Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los malos de Zelda jugarán en Hyrule Warriors

Ganondorf y Ghirahim se suman al elenco. Solo tendrá multijugador offline Otros personajes confirmados

Actualizado a

La edición norteamericana del Nintendo Direct basado en Hyrule Warriors, el nuevo spin-off de la saga The Legend of Zelda producido por Tecmo Koei en colaboración con Nintendo, pone sobre la mesa cuatro nuevos personajes seleccionables.

Lo curioso es que de estos cuatro nuevos combatientes, dos son antagonistas de la serie. Hablamos de un clásico imperecedero como Ganondorf, que se pondrá bajo las órdenes del jugador, y de Ghirahim, rival de Link en Skyward Sword de Wii.

También se incorpora Zant, malo de Twilight Princess, y Midna, la compañera de Link en el mismo juego. El Nintendo Direct ha servido, además, para mostrar nuevos vídeos con la jugabilidad de Hyrule Warriors en escenarios como el Lago Hylia.

Hyrule Warriors es un juego de acción en primera persona de tipo muso, al estilo de Dinasty Warriors. De hecho, de su producción se está encargando un equipo vinculado a esta serie. Se lanzará en Wii U este mismo año.

Hyrule Warriors

  • WiiU
  • Acción

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

Carátula de Hyrule Warriors
8