Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

La Princesa Peach se confirma en Smash Bros
La Princesa Peach se confirma en Smash Bros
news
| Actualidad |
2607 visitas
- 3DS WiiU

Se suma a Pikachu, Samus, Mario y más.

El nuevo Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS contará con la Princesa Peach como luchadora. No se trata de un personaje nuevo, pues la heroína de Nintendo ha contado con presencia en anteriores juegos de la serie con sus corazones.

Con Peach, Smash Bros alcanza la cifra de 15 personajes confirmados entre los que se encuentran nuevas incorporaciones como Mega Man, la entrenadora de Wii Fit, y viejos conocidos como Mario, Link, Luigi, Samus, Pikachu y Bowser.

El juego no tiene de momento fecha de lanzamiento exacta. Tan solo se conoce que llegará a Wii U y a Nintendo 3DS durante el próximo año 2014 bajo desarrollo de Namco Bandai y supervisión de Nintendo.

1378974886-peach.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jackk frost
Jue, 12/09/2013 - 22:21
Exelente!
ratuman
Jue, 12/09/2013 - 20:27
Uffff que gran noticia!!!!! con lo difícil que se veía la inclusión de este personaje... jajajajajaja esta WiiU si es una completa basura
jorge_rg
Jue, 12/09/2013 - 20:06
Perfecto
changuito
Jue, 12/09/2013 - 20:02
Es como decir que sale Zelda, son 2 de las razones por varios de los viajes de los famosos Mario y Link. Pero aún así, viendo que sacarán personajes creo que por eso se avísan éste tipo de cosas.
Peewee
Jue, 12/09/2013 - 15:41
WOW menudo notición! Sorpresa del año "oiga!"
M2Hero
Jue, 12/09/2013 - 14:51
Creo que la he manejado dos veces en todas mis horas del Brawl (y habrá sido porque me habrá salido en aleatorio xD), pero es una alegría que, aunque sean viejos conocidos, se vayan confirmando más personajes para este juego. Concuerdo con Bonobo en que la gestión de información fue mucho mejor cuando preparaban Brawl, quizá sea por la dolencia de Sakurai o por sus enfados con las filtraciones, a saber xD. Un saludo.
Bonobo
Jue, 12/09/2013 - 12:54
Entrad en la página web y mirad como ha resultado el modelo de Peach. Me ha impresionado el modelo como ha quedado, el vestido tendrá un millón de polígonos para él solo xD. Me va molando los resultados de los personajes del Smash bros nuevo (no puedo decir nada del juego en sí porque aún no han mostrado nada en profundidad de la nueva versión) Eso sí, me gustaba más como llevaron el tema de la web en el brawl: cada día alguna actualización, ya fuera de personajes, movimientos, compañeros, mapas, etc... Aquí es una actualización mensual y da gracias. ¡EXIJO MÁS INFORMACIÓN DE ESTE JUEGAZO!
Dante451
Jue, 12/09/2013 - 12:12
Hombre, era evidente.
--