Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos de Silicon Knights que nunca verán la luz, entre ellos Too Human 2 - Nintendo Wii U

Los juegos de Silicon Knights que nunca verán la luz, entre ellos Too Human 2
news
| Actualidad |
1928 visitas
- WiiU PC PS3 360

También estaban en desarrollo proyectos como Eternal Darkness 2, The Box y The Crucible.

Un usuario de Neogaf ha realizado una extensa labor de documentación en la que recopila diseños de los juegos de Silicon Knights que nunca han visto la luz, entre ellos la segunda parte de Too Human, que iba a llamarse Too Human: Rise of the Giants, un survival horror de mundo abierto llamado The Box, que más tarde pasó a ser conocido como The Ritualyst (primero editado por SEGA, después por THQ), y un título de rol y fantasía bautizado como The Crucible: Evil Within. También se han localizado otros proyectos como Eternal Darkness 2. Ahora, Silicon Knights está bajo mínimos en lo que a personal respecta.

m9tfc.jpg Captura de pantallamqarb.jpg Captura de pantallaamg5h.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gilbert X
Mié, 12/12/2012 - 18:25
Too Human es una gran juego pese a quien le pese!! Solo cuestión de adaptarse al control... Jugadlo con el parche que pule los defectos gráficos y jugables y lo veréis!!
the werewolf
Mié, 12/12/2012 - 17:44
Eternal Darkness 2 .... una pena :-( :-( y yo que al menos esperaba un remake del primero algún día... >:-\
jose ongo
Mié, 12/12/2012 - 17:25
la imagen de too human 2 me recuerda a shadow of the colossus
FENIX977
Mié, 12/12/2012 - 17:23
Too Human tenía un concepto, una mecanica, historia y un diseño artistico bestial. Lamentablemente se notó mucho los grandes problemas que tuvieron con su desarrollo y las disputas con EPIC por el famoso caso del Unreal Engine. Eso le terminó pasando la cuenta en un proceso de desarrollo de casi 5 años en el que perdieron muchisimo dinero, hubieron muchas renuncias y eso afectó en las terminaciones del juego que eran malas (caidas de frame-rate, pulido audiovisual, control ortopedico) Mira lo chulo que se veia el Too Human 2, con jefazos que hacian recordar a Shodows of the Colossus. Una pena que Silicon Kginght esté en un estado de coma, casi pisando el cajón. Como dice alguien mas atrás donde está MICRO$OFT cuando se le necesita. Este estudio tiene talento de sobra, pero en esta generación les ha pasado de todo y es como si alguien les hubiera echado una maldición. Fuerza Denis Dyack y compañía.
Xcn3
Mié, 12/12/2012 - 14:50
Donde esta MICROSOFT cuando se le €$€$NECESITA€$€$?????
AweloGamer
Mié, 12/12/2012 - 14:28
pivedobleh escribió:
Too Human... ese gran incomprendido. A mi me gusto a pesar de tener un control algo tosco. Buenas horas de vicio me pegue.
Incomprendido me parece poco, uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado. La verdad, me duele saber que no habrá segunda parte.
Nednaked
Mié, 12/12/2012 - 12:43
Eternal darkness 2 , hubiera sido el salvador. Ya que juegos de esa calidad sólo se han vistos dos o tres en consola hasta la fecha
pivedobleh
Mié, 12/12/2012 - 12:34
Too Human... ese gran incomprendido. A mi me gusto a pesar de tener un control algo tosco. Buenas horas de vicio me pegue.
scandal2010
Mié, 12/12/2012 - 12:26
ese the box tenia muy buena pinta, solo viendo el menu y el arte conceptual parece muy interesante
psofox