Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega a eBay el Amiibo calvo de Mario

Su subasta comienza en 11,5 $. El Amiibo de Peach, sin piernas Dos pistolas para el Amiibo de Samus

Actualizado a

Las figuras Amiibo parece que están teniendo algunos pequeños problemas de producción, por los cuales, varias figuras con diferentes deformaciones están llegando a las tiendas algo que, en vez de causar una retirada del producto defectuoso en cuestión se está convirtiendo en un mercado exclusivo, subastándose en eBay por precios astronómicos figuras como la Amiibo de dos armas de Samus o la princesa Peach sin piernas.

A este peculiar catálogo se une ahora la figura del personaje más icónico de Nintendo, Mario, que sufre de problemas de calvicie, ya que la habitual y poblada mata de pelo que suele sobresalir por debajo de su icónica gorra no está presente en esta ocasión.

Esta figura, localizada en eBay por la web Nintenderos y por el meriforero AgumonDX, ya se encuentra en proceso de subasta en eBay por un precio de 11,50 dólares, precio que, si atendemos a los casos de las figuras defectuosas subastadas anteriormente, irá creciendo como la espuma durante los próximos días.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5