Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los third party son importantes para Nintendo

Contar con Assasin's Creed y Call of Duty es vital. Comienza el mes de Mega Man en la eShop Jefe indie de Nintendo deja la compañía

Actualizado a

Matt Ryan de Nintendo Canada afirmó que es extremadamente importante para la compañía asegurar ciertas franquicias como Assassin´s Creed y Call of Duty. Vimos que Assassin's Creed Rogue sería lanzado solo para las plataformas PS3 y Xbox 360. Al igual que Call of Duty: Advanced Warfare que solo ha sido confirmado para Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

A continuación las palabras de Matt Ryan de Nintendo Canada: “Estas alianzas y relaciones son muy importantes. No solo para por la colaboración con los third-party, es también importante para nosotros tener ciertos juegos importantes disponibles en otros sistemas. Los verdaderos fans de los videojuegos que disfrutan pasar horas de diversión también quieren jugar estos grandes títulos".

"Ahora, mientras no los tenemos todos, es importante conseguir algunos, especialmente los realmente grandes. Como Assassin´s Creed, Call of Duty, y algunos juegos de Batman que no hemos visto en Wii U., afirma el alto mando de Nintendo. 

Ampliar