muy parada en cuanto a juegos exclusivos. Se necesita algo nuevo y grande que haga que la gente quiera tener la consola sólo para jugar a ese juego.

Pero dudo mucho que anuncien algo así en un Nintendo Direct.
Darkness64
Mar, 22/01/2013 - 20:22
Ojalá Iwata no hable de Toki Tori 2... XD
Darkness64
Mar, 22/01/2013 - 20:21
Ojalá Iwata no hable de Toki Tori 2... XD
Darkness64
Mar, 22/01/2013 - 20:20
Yo creo firmemente que deberían comenzar a revelar su "artillería pesada", porque sus juegos actuales se están quedando atrasados, únicamente en el lanzamiento salieron juegazos multiplataforma, pero ya han pasado 3 meses y la PS3 con XBox360 siguen lanzando títulos como Crisis 3, Far Cry, Tomb Raider, etc. etc. Es el turno de Nintendo para demostrar que haberse comprado Wii U no fue mala opción...
bxplosiv
Mar, 22/01/2013 - 20:07
:O :O :O :O :O aun no poseo una WII U pero viendo lo que han conseguido con algunos juegos de wii,tanto visualmente como en jugabilidad me sorprendo por lo que nintendo podra conseguir con esta nueva consola,sin duda el pastel todavia esta haciendose,los ingredientes ya estan en la mesa solo falta aprender a mezclarlos :-D :-D :-D :-D :-D :-D
alzhared
Mar, 22/01/2013 - 20:01
A pesar de que nintendo ya no le tiene ningun aprecio al E3 y no se me haria raro que cualquier dia de estos anunciaran que no vuelven a ir ... sinceramente, no creo que muestren la "artilleria pesada" todavia, me parece un poco pronto para que empiecen a salir los trailers de sus franquicias clasicas o muestren las IPs en que han estado trabajando Monolith Soft y Retro Studios.

Supongo que hablaran un poco mas de juegos ya conocidos como Resident Evil Revelations, Monster Hunter Ultimate, The Wonderful 101, Lego City o Pikmin 3 y eso sera todo.
milesgeo
Mar, 22/01/2013 - 20:00
A ver con que nos sorprenden..animal crossin´g, más pokemon, algún Mario.....
rafa26
Mar, 22/01/2013 - 19:41
yo Aun soy un creyente de nintendo a pesar de que van atrasados... tengo fe de que en algun momento se darán cuenta que deben invertir un poco mas para que nintendo pueda competir codo a codo con sony y microsoft... y poder obtener titulos multiplataforma decentes . para sumarle a mario,Link y a los demas de la familia... porque con tanto mario metido por donde menos te imaginas hace mucho tiempo que se nota una desesperacion por no cambiar ni transformar la marca.
metroidsan25
Mar, 22/01/2013 - 19:32

Ya era hora, a ver si el chinito hace algo más que sonrreir y la máquina levanta el catálogo porque ser usuario de WiiU es digno de merecerse una paliza hoy en dia....


Dame tu dirección y voy directo a ver si me das la paliza


Y yo te la doy a ti
sMaster