Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos del lanzamiento de Wii U - Nintendo Wii U

Los juegos del lanzamiento de Wii U
news
| | Actualidad |
1174 visitas
- WiiU

Son 23 títulos, según Nintendo.

Ya se conocen todos los títulos que estarán en las tiendas la próxima semana cuando Wii U llegue a España. En total, son 23 juegos que incluyen propuestas de editoras como Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, la propia Nintendo y SEGA, entre otras, con juegos como Call of Duty Black Ops 2, Mass Effect 3, New Super Mario BROS. U, Tekken Tag Tournament 2 y Darksiders II. Os dejamos con el listado completo a continuación.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty®: Black Ops 2
Skylanders Giants™
TRANSFORMER PRIME™

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!™
TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed™

Tecmo Koei
Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed ® III
Just Dance 4 ®
Rabbids ® Land
Sports Connection™
Your Shape®: Fitness Evolved 2013
ZombiU™

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City™: Armoured Edition
Game Party™ Champions

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 26/11/2012 - 13:48
Ni un solo juego que pueda ser definido como sorprendente o de proxima generacion. Catalogo abundante para una consola de salida. Si no fuera porque esos juegos ya estan la mayoria en otras cosnolas hace meses...
univa
Dom, 25/11/2012 - 07:18
Simplemente me e quedado sin palabras Wii U tiene los mejores titulos de lanzamiento sin duda Nintendo acabara con la Competencia.
Chris86
Vie, 23/11/2012 - 19:13
No se como piensa captar Nintendo a los usuarios de PS3/Xbox 360 sacando juegos que ya han salido hace meses, e incluso esos juegos en dichas consolas ahora estan a precio rebajado :D , con el tablet? :D
Amuriasx
Vie, 23/11/2012 - 18:44
NICEDAYTODIE escribió:
Lo que tu digas, pero vamos el Batman AC GOTY esta a 30 € en PC y menos de 45 en PS360 y para WiiU sale rondando los 60. El ME3 en WiiU va a salir casi lo mismo que el ME Trilogy PS360 y más caro que el Trilogy de PC, y el Darksiders 2 no te digo el precio a que esta ahora mismo que por una bolsa de pipas te lo regalan, y encima el de WiiU no lleva todos los DLC... asi que me parece muy bien que vengais tú los los miles de Nintenderos a tener orgasmos con vuestro catalogo de salida, pero hacer el favor de no insultar la inteligencia de los demás. Ahora mismo pagas más por los mismos juegos y si tienes otra consola no te compensa así de simple... En fin no se para que me molesto, tratar de dar racionalidad a algo en un sitio donde solo se ve irracionalidad y sectarismo. Que el que quiera lo compre y lo disfrute, y que sea feliz.
Me parece que no has leido bien mi mensaje, 30€ no son 40€, estoy esperando a que el GOTY de batman baje a menos de 30€ en Xbox360/Wii U. El trilogy no me interesa ya que no trae los DLCs y ya tengo los dos primeros Mass Effect, solo me interesario una version GOTY si es que la sacan que en el segundo no salio solo en el primero. El Darksiders 2 esta barato, pero quiero la version GOTY ya que va a tener bastante contenido en DLCs y yo de eso no compro. Espero que te haya quedado claro y comprare logicamente la version mas barata, a igualdad de precio me quedo con la de Wii U, ni mas ni menos. Y no soy nintendero, ya que disfruto de todas las consolas que me atraen, no he tenido la Wii, mi ultima consola nintendo fue la Game Cube, actualmente tengo PC y xbox360.
Swarmy
Vie, 23/11/2012 - 17:42
Pésimo catálogo para el que busque novedades o juegos Nintendo. La mayoría de los juegos ya los hemos visto y no nos engañemos, estoy seguro que la mayoría de los multiplataformas no sacarán partido de las capacidades especiales de la consola.
NICEDAYTODIE
Vie, 23/11/2012 - 17:34
Amuriasx escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
Un excelente catalogo para quienes no tengan PS3, 360 o PC... un chusco para todos los demás. Para mi gusto le falta algun juego de relumbron de Nintendo tipo Zelda, Metroid... en fin, para mi esta consola solo tomara interes si empieza a sacar juegos tipo Fire Emblem, Baten Kaitos y por supuesto un su correspondiente Zelda HD.
Tengo PC (no lo uso para jugar, solo estragegia) y la Xbox360 y no puedo estar mas en desacuerdo. De los juegos de lanzamiento exclusivos solo me llama la atencion el Zombi U, un juego tradicional y hardcore como pocos. Del catalogo multi: Mass Effect™ 3: Edición Especial Darksiders® 2 Assassins Creed ® III Batman Arkham City™: Armoured Edition Que no tengo ninguno ya que solo compro versiones completas o rebajadas, encima todas las versiones tienen añadidos y juegos como el Darksiders 2 para mi es como si no hubiesen salido hasta que salga en GOTY, que aun le queda. Con la politica que han seguido tanto PS3 como XBOX360 hace mucho tiempo que no gasto mas de 30€ en un juego y logicamente en version GOTY si tiene DLCs o sino rebajada, asi que habra que ver que version compro al final, logicamente a igualdad de precio me quedo con la version Wii U por los añadidos. Creo que es el mejor catalogo de salida de una maquina, ojo digo por cantidad y calidad, logicamente ha habido lanzamientos de maquinas en los que ha tenido un juego de mas calidad pero no tantos juegazos. PD: Hoy en dia comprar un juego de salida es tirar el dinero ya que a los pocos meses lo bajan mucho de precio y con los DLCs peor aun ya que comprar un juego incompleto. Sin ninguna duda lo peor de la generacion actual y proxima por lo que veo, eso si, si tienes paciencia como yo, incluso ha sido una ventaja lo de los DLCs.
Lo que tu digas, pero vamos el Batman AC GOTY esta a 30 € en PC y menos de 45 en PS360 y para WiiU sale rondando los 60. El ME3 en WiiU va a salir casi lo mismo que el ME Trilogy PS360 y más caro que el Trilogy de PC, y el Darksiders 2 no te digo el precio a que esta ahora mismo que por una bolsa de pipas te lo regalan, y encima el de WiiU no lleva todos los DLC... asi que me parece muy bien que vengais tú los los miles de Nintenderos a tener orgasmos con vuestro catalogo de salida, pero hacer el favor de no insultar la inteligencia de los demás. Ahora mismo pagas más por los mismos juegos y si tienes otra consola no te compensa así de simple... En fin no se para que me molesto, tratar de dar racionalidad a algo en un sitio donde solo se ve irracionalidad y sectarismo. Que el que quiera lo compre y lo disfrute, y que sea feliz.
raulrapadura
Vie, 23/11/2012 - 16:46
Un catálogo estupendo para un lanzamiento. Mis opciones son el ME3 o el DarkSiders2. Yo también echo de menos un gran título de Nintendo, pero imagino que estarán permitiendo a las third parties vender los suyos sin competencia por parte de Nintendo, a ver si así dejan de quejarse tanto!! Yo también espero como agua de Mayo un nuevo Metroid, aunque a mí el OtherM me encantó!
Amuriasx
Vie, 23/11/2012 - 16:08
NICEDAYTODIE escribió:
Un excelente catalogo para quienes no tengan PS3, 360 o PC... un chusco para todos los demás. Para mi gusto le falta algun juego de relumbron de Nintendo tipo Zelda, Metroid... en fin, para mi esta consola solo tomara interes si empieza a sacar juegos tipo Fire Emblem, Baten Kaitos y por supuesto un su correspondiente Zelda HD.
Tengo PC (no lo uso para jugar, solo estragegia) y la Xbox360 y no puedo estar mas en desacuerdo. De los juegos de lanzamiento exclusivos solo me llama la atencion el Zombi U, un juego tradicional y hardcore como pocos. Del catalogo multi: Mass Effect™ 3: Edición Especial Darksiders® 2 Assassins Creed ® III Batman Arkham City™: Armoured Edition Que no tengo ninguno ya que solo compro versiones completas o rebajadas, encima todas las versiones tienen añadidos y juegos como el Darksiders 2 para mi es como si no hubiesen salido hasta que salga en GOTY, que aun le queda. Con la politica que han seguido tanto PS3 como XBOX360 hace mucho tiempo que no gasto mas de 30€ en un juego y logicamente en version GOTY si tiene DLCs o sino rebajada, asi que habra que ver que version compro al final, logicamente a igualdad de precio me quedo con la version Wii U por los añadidos. Creo que es el mejor catalogo de salida de una maquina, ojo digo por cantidad y calidad, logicamente ha habido lanzamientos de maquinas en los que ha tenido un juego de mas calidad pero no tantos juegazos. PD: Hoy en dia comprar un juego de salida es tirar el dinero ya que a los pocos meses lo bajan mucho de precio y con los DLCs peor aun ya que comprar un juego incompleto. Sin ninguna duda lo peor de la generacion actual y proxima por lo que veo, eso si, si tienes paciencia como yo, incluso ha sido una ventaja lo de los DLCs.
NICEDAYTODIE
Vie, 23/11/2012 - 15:46
Un excelente catalogo para quienes no tengan PS3, 360 o PC... un chusco para todos los demás. Para mi gusto le falta algun juego de relumbron de Nintendo tipo Zelda, Metroid... en fin, para mi esta consola solo tomara interes si empieza a sacar juegos tipo Fire Emblem, Baten Kaitos y por supuesto un su correspondiente Zelda HD.
DARK OTAKU
Vie, 23/11/2012 - 14:51
Yo la compraria solo por el metroid (siempre y cuando no sea como el ultimo, una basura menos por las cinematicas) pero mucho mas adelante cuando la rebajen.
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:06
No me gusta ni uno. Triste pero cierto, bueno quizas el ZombieU ese es el unico que me gustaria probar (ojo que no comprar)
Aragorn_
Vie, 23/11/2012 - 12:05
Casi casi que leyendo la noticia, se podria decir k WiiU va a tener el mejor 'line up' que ha tenido nunca una consola en España, no?? Impresionante catalogo de salida... Yo tengo guardado el pack premium con ZombieU y mando PRO... SalU2
Macfra1980
Vie, 23/11/2012 - 12:03
Perdón, dupliqué el comentario.
Macfra1980
Vie, 23/11/2012 - 12:03
Para ser el catálogo de salida, es bastante bueno. Tengo reservado el Premium pack con Nintendo Land. Me pillaré también el Mario, Assassins Creed 3, Rabbids Land y el Tekken Tag Tournament 2. Para mas adelante el COD: Black Ops 2 y el NBA 2K13. Ya falta poco... je je

El Píxel 4K 2x07: GameStop cierra en España

Las reservas de FIFA 15 se mantienen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad