Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las limitaciones de Wii impidieron actualizaciones en Super Smash BROS. Brawl

En Wii U y 3DS se podrán realizar ajustes. Una enfermedad afecta a su creador El nuevo título estará en el E3

Actualizado a

Los juegos de lucha están acostumbrados a recibir actualizaciones periódicas que aplican correcciones sobre ciertos personajes para ajustar posibles “descompensaciones”. Esta situación tan común nunca se ha producido en un título de la serie Smash BROS., pero con Wii U será posible.

Sakurai, responsable de la licencia que trabaja en Wii U y Nintendo 3DS, ha asumido en Famitsu que para la próxima iteración serán capaces de aplicar ajustes: “Me hubiera gustado cambiar las reglas del juego para hacerlas apropiadas, pero no era posible con el sistema que teníamos”.

El diseñador japonés anota que para el nuevo título está “revisando” las reglas del juego, ajustándolas para apostar por la diversión, pero tratando de mantener ese “espíritu libre” que se promueve en los combates y que conceden libertad de movimiento y de estrategias.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5