Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos públicos y el online marcarán el futuro inmediato de 3DS y Wii U

La red de contenidos Nintendo Network será una de las apuestas de la compañía.

Actualizado a

A pesar de que 3DS ha vendido más de 17 millones de consolas en todo el mundo durante el pasado año fiscal (acabado el 31 de marzo), los resultados económicos de Nintendo han destacado por las pérdidas.

La compañía espera que la venta de cada unidad de la portátil reporte beneficios a partir de septiembre y planifica una estrategia basada en dos puntos para garantizar su recuperación económica.

El primer pilar de Nintendo para esta nueva temporada será la conectividad.Wii U y Nintendo 3DS serán las plataformas que sacarán partido a la nueva red de contenidos Nintendo Network.

"Nintendo avanzará con Nintendo Network, que es la red de 3DS y Wii U preparada para ofrecer juegos, contenidos y experiencias utilizando Internet", afirmó la compañía.

Por otra parte, los nuevos públicos marcarán el paso tanto de la portátil como del sistema de sobremesa que se pondrá a la venta antes de que acabe el año en curso.

La compañía dirigida por Satoru Iwata tiene como objetivo "poner sonrisas en todas las caras independientemente de la edad, el género o los conocimientos sobre juegos".

Ampliar

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9