Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos de James Bond desaparecen de Steam y la tienda online de Activision - Nintendo Wii U

Los juegos de James Bond desaparecen de Steam y la tienda online de Activision
news
| | Actualidad |
4935 visitas
- WiiU PC PS3 360

Todo hace pensar que la explotación de derechos de la licencia 007 por parte de Activision ha concluido.

Activision lleva desde 2006 con los derechos de explotación en exclusiva de la licencia James Bond 007, anteriormente de Electronic Arts. Dicho contrato duraba hasta 2014 pero un nuevo giro en la distribución digital de los juegos de la carísima propiedad intelectual hace pensar que este contrato podría haber concluido justo ahora, un año antes, en 2013. Los títulos de la serie lanzados por la distribuidora de Call of Duty han desaparecido de Steam y de la tienda online del website oficial de Activision-Blizzard.

Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales. La IP cinematográfica en manos de MGM y Sony Pictures quedaría de nuevo libre en caso de confirmarse este movimiento. Nuevas películas están en producción tras el éxito taquillero conseguido por Skyfall. Ningún estudio de videojuegos se ha pronunciado todavía al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raul_quantum
Mié, 09/01/2013 - 01:04
CONFIRMADO: Activision pierde la licencia de 007. Gracias, de verdad, aunque me da mucha pena que Eurocom haya tenido que cerrar. http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1216&Itemid=2
Gamagoa2
Lun, 07/01/2013 - 16:05
Si seguían sacando porquerías como el Legend, lo mejor era que le quitaran la licencia... Siempre he soñado un 007 de Rockstar, pero creo que tal vez el que mas se inclina es Ubisoft... Aunque si por lo menos tuviéramos algún 007 (nuevo) tipo Far Cry 3 seria lo máximo... En general, preferiría un 007 sin nada que ver con las películas y en un mundo abierto... Saludos DELDC.
twernaska
Lun, 07/01/2013 - 07:20
Pre-Venta Ainol novo 7 android 4.1 Crystal jelly bean Tablet PC Guía 100% Original Ainol Novo 7 Crystal Cortex A9 de doble núcleo a 1,5 GHz 8 GB HDMI de Alta Definición de pantalla! No se lo pierda! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://5de.me/6a
Senegio
Sáb, 05/01/2013 - 20:09
Blackfox008 escribió:
raul_quantum escribió:
suntea escribió:
"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales." Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.
+1 Bueno, el "GoldenEye 007" tampoco estaba mal, aunque al final terminara siendo un shooter repetitivo y no recuperara la chispa ni hiciera justicia al original de Rare. Si esto es cierto (ojalá) y la licencia está en el aire... EA, ¿a qué esperas? No sé cómo lo harían otras compañías, ni siquiera si EA lo volvería a hacer bien, pero con ellos el Bond interactivo tuvo, aún no falto de altibajos, una edad dorada: "The World Is Not Enough" (la versión de N64 eso sí), "Nightfire", "Todo o nada" e incluso la adaptación de "Desde Rusia con amor". Lo que está claro es que Activision no ha hecho casi nada bueno con la saga y lo "bueno" es más bien regular.
GRACIAS! No estoy solo en el mundo! Siempre he pensado que la saga 007 estaba mucho mejor en manos de EA. Me resulta muy triste imaginar el potencial que hubiesen tenido los 007 en esta generación si se lo hubiesen quedado EA, despues de hacer shooters tan espectaculares como Crysis y Battlefield 3, los juegazos que hubieran hecho con James Bond, en lugar de ser una copia mala y barata de los Call of Duty como lo ha hecho Activision. No me malentiendan, he disfrutado mucho el Goldeneye de Wii y el Bloodstone, pero no hay nada como un buen "Nightfire" o un espectacular "Todo o Nada".
No puedo estar más deacuerdo con vosotros. Aunque me gustaría puntualizar, bajo mi punto de vista, que Todo o Nada es, hasta el momento, el mejor juego de 007 de la historia. Me acuerdo con la Play2, esos graficazos que tenía para ser una consola, las muchísimas posibilidades que te daba, el cooperativo... Sin duda es el mejor, decenas y decenas de horas invertidas en un no acabar de diversión, y más si te querías conseguir en platino todos los mapas de un jugador y el cooperativo (o jugar el no menos divertido modo que parecía matrix y luchabas contra rondas y más rondas de enemigos que iban cada vez mejor equipados). EA se equivoca en muchas cosas, sobre todo en estos últimos años, pero es sin duda una grandísima compañía y la realidad en los juegos de 007 es que ha sido la mejor empresa que lo ha cogido y que ha sacado mejores juegos
SergioTorrij
Sáb, 05/01/2013 - 16:58
Será porque no vendían nada. Todos los juegos de 007 de los últimos años son mediocres.
thechany
Sáb, 05/01/2013 - 05:46
Ninguno como Goldeneye de N64, en esa epoca era algo increible...
rmu_1979
Vie, 04/01/2013 - 22:44
ChicoBeBe escribió:
Este es el futuro , los juegos con riesgo de desaparecer . no hay segunda mano en steam?
No, no hay segunda mano en Steam. Cada juego comprado o activado queda asociado a una cuenta (algo similar a las descargas de Xbox Live), con la diferencia de que si cambias de PC solo instalas Steam y puedes acceder a tu catalogo completo sin necesidad de "desactivar" la otra PC (el DRM se basa en la cuenta, no en el hardware). De todos modos, el hecho de que el juego no este disponible en la Tienda, no quiere decir que se haya eliminado de las cuentas de los usuarios que lo compraron en su momento. El juego esta disponible y tiene las mismas ventajas que cualquier otro juego en cualquier cuenta (pueden volver a descargarlo, instalarlo, usarlo, etc).
ChicoBeBe
Vie, 04/01/2013 - 18:42
Este es el futuro , los juegos con riesgo de desaparecer . no hay segunda mano en steam?
urotsukido
Vie, 04/01/2013 - 17:34
A ver si es verdad que quitan sus garras de la licencia 007, porque vaya época más mediocre. Desde la N64 no he probado ningún juego de la franquicia que no me terminase decepcionando.
Blackfox008
Vie, 04/01/2013 - 16:34
Recuerdo que en la generación pasada, si anunciaban un nuevo 007 todo era muy emocionante, porque sabiamos que de alguna forma iba a salir un juegazo. En esta generación, cada vez que anunciaban un nuevo 007 hemos tenido que cruzar los dedos y rezar para que no fuese un fiasco.
Blackfox008
Vie, 04/01/2013 - 16:30
raul_quantum escribió:
suntea escribió:
"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales." Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.
+1 Bueno, el "GoldenEye 007" tampoco estaba mal, aunque al final terminara siendo un shooter repetitivo y no recuperara la chispa ni hiciera justicia al original de Rare. Si esto es cierto (ojalá) y la licencia está en el aire... EA, ¿a qué esperas? No sé cómo lo harían otras compañías, ni siquiera si EA lo volvería a hacer bien, pero con ellos el Bond interactivo tuvo, aún no falto de altibajos, una edad dorada: "The World Is Not Enough" (la versión de N64 eso sí), "Nightfire", "Todo o nada" e incluso la adaptación de "Desde Rusia con amor". Lo que está claro es que Activision no ha hecho casi nada bueno con la saga y lo "bueno" es más bien regular.
GRACIAS! No estoy solo en el mundo! Siempre he pensado que la saga 007 estaba mucho mejor en manos de EA. Me resulta muy triste imaginar el potencial que hubiesen tenido los 007 en esta generación si se lo hubiesen quedado EA, despues de hacer shooters tan espectaculares como Crysis y Battlefield 3, los juegazos que hubieran hecho con James Bond, en lugar de ser una copia mala y barata de los Call of Duty como lo ha hecho Activision. No me malentiendan, he disfrutado mucho el Goldeneye de Wii y el Bloodstone, pero no hay nada como un buen "Nightfire" o un espectacular "Todo o Nada".
raul_quantum
Vie, 04/01/2013 - 15:44
suntea escribió:
"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales." Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.
+1 Bueno, el "GoldenEye 007" tampoco estaba mal, aunque al final terminara siendo un shooter repetitivo y no recuperara la chispa ni hiciera justicia al original de Rare. Si esto es cierto (ojalá) y la licencia está en el aire... EA, ¿a qué esperas? No sé cómo lo harían otras compañías, ni siquiera si EA lo volvería a hacer bien, pero con ellos el Bond interactivo tuvo, aún no falto de altibajos, una edad dorada: "The World Is Not Enough" (la versión de N64 eso sí), "Nightfire", "Todo o nada" e incluso la adaptación de "Desde Rusia con amor". Lo que está claro es que Activision no ha hecho casi nada bueno con la saga y lo "bueno" es más bien regular.
suntea
Vie, 04/01/2013 - 14:11
"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales." Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad