Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Los dos trailers más vistos del año en Youtube son de CoD: Black Ops II
Los dos trailers más vistos del año en Youtube son de CoD: Black Ops II
news
| | Actualidad |
2756 visitas
- WiiU PC PS3 360

Superan en visitas a los avances de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace o 007: Skyfall.

Youtube también hace balance del año y ha publicado esta lista Top 10 donde se enumeran los trailers más vistos durante el 2012, en cine, series y videojuegos en una misma categoría. Call of Duty: Black Ops II ha logrado colocar todos sus avances audiovisuales en este ranking, siendo dos de ellos los vídeos de este tipo más vistos de todos, por encima de piezas oficiales de los taquilleros filmes El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Ted, Los Juegos del Hambre o 007: Skyfall.

Nada menos que 35.226.473 visitas lleva acumuladas el más visto, también utilizado para el anuncio de televisión. Éste es el listado completo con el nombre de los vídeos:

"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer
Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2
The Dark Knight Rises - Official Trailer #3
Skyfall - Official Trailer
Ted - Trailer
The Hunger Games Theatrical Trailer #2
Revolution - Trailer
Multiplayer Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2
Skyfall - Official Teaser Trailer
Launch Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Video

Regístrate o haz login para hacer un comentario
J0HN
Lun, 24/12/2012 - 13:02
Que sea el trailer mas visto del 2012 es comprensible por la popularidad que tiene esta saga, pero hay que reconocer que detras de toda la discusión que pueda haber sobre la calidad del titulo o la repetición constante del genero shooter en la actual generación de consolas y compatibles, a mi parecer, es uno de los mejores trailers de videojuegos de este año en lo que se refiere a presentar lo que ofrece esta entrega y la calidad que adopta a la hora de venderse ¡UN BUEN SHOOTER ONLINE! ademas Guy ritchie es el director de este trailer y se nota el cuidado que se ha tenido al grabarse y lo bien que se lo han pasado en el rodaje tanto actores como demás profesionales que hicieron acto. Así que dejar de criticar, de exponer la típica disputa de "a ver quien la tiene mas grande" y disfrutar de lo que jugáis cada uno sin dar por saco a los demás. Yo he disfrutado de este trailer y no soy un seguidor de esta saga.
VAYACONTIOZ
Dom, 23/12/2012 - 21:12
Gran culpa de que sea el trailer mas visto la tiene el tema back in black de ac/dc mas que el juego en si, millones de fanaticos de ac/dc han visto solo el trailer por que usaban esa musica...
Link_Andi
Dom, 23/12/2012 - 16:08
A si va la industria, no tengo en nada en contra de los shooters de echo me gustan y tengo varios: 007 goldeneye, the conduit, perfect dark, Halo y me lo paso bien jugandolos, pero salen demasiados titulos de este genero. Hay muchos generos desaprovechados en esta generacion y salen escasos titulos, por ejemplo: survival horror tipo Resident Evil con puzzles y demas, tengo hambre de esta clase de genero, juegos de aventuras estilo como Banjo Kazooie, La magia de esta clase de juegos esta muy escasa hoy en dia. La originalidad se esta perdiendo por parte de muchas compañias desarolladoras, muchas compañias actuales van a lo facil y vender como churros.
Signore Coloma
Sáb, 22/12/2012 - 22:01
aa11rrhh escribió:
Signore Coloma escribió:
Vamos a ver, me molesta porque NO dejan lugar a que tenga éxito ningún otro shooter en el mercado cuando este juego, OBJETIVAMENTE no tiene NINGÚN apartado en que sobresalga,¡¡Que no es nada esta saga señoritos,que probeis otros shooters y flipareis!! A mi no me da la gana que llegue un día a la tienda y sólo pueda comprar esta vULGARIDAD americanada, ¡¡y cada día está más cerca!!
Pero si esta generación está plagada de shooters, incluso algunas sagas han sido transformadas en shooters. Precisamente lo que sobra en esta generación son shooter, los hay en cantidad y variedad. Bad Companys, Battlefields, Borderlands,Bioshocks, Halos...
NOO, no sobran que los que has nombrado son excelentes juegos(salvo Battlefield que no haré ningun comentario), ESTE sobra joder,ESTE que no destaca en nada y se está llevando todo el pastel inmerecidamente
aa11rrhh
Sáb, 22/12/2012 - 11:03
Signore Coloma escribió:
Vamos a ver, me molesta porque NO dejan lugar a que tenga éxito ningún otro shooter en el mercado cuando este juego, OBJETIVAMENTE no tiene NINGÚN apartado en que sobresalga,¡¡Que no es nada esta saga señoritos,que probeis otros shooters y flipareis!! A mi no me da la gana que llegue un día a la tienda y sólo pueda comprar esta vULGARIDAD americanada, ¡¡y cada día está más cerca!!
Pero si esta generación está plagada de shooters, incluso algunas sagas han sido transformadas en shooters. Precisamente lo que sobra en esta generación son shooter, los hay en cantidad y variedad. Bad Companys, Battlefields, Borderlands,Bioshocks, Halos...
Signore Coloma
Sáb, 22/12/2012 - 04:43
aa11rrhh escribió:
Los deportes son iguales año tras año desde hace muchos años y la gente los ve en masa. Si a ti no te gusta no compres y no mires, y los demas que hagan lo que les de la gana. A ti que mas te da.
Vamos a ver, me molesta porque NO dejan lugar a que tenga éxito ningún otro shooter en el mercado cuando este juego, OBJETIVAMENTE no tiene NINGÚN apartado en que sobresalga,¡¡Que no es nada esta saga señoritos,que probeis otros shooters y flipareis!! A mi no me da la gana que llegue un día a la tienda y sólo pueda comprar esta vULGARIDAD americanada, ¡¡y cada día está más cerca!!
rocknard
Vie, 21/12/2012 - 23:13
Hubiera valido el tráiler del black ops 1... hahaha.
phfceramic
Vie, 21/12/2012 - 18:31
Que no esté en esa lista ningún trailer del GTA V demuestra lo IMBÉCILES que son las nuevas generaciones de gamers Es cierto, que muchos lo habrán visto en la web de Rockstar pero no me jodas
aa11rrhh
Vie, 21/12/2012 - 17:25
Los deportes son iguales año tras año desde hace muchos años y la gente los ve en masa. Si a ti no te gusta no compres y no mires, y los demas que hagan lo que les de la gana. A ti que mas te da.
Signore Coloma
Vie, 21/12/2012 - 16:35
Increíble, de verdad jamás me acostumbraré a esta noticia. ES UN P*TO JUEGO DE LOS MÁS NORMALÓN,y lo MISMO desde 2008, no hay ningún apartado que no puedas encontrar en cualquier otro shooter medianamente decente! Pero ¿qué pasa con la gente ?

Today's Frontpage

8,5