Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los hackers consiguen manipular Mario Kart 8 en Wii U

Permiten modificar los contenidos del juego. Tendrá un coche DLC oficial de Mercedes Consigue multiplicar las ventas de Wii U

Actualizado a

Las modificaciones de juegos no son comunes en consolas, pero a veces suceden. Esto es lo que ha pasado con Mario Kart 8, que acaba de ser manipulado por un grupo de hackers capaz de alterar los contenidos del juego en Wii U.

La modificación, compartida en Youtube por MrBean35000vr, permite alterar los temas musicales, el tipo de letra de los menús, los nombres de las pistas y otras cuestiones en el juego que se puso a la venta el pasado mes de mayo.

Al parecer, estas alteraciones en el código del juego se han realizado mediante un xploit encontrado en el navegador. Los responsables del mod aseguran que en ningún caso tratan de permitir cheats con este trabajo casero realizado.

"No vamos a apoyar en ningún caso a los tramposos y no permitiremos que nuestro trabajo sea usado para ello. Nuestro objetivo es hacer mods para juegos: pistas personalizadas, etc. Disfrutad de las modificaciones", explican los creadores del mod.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3