Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La niña prodigio de Smash Bros era todo un fraude

Un proplayer oculto jugaba por ella. Asi sorprendía la jugadora La rebelión de los Amiibo

Actualizado a

Hace unas semanas hablamos sobre la niña prodigio de Smash Bros que se estaba convirtiendo en todo un fenómeno en Norteamérica, donde en un evento celebrado en un Gamestop no se había encontrado rival digno.

La chica, de diez años, repartía de lo lindo con el personaje Diddie Kong, lo que le granjeó el apodo de Karissa the Destroyer con sus tan solo diez años de existencia con las humillaciones que viralizaron en las redes sociales.

Ya cuando salió a la luz este tema se comenzó a sospechar que se trataba de un fraude por la habilidad inhumana de la chica controlando al personaje en el juego de lucha de Nintendo; ahora se ha confirmado el artificio.

Todo era una argucia comercial de Gamestop para atraer a sus clientes a las tiendas con el lanzamiento de Smash Bros en Wii U. Los combates los controlaba realmente el jugador profesional LiquidDJ, un experto en el juego de Nintendo.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5