Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magearna, el nuevo Pokémon legendario al detalle

Se estrenará en la próxima película. Pokémon llega a Super Mario Maker Llévate a Mew gratis para tu 3DS

Actualizado a

Primeros detalles oficiales del pokémon Magearna

Los seguidores y seguidoras del universo Pokémon están viviendo intensos debates en los foros y las redes sociales tras conocerse los primeros detalles oficiales de Magearna, el nuevo pokémon legendario presentado por Nintendo.

Esta criatura, que en Japón será conocida como Magiana, es el pokémon número 722. Se trata de una criatura fabricada mediante experimentos genéticos como ya sucediera con Mewtwo durante la primera generación.

Este pokémon tiene "un cuerpo metálico fabricado por los humanos hace 500 años" y se mostrará por primera vez en la nueva película de Pokémon que llegará a los televisores este mismo año y que mostrará también a Volcanion.

Actualmente Magearna no es más que un sueño para los jugadores, pues no se puede capturar en ninguno de los videojuegos de Pokémon disponibles. Por su carácter legendario, es probable que sea Nintendo la que lo distribuya en eventos.

No obstante, ya se rumorea que Magearna podría ser el primer pokémon mostrado de la siguiente generación de juegos que se anunciará antes de que acabe el año. ¿Lo veremos deambular por el deseado Pokémon GO?

Ampliar