Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Journey, interesados en Wii U - Nintendo Wii U

Los creadores de Journey, interesados en Wii U
news
| | Actualidad |
2854 visitas
- WiiU

No descartan trabajar en la consola de Nintendo.

Tras conocerse ayer que Journey, de thatgamecompany, comienza a dar sus frutos en términos de rentabilidad, el estudio independiente ha dejado caer en Twitter la posibilidad de producir su próximo proyecto en Wii U, consola de Nintendo.

"No tenemos planes anunciados, pero es una opción", comentó la compañía en la red social. Hasta ahora, thatgamecompany mantenía un acuerdo de colaboración con SONY para el lanzamiento de tres juegos (Flow, Flower y Journey).

Una vez finalizado este acuerdo, la compañía es libre para producir proyectos en las plataformas que desee. De hecho, el nuevo título, que se encuentra en fase de conceptualización, tiene como objetivo expandirse en múltiples máquinas.

La compañía coquetea hasta con la nueva versión de la cámara Kinect de Xbox One, según confesó Jenova Chen, responsable del estudio, en una reciente entrevista. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer su rumbo.

Journey Collector's Edition (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
King of Games
Jue, 04/07/2013 - 00:38
Esperemos que así sea, que aprovechen las funciones del Game Pad y lo exploten al 100%. Se le puede sacar mucho jugo al control de Wii U.
link_net
Mié, 03/07/2013 - 23:22
Pues mira, esto sí que me llama la atención :D
Ex_BladeRunner
Mié, 03/07/2013 - 22:09
Por lo visto a estos solo les van las cosas rara y los experimentos arriesgados. Bien por ellos y buena suerte con ello.
changuito
Mié, 03/07/2013 - 19:38
Le vendría muy éste tipo de juegos a la consola, son necesarios los más comerciales, pero éstos indies por el tema de experimentar con el control le sentaría muy bien.
admith
Mié, 03/07/2013 - 17:26
Qué grande es Journey, joder.
axy7
Mié, 03/07/2013 - 16:40
Me alegro, al parecer este equipo está haciendo las cosas bien, por lo que no le caería nada mal a Wii U, y estoy seguro que pueden hacer algo interesante con el gamepad
gatdot3d
Mié, 03/07/2013 - 15:30
SIN DUDA es una buena noticia

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad