Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La dificultad de ZombiU está inspirada en Dark Souls

También sus características en línea beben del juego de From Software.

Actualizado a

ZombiU, el título de lanzamiento de Ubisoft para Wii U que tan buenas críticas en cuanto a jugabilidad y sentimiento de supervivencia ha recibido por la red desde que se empezaron a mostrar versiones jugables, contendrá elementos inspirados por Dark Souls y Demon Souls, los juegos desarrollados por From Software, que se han abierto un hueco entre los jugadores más exigentes.

Según ha comentado Nicolas Robin, ayudante de producción del título, a la publicación EL33TOnline: “Dark Souls y Demon Souls han inspirado las características en línea del juego, y no solo eso, también ha tenido que ver en su dificultad. Difícil pero justo, algo que cuando avances en el juego te haga gritar de emoción”. Para Robin, el factor nostalgia también ha tenido un peso bastante importante en la dificultad: “Queríamos recuperar ese sentimiento de los juegos de cuando éramos jóvenes. Los juegos actuales son muy emotivos, pero en muchas ocasiones se pierde ese sentimiento de victoria después de lograr algo tras muchos intentos y compartirlo con los demás. Eso es lo que hemos querido conseguir con nuestro juego”.

ZombiU es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas el próximo día 30 de noviembre.

Ampliar