Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Metroid Prime ponen el punto de mira en el E3

Lanzan una pista sobre un nuevo título. Anuncian la secuela de Sonic Boom para 3DS Blizzard prepara algo nuevo para Hearthstone

Actualizado a

Retro Studios, creadores del mítico Metroid Prime, levantan los ánimos en la comunidad de jugadores al sugerir que podrían presentar algo en la próxima edición del E3, la feria de videojuegos que se celebra la semana que viene en Los Ángeles. 

Las sospechas han comenzado con un twit lanzado por la desarrolladora que da acceso a la página principal del Nintendo Direct. Una primera pista que podría significar una alianza con la gran N a la hora de lanzar su próximo título, aunque simplemente podría tratarse de un apoyo mutuo entre compañías.

Retro Studios cuenta con una gran trayectoria profesional. Ejemplo de ello son las secuelas de Donkey Kong Country Returns como Tropical Freeze, que se lanzó en 2014 y que pone de manifiesto la buena relación entre el estudio y Nintendo. Por el momento, Retro Studios no ha aportado más información sobre su participación en el E3, aunque se mantienen activos a través de sus redes sociales.

Ampliar

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5