Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Wii U y 3DS más vendidos en Reino Unido

Durante la última semana. Final Fantasy tiene que vender 10M Todas las notas de Dark Souls 3

Actualizado a

Ya se conoce la lista de los títulos de Nintendo más vendidos en Reino Unido a lo largo de esta semana. Un periodo con presencia de lanzamientos recientes, pero también de otras franquicias más antiguas que siguen gozando de plena popularidad en Wii U y 3DS. 

En el caso concreto de la portátil de Nintendo, la lista está encabezada por Animal Crossing: Happy Home Designer, seguida de cerca por el nuevo Hyrule Warriors: Legends y Pokémon Alfa/Zafiro. Ya en el cuarto puesto, encontramos New Style Boutique 2: Fashion Forward, seguido de Tomodachi Life y otra entrega de Animal Crossing: New Leaf. El resto de ventas están precedidas por varias entregas de Pokémon como Omega/Rubí o Super Mistery Dungeon para finalizar con New Super Mario Bros 2, que va al puesto número 10 de título más vendidos.

En Nintendo Wii U, el panorama es completamente diferente. El juego más vendido esta semana ha sido el nuevo Pokken Tournament, que ha generado un gran interés en la comunidad de jugadores por su fórmula renovada, aunque tampoco ha faltado la presencia de Monster Hunter 3 Ultimate y The Legend of Zelda: Twilight Princess, que se lanzó hace tan solo un mes. Ya en el cuarto puesto, encontramos clásicos como Mario Kart 8, seguido de Splatoon, Super Mario Maker o Animal Crossing: Amiibo Festival, que preceden al título de lucha Smash Bros, Lego Marvel's Avenger o Yoshi's Woolly World.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3