Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los sacrificios de WatchDogs por salir en PS3 y en Xbox 360

Tendrá menor número de peatones. Así se configura su multijugador Hackeo real como base argumental

Actualizado a

Ubisoft ha detallado algunos de los cambios que se encontrarán entre las diferentes versiones de WatchDogs, la nueva propiedad intelectual que se estrenará a finales de año a caballo entre las dos generaciones, la actual y la que comienza en noviembre.

Uno de los recortes aplicados atañe al número de peatones que caminarán por las calles de Chicago. Y es que en Playstation 3 y en Xbox 360 esta cifra será más reducida que en Xbox One y en Playstation 4, aunque no afectará a la jugabilidad.

"Sabíamos que tendríamos nuevas consolas antes del lanzamiento, pero comenzamos a trabajar en Playstation 3 y en Xbox 360. En las versiones para la generación actual recortaremos el número de peatones, pero será el mismo juego", comenta Dominic Guay.

El responsable del proyecto remarca que siempre serán diferencias no demasiado apreciables, por lo que la experiencia de juego no quedará resentida en ningún caso ni será inferior en la generación actual de consolas.

"No tengas miedo a jugar a WatchDogs en PS3 o en 360. No se han producido recortes en las mecánicas como para que sientas que te está faltando algo en la experiencia principal de juego", añaden desde la compañía francesa.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8