Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag

La PETA protesta por las ballenas de Assassin’s Creed IV
La PETA protesta por las ballenas de Assassin’s Creed IV
news
| | Actualidad |
7204 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

La organización dice que es "de mal gusto".

En una de las capturas de Assassin’s Creed IV: Black Flag se aprecia cómo su protagonista encara una ballena en el horizonte. El animal se cruza con el barco pirata del nuevo asesino de Ubisoft y se sumerge bajo el mar. La PETA, protectora de animales, no ha tardado en saltar con sus quejas.

La organización dice: “Disparar a ballenas con arpones y dejarlas sufriendo durante una hora hasta que mueren o acaban perdidas mientras todavía siguen vivas es algo que parece que sale de los libros, pero esta industria desagradable sigue vigente hoy y se enfrenta a la condena internaciona. 

La PETA va más allá e invita a “las compañías de videojuegos a crear títulos que celebren el reino animal y no se dediquen a matarlos y cazarlos y calificando la escena del juego de Ubisoft como "de mal gusto" y criticando "la glorificación" de la caza de ballenas.

No es la primera vez que este organismo critica a un videojuego por presentar animales, pues criticaron a Nintendo por los Pokémon y hasta por el traje de mapache de Mario. Assassin's Creed IV: Black Flag saldrá a la venta este año.

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tropicOl
Vie, 08/03/2013 - 01:30
perdon meristation por mis siguientes comentarios: Carta para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) Hoy en dia existen muchas injusticias e actos infames contra el mundo animal y lo vemos a diario de forma indirecta como cuando vamos a los supermercados y compramos salchichas nunca nos preguntamos como eso llego a ser una salchicha?, mucho menos nos ha interesado el gran salto de la granja al refrigerador,si realmente hay gamers amantes de los animales por ahí sabrán a lo que me refiero, a lo que voy por que chingaos PETA critica un estudio con fines de lucro cuando deberían estar apoyando a green peace o jodiendo a oscar mayer no me importa!! pero busquen que hacer carambas!! y que no se dediquen a chingar a una simulación mientras los putos japoneses se cojen a las ballenas todos los días, PETA por favor no se metan donde no deben, mientras ayuden a detener a los verdaderos caza ballenas ( Japoneses de nuevo) o buscar a los delincuentes que trafican con animales o aquellos que los hacen trocitos sin piedad(no voy a decir nombres por que me gustan los hot dogs) u otra cosa, en conclusión no jodan a la comunidad gamer por que si no puedo matar a una ballena de verdad cosa k no quiero hacer en la vida real,voy a tener k unirme a los japoneses por que ellos hacen hasta simulaciones antes de salir a cazar, asi que es mejor que dejen a los demás poder chingarse a una ballena en una divertida simulación de realidad virtual y déjense de mamadas? se la pasaron hasta por las orejas con esto la verdad... PETA mediocre. por cierto ubisoft no se tiene la culpa que su trabajo sea tan realista al contrario a mi me párese excelente muy bien por ti UBI!! Atte. Amante de los animales,mujeres y gammer
tropicOl
Vie, 08/03/2013 - 01:30
perdon meristation por mis siguientes comentarios: Carta para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) Hoy en dia existen muchas injusticias e actos infames contra el mundo animal y lo vemos a diario de forma indirecta como cuando vamos a los supermercados y compramos salchichas nunca nos preguntamos como eso llego a ser una salchicha?, mucho menos nos ha interesado el gran salto de la granja al refrigerador,si realmente hay gamers amantes de los animales por ahí sabrán a lo que me refiero, a lo que voy por que chingaos PETA critica un estudio con fines de lucro cuando deberían estar apoyando a green peace o jodiendo a oscar mayer no me importa!! pero busquen que hacer carambas!! y que no se dediquen a chingar a una simulación mientras los putos japoneses se cojen a las ballenas todos los días, PETA por favor no se metan donde no deben, mientras ayuden a detener a los verdaderos caza ballenas ( Japoneses de nuevo) o buscar a los delincuentes que trafican con animales o aquellos que los hacen trocitos sin piedad(no voy a decir nombres por que me gustan los hot dogs) u otra cosa, en conclusión no jodan a la comunidad gamer por que si no puedo matar a una ballena de verdad cosa k no quiero hacer en la vida real,voy a tener k unirme a los japoneses por que ellos hacen hasta simulaciones antes de salir a cazar, asi que es mejor que dejen a los demás poder chingarse a una ballena en una divertida simulación de realidad virtual y déjense de mamadas? se la pasaron hasta por las orejas con esto la verdad... PETA mediocre. por cierto ubisoft no se tiene la culpa que su trabajo sea tan realista al contrario a mi me párese excelente muy bien por ti UBI!! Atte. Amante de los animales,mujeres y gammer
juanxbox
Jue, 07/03/2013 - 03:11
PETA me la suda :yaoming:
montijr
Jue, 07/03/2013 - 02:59
Quote:
Ubisoft responde a PETA: "No toleramos la caza ilegal de ballenas" La compañía gala ha ensalzado la fidelidad histórica de su juego. Hace unos días la organización protectora de animales PETA cargó duramente contra Ubisoft y Assassin's Creed IV: Black Flag por incluir entre sus opciones de juego la posibilidad de cazar ballenas. Críticas que no han tardado en ser respondidas por la compañía gala. "La historia es nuestro principal campo de juego en Assassin’s Creed, y Black Flag es una obra de ficción que retrata acontecimientos reales durante la época dorada de los piratas", afirman desde Ubisoft. "No toleramos la caza ilegal de ballenas, así como tampoco toleramos un estilo de vida pirata y su falta de higiene, el saqueo, el secuestro de barcos, el abuso desmesurado del alcohol o el libertinaje". Desde PETA aseguraron días atrás que era "una desgracia para cualquier juego glorificar" la caza de ballenas.
Fuente:3djuegos
Talloniano
Mié, 06/03/2013 - 12:51
Sí, la PETA defiende el maltrato a los animales. Aparte de errores de sintaxis y concepto, éstos de la PETA, con todo el respeto a los verdaderos defensores de la naturaleza y los animales, hace tiempo ya que perdieron el norte. Es histórico, guste o no, que el ser humano caza animales para alimentarse y utilizar sus pieles, grasas... para conseguir materias primas. Que se represente eso en un juego no significa que ahora Ubi haga apología de la violencia, sino que es un añadido más, un condimento histórico para conseguir una narrativa y contextualización decentes. Los de PETA también son contrarios a Pokémon, mira tú, juegos que ni siquiera representan algo real. Pero vamos, lo dicho, esta gente no tiene ni idea de lo que hace, salta por absurdeces y se aburre más de la cuenta. El que lo sepa, bien por él, no perderá el tiempo prestándoles más atención de la que merecen. Los que no tengan idea y sólo se rijan por la supuesta razón de ser de este grupo acabarán adorándolos hagan lo que hagan, incluso llegando a extremos ridículos como éste. Y para el que no lo sepa, se siguen cazando ballenas. Y delfines, y tiburones, y marmotas y focas.
Jarazco
Mié, 06/03/2013 - 04:50
Parece que la gente se desvía del tema cuando lo que intenta defender Peta es el maltrato a los animales y no las guerras en el mundo. Ademas en una película "real" la cual simulan matar a persona me puede resultar más agresiva que un videojuego, pero mil veces. Psicosis en blanco y negro es más agresivo que Assassin Creed. Dicho esto, a mi no me hace insensible matar en un juego a un animal que no existe, porque se me han muerto animales míos y me ha dolido mucho. Pero no puedo sentir lástima de una animación, sólo una persona muy sensible le molestaría. El juego pretende emular lo que en aquella época se mataba y en este caso ballenas (que aún nadie sabe porque sólo se a visto una imagen dudosa y no se hace nada). Esto se realizaría por el hecho de sobrevivir y siempre se a hecho para comer o haber si ahora no va a ser un animal el cerdo, vaca, pollo, salmón...etc. Ahora estará protegido pero como digo, el juego emula una época en que no lo estaba y había más libertad de hacer esto. Ahora sería impensable y se que eso esta mal en estos tiempos. Si todo el mundo tienen esto claro, sólo veo que el problema lo tiene Peta con el juego.
LordAquiles
Mié, 06/03/2013 - 03:11
Parece que la gente se aburre y ya no sabe donde buscar problemas.
link_net
Mié, 06/03/2013 - 00:00
¿Qué? Pero si la imagen no enseña nada malo xD
Mininosuave
Mar, 05/03/2013 - 22:18
soyun escribió:
Mininosuave escribió:
Aún no se sabe exactamente que pasará con esto . Lo que si tengo claro , como jugador ya consolidado (20) años, que se abusa y abusa de la violencia en los videojuegos. Ya estoy harto de que sólo se pueda matar, matar ,matar, matar. Y como parte del cine más comercial , matar , matar , matar. Ya vale de muertes , de asesinar como un placer. Es fácil decir tantas cosas en contra de todas estas organizaciones,que luchan por los derechos de algunos, y se que es fácil que en algunas situaciones exageren demasiado. Pero hay que ser realistas. Un guerra es algo absolutamente cruel . No podéis imaginar el dolor el sufrimiento que pasan esas personas , tanto civiles como solados. Basar el entretenimiento exclusivamente en actos violentos , es educarnos para que , cada vez que veamos muertes de inocentes , no nos afecten lo más mínimo. Poneos de una vez por todas en la piel de esa gente que sufre. Puedo daros ejemplos de cientos de juegos , de los mejores de la historia , que no necesitan , en absoluto , usar la violencia para contarnos una historia tanto infantil como adulta y disfrutar de una jugabilidad grandiosa. Muchas de estas organizaciones de la que aquí criticáis , luchan por los derechos de partes indefensas. Y es que no se para de abusar de temáticas violentas, es imparable. Es tan triste la realidad , que ya las personan ni lloran por ver algún ser querido morir, que no sienten nada por nada y su compasión esta marchitándose cada vez más. Ver a una persona abandonada en la calle, que no tiene posibilidades de futuro y os dedicáis a mirar con la indiferencia con la que os han educado. Contar historias en un videojuego es magnifico , pero la ventaja que tiene este sector es que somos libres de crear absolutamente cualquier cosa que nos permita la imaginación , repito , cualquier cosa con la que soñemos. Culpad al cine , culpad a los medios , culpad a los políticos , culpad a los maltratadores y vendedores de armas. Pero el videojuego debe diferenciarse de todos ellos de alguna forma.Si el mundo del videojuegos quiere tener personalidad propia y evolucionar, tendrá que abandonar el abuso de la violencia. Matar no es divertido , ver muertes no es divertido , maltratar a los animales no es divertido , matar animales no es divertido. Me gustaría veros en esas situaciones. Porque vivís muchos de vosotros en la comodidad de vuestra casa , al calor de vuestra calefacción, con todas vuestras cosas, probablemente provenientes de zonas donde cada día asesinan a personas , esclavizan a niños o los envían a la guerra , violan a niñas , y esto es algo que nunca nunca superaran si es que sobreviven. Mientras tanto estamos aquí , vemos esas imágenes en el televisor y nos entra por un oído y nos sale por el otro y lo mismo en el cine más exitoso . Vosotros quedaos ahí , mirando a las musarañas ,criticando de lo que no sabéis , como objetos que os han creado en masa desde vuestra infancia.
Dices que te gustaría vernos en esas situaciones. Pues bien, he aquí uno que ha estado en misiones humanitarias en 3 guerras distintas. Y tu discurso me parece un copy paste de alguna organización barata, de esas que habla sin tener ni idea. Dices que una guerra es algo absolutamente cruel. Cierto. He vivido situaciones que te hacen mearte encima. He visto horrores que no puedes ni imaginar. Pero amigo, no era culpa del cine ni de los videojuegos. Era culpa de unos dirigentes ambiciosos, ansiosos de poder y dinero. Y esto lleva pasando desde mucho antes del cine, de los videojuegos, de la electricidad, de la imprenta...Lleva pasando desde que existe el hombre, así que echarle la culpa a los videojuegos o al cine de que exista violencia en el mundo me parece absurdo. He estado en países donde no saben lo que es un videojuego, y sin embargo había guerra. Y a estas organizaciones, y a todo el que hace este tipo de discursitos puramente demagógicos les digo lo mismo: déjate de discursitos, y si quieres ayudar a esa gente como tú dices, te vas allí y vacunas a los niños como hacía yo. Eso sí que les ayuda, y no publicar un discursito en una página web en contra de los videojuegos.
Lo siento , me pase bastante, además es que no dije todo correctamente( me acababa de suceder algo que supongo me afecto al tono de mi mensaje, pesimista y exagerado). Yo también he estado en sitios así, ayudando en todo lo posible(pasé bastante miedo) . Sólo quería decir que hay muchos juegos de guerra. No pertenezco a ninguna organización , sólo me presto voluntario cuando siento la necesidad extrema de ayudar a la gente. Y hasta yo me sorprendo de lo que he dicho , es impropio de mí. De nuevo pido disculpas a todos.
Aleksandrsan
Mar, 05/03/2013 - 21:19
Repetido.
Aleksandrsan
Mar, 05/03/2013 - 21:10
La PETA tiene toda la razón del mundo. Estamos dando una influencia nefasta para las nuevas generaciones. Ya de paso también hay que prohibir Moby dick.
empizzi1
Mar, 05/03/2013 - 18:53
Que rompe huevos!! si van a defender asi a los animales qe no les defiendan!!. qe tiene qe mario se vista de mapache!!!...
Neofighter
Mar, 05/03/2013 - 18:43
Primero la Rata del Battlefield 3, luego el traje de mapache de Mario en Super Mario 3d Land, luego Pokemon y ahorá estó.
soyun
Mar, 05/03/2013 - 18:23
Mininosuave escribió:
Aún no se sabe exactamente que pasará con esto . Lo que si tengo claro , como jugador ya consolidado (20) años, que se abusa y abusa de la violencia en los videojuegos. Ya estoy harto de que sólo se pueda matar, matar ,matar, matar. Y como parte del cine más comercial , matar , matar , matar. Ya vale de muertes , de asesinar como un placer. Es fácil decir tantas cosas en contra de todas estas organizaciones,que luchan por los derechos de algunos, y se que es fácil que en algunas situaciones exageren demasiado. Pero hay que ser realistas. Un guerra es algo absolutamente cruel . No podéis imaginar el dolor el sufrimiento que pasan esas personas , tanto civiles como solados. Basar el entretenimiento exclusivamente en actos violentos , es educarnos para que , cada vez que veamos muertes de inocentes , no nos afecten lo más mínimo. Poneos de una vez por todas en la piel de esa gente que sufre. Puedo daros ejemplos de cientos de juegos , de los mejores de la historia , que no necesitan , en absoluto , usar la violencia para contarnos una historia tanto infantil como adulta y disfrutar de una jugabilidad grandiosa. Muchas de estas organizaciones de la que aquí criticáis , luchan por los derechos de partes indefensas. Y es que no se para de abusar de temáticas violentas, es imparable. Es tan triste la realidad , que ya las personan ni lloran por ver algún ser querido morir, que no sienten nada por nada y su compasión esta marchitándose cada vez más. Ver a una persona abandonada en la calle, que no tiene posibilidades de futuro y os dedicáis a mirar con la indiferencia con la que os han educado. Contar historias en un videojuego es magnifico , pero la ventaja que tiene este sector es que somos libres de crear absolutamente cualquier cosa que nos permita la imaginación , repito , cualquier cosa con la que soñemos. Culpad al cine , culpad a los medios , culpad a los políticos , culpad a los maltratadores y vendedores de armas. Pero el videojuego debe diferenciarse de todos ellos de alguna forma.Si el mundo del videojuegos quiere tener personalidad propia y evolucionar, tendrá que abandonar el abuso de la violencia. Matar no es divertido , ver muertes no es divertido , maltratar a los animales no es divertido , matar animales no es divertido. Me gustaría veros en esas situaciones. Porque vivís muchos de vosotros en la comodidad de vuestra casa , al calor de vuestra calefacción, con todas vuestras cosas, probablemente provenientes de zonas donde cada día asesinan a personas , esclavizan a niños o los envían a la guerra , violan a niñas , y esto es algo que nunca nunca superaran si es que sobreviven. Mientras tanto estamos aquí , vemos esas imágenes en el televisor y nos entra por un oído y nos sale por el otro y lo mismo en el cine más exitoso . Vosotros quedaos ahí , mirando a las musarañas ,criticando de lo que no sabéis , como objetos que os han creado en masa desde vuestra infancia.
Dices que te gustaría vernos en esas situaciones. Pues bien, he aquí uno que ha estado en misiones humanitarias en 3 guerras distintas. Y tu discurso me parece un copy paste de alguna organización barata, de esas que habla sin tener ni idea. Dices que una guerra es algo absolutamente cruel. Cierto. He vivido situaciones que te hacen mearte encima. He visto horrores que no puedes ni imaginar. Pero amigo, no era culpa del cine ni de los videojuegos. Era culpa de unos dirigentes ambiciosos, ansiosos de poder y dinero. Y esto lleva pasando desde mucho antes del cine, de los videojuegos, de la electricidad, de la imprenta...Lleva pasando desde que existe el hombre, así que echarle la culpa a los videojuegos o al cine de que exista violencia en el mundo me parece absurdo. He estado en países donde no saben lo que es un videojuego, y sin embargo había guerra. Y a estas organizaciones, y a todo el que hace este tipo de discursitos puramente demagógicos les digo lo mismo: déjate de discursitos, y si quieres ayudar a esa gente como tú dices, te vas allí y vacunas a los niños como hacía yo. Eso sí que les ayuda, y no publicar un discursito en una página web en contra de los videojuegos.
increpeitor
Mar, 05/03/2013 - 17:52
Mininosuave escribió:
Aún no se sabe exactamente que pasará con esto . Lo que si tengo claro , como jugador ya consolidado (20) años, que se abusa y abusa de la violencia en los videojuegos. Ya estoy harto de que sólo se pueda matar, matar ,matar, matar. Y como parte del cine más comercial , matar , matar , matar. Ya vale de muertes , de asesinar como un placer. Es fácil decir tantas cosas en contra de todas estas organizaciones,que luchan por los derechos de algunos, y se que es fácil que en algunas situaciones exageren demasiado. Pero hay que ser realistas. Un guerra es algo absolutamente cruel . No podéis imaginar el dolor el sufrimiento que pasan esas personas , tanto civiles como solados. Basar el entretenimiento exclusivamente en actos violentos , es educarnos para que , cada vez que veamos muertes de inocentes , no nos afecten lo más mínimo. Poneos de una vez por todas en la piel de esa gente que sufre. Puedo daros ejemplos de cientos de juegos , de los mejores de la historia , que no necesitan , en absoluto , usar la violencia para contarnos una historia tanto infantil como adulta y disfrutar de una jugabilidad grandiosa. Muchas de estas organizaciones de la que aquí criticáis , luchan por los derechos de partes indefensas. Y es que no se para de abusar de temáticas violentas, es imparable. Es tan triste la realidad , que ya las personan ni lloran por ver algún ser querido morir, que no sienten nada por nada y su compasión esta marchitándose cada vez más. Ver a una persona abandonada en la calle, que no tiene posibilidades de futuro y os dedicáis a mirar con la indiferencia con la que os han educado. Contar historias en un videojuego es magnifico , pero la ventaja que tiene este sector es que somos libres de crear absolutamente cualquier cosa que nos permita la imaginación , repito , cualquier cosa con la que soñemos. Culpad al cine , culpad a los medios , culpad a los políticos , culpad a los maltratadores y vendedores de armas. Pero el videojuego debe diferenciarse de todos ellos de alguna forma.Si el mundo del videojuegos quiere tener personalidad propia y evolucionar, tendrá que abandonar el abuso de la violencia. Matar no es divertido , ver muertes no es divertido , maltratar a los animales no es divertido , matar animales no es divertido. Me gustaría veros en esas situaciones. Porque vivís muchos de vosotros en la comodidad de vuestra casa , al calor de vuestra calefacción, con todas vuestras cosas, probablemente provenientes de zonas donde cada día asesinan a personas , esclavizan a niños o los envían a la guerra , violan a niñas , y esto es algo que nunca nunca superaran si es que sobreviven. Mientras tanto estamos aquí , vemos esas imágenes en el televisor y nos entra por un oído y nos sale por el otro y lo mismo en el cine más exitoso . Vosotros quedaos ahí , mirando a las musarañas ,criticando de lo que no sabéis , como objetos que os han creado en masa desde vuestra infancia.
Viva la demagogia!! Los videojuegos no "deben" diferenciarse de las pelis porque hayan muertes etc. El que debe diferenciar entre realidad y ficcion somos los jugones, y si hay alguno que sea incapaz, tiene un serio problema. Si no te gusta matar en los juegos, pues juega al tetris, al simcity, y al magic, porque incluso en los sims puedes matar personas, y en mario aplastas inocentes setas y tortugas. Me gustaría veros en esas situaciones. Porque vivís muchos de vosotros en la comodidad de vuestra casa , al calor de vuestra calefacción, con todas vuestras cosas, probablemente provenientes de zonas donde cada día asesinan a personas , esclavizan a niños o los envían a la guerra , violan a niñas , y esto es algo que nunca nunca superaran si es que sobreviven. Perdoname, no sabia que tu vivieras esas situaciones. Lo mas probables es que vivas en un campo de refugiados en el sahara, y seas el unico que goza de conexion a internet y videojuegos. Antes de soltar esa clase de tonteria, hazte un viajecito de voluntario (yo fui con una amiga a Kenia, en un hospital de campaña para desnutridos y pille una pequeña infeccion). Contar historias en un videojuego es magnifico , pero la ventaja que tiene este sector es que somos (SON) libres de crear absolutamente cualquier cosa que nos (LES) permita la imaginación , repito , cualquier cosa con la que soñemos (SUEÑEN). exactamente. Son libres de crear un videojuego sobre barcos, donde se vea una ballena en el agua para crear ambientacion sin que venga un retrasado a denunciar un maltrato animal inexistente (porque ni es un animal de verdad, ni se ve ninguna clase de maltrato, ni intento de maltratar). Muchas de estas organizaciones de la que aquí criticáis , luchan por los derechos de partes indefensas. Y es que no se para de abusar de temáticas violentas, es imparable. Es tan triste la realidad , que ya las personan ni lloran por ver algún ser querido morir, que no sienten nada por nada y su compasión esta marchitándose cada vez más. Ver a una persona abandonada en la calle, que no tiene posibilidades de futuro y os dedicáis a mirar con la indiferencia con la que os han educado. No criticamos a las organizaciones que defiende derechos. Criticamos a PETA porque lo unico que hace es... no me sale la palabra.... gracias a PETA, lo unico que se consigue es que las organizaciones que de verdad intentan solucionar las cosas, sean vistas como una banda de vagos que no tienen nada que hacer (solo aplicable a PETA). Y perdoname que no llore en la tele por ver a una noticia en la que han muerto 2-30-400-1000 desconocidos. El dia en el que muera un ser conocido llorare, hasta entonces, me da mas pena que mi perro se pueda morir que lo que le pase ha alguien que hasta que no vi la noticia, ni sabia que existia. (ahora llamadme insensible, egoista, o lo que querais. La unica diferencia es que yo reconozco que la gente cuya existencia desconozco no me afecta de ninguna manera.
jc1981
Mar, 05/03/2013 - 17:47
Como se nota que quejare es gratis... xDDDD Entonces... ¿Van a arrojar a la hoguera todos los ejemplares de un clásico como Moby Dick? ¿O quizás será Pinocho acusado de envenenar ballenas? ¬¬
AtreidesXXI
Mar, 05/03/2013 - 17:43
Todo mi respeto apra una organización como la PETA que busca un trato justo para los animales. Ahora bien, en los videojuegos no se maltrata a animales por lo que su petición me parece ridícula y al tiempo peligrosa, pues es una limitación de loq ue se puede contar en una obra de fantasía. Supongo que les dejas Mobydick y te lo devuelven convertido en Flipper. ¿No uferon estos los que también se metieron con el traj de Mapache de Mario? Que se dediquen a su labor y no pierdan el tiempo con quienes no maltratan más que su gamepad en ocasiones. De verdad, la PETA ya podría pensar lo que dice antes de meterse en camisas de once varas. Saludos fremen
milesgeo
Mar, 05/03/2013 - 17:39
Lo de PETA empieza a ser más un ataque al video juego que hacer campaña a favor de los animales, ojalá todos los cazadores de ballenas lo hicieran solo en video juegos. Cualquier persona con dos dedos de frente no va a salir a cazar ballenas u otros animales xq lo hagan en assassins al igual que no va a salir a asesinar por ahí... En fin lo de PETA es buscar el ruido a las pocas nueces.
locuas
Mar, 05/03/2013 - 17:35
a ver...en un juego de PIRATAS. en una franquicia de ASESINOS, donde geroge washington, entre otras figuras, es un villano, en una epoca muy distinta...se quejan de que matan ballenas. Solo digo, de todas las cosas que uno puede quejarse de AC, eligen la que, historicamente, para bien o para mal, TE GUSTE O NO, es correcta. porque me imagino que esta gente es fan de esa insultante peliula animada de titanic? A ver, entiendo su problema, pero es MUY distinto matar una ballena en un juego ambientado en esa epoca que matar una ballena en el GTA. No me sorprenderia si ubisoft ahora agrega dialogo en el presente que diga algo como "no me pued creer que mataran ballenas..." "epoca distinto, ideas distintas, gente distinta, ocurrio, aceptalo"
SlothBuzz