Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Wii U crecen un 200 por ciento en Norteamérica en septiembre

Nintendo 3DS es la portátil más vendida. PS3 coloca más consolas que Xbox 360. Grand Theft Auto V resuelve la crisis del videojuego Tres nuevos packs de Wii U para triunfar en Navidad

Actualizado a

Ya están aquí los datos de ventas de consolas durante el mes de septiembre en Norteamérica según los registros de NPD. El apunte más significativo es que Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, ha multiplicado sus ventas un 200 por ciento.

Parece que The Legend of Zelda: Wind Waker HD está teniendo un impacto muy positivo sobre la consola de sobremesa de Nintendo, que encara el cierre del año con nuevos packs que incluyen juegos como New Super Mario Bros U y New Super Luigi U.

Siguiendo en el universo de las consolas de Nintendo, 3DS lidera como la máquina portátil más vendida, superando a Playstation Vita. PParece que la fiebre previa al lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y ha favorecido a la consola.

En cuanto al resto de consolas, Playstation 3 ha vendido más que Xbox 360 en septiembre. Se trata de un dato significativo, pues es la primera vez en 32 meses que la consola de SONY supera en ventas en EE. UU. a la máquina de Microsoft.

Ampliar