Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Consola Virtual de Wii U se lanzará esta primavera - Nintendo Wii U

La Consola Virtual de Wii U se lanzará esta primavera
news
| Actualidad |
965 visitas
- WiiU

Contendrá juegos de NES, de SNES y en el futuro de GBA.

La Consola Virtual de Wi U se podrá disfrutar esta misma primavera mediante una nueva actualización de la consola, según ha explicado Nintendo. El sistema permitirá acceder a los juegosdisponibles para Wii.

Para aquellos jugadores que tengan los títulos en la anterior plataforma, podrán actualizar el juego para tenerlo también en Wii U. Por el momento, se incluirán juegos de NES y de SNES. La siguiente plataforma en llegar será GBA.

No obstante, habrá versiones mejoradas adaptadas a Wii U, que se podrán comprar completas por el mismo precio que en Wii o actualizar en caso de tener en el catálogo anterior por 1 dólar (NES) y 1,50 dólares (SNES).

Además, para celebrar el 30 aniversario de NES, Nintendo prepara una selección de juegos de la plataforma que se venderán a 30 céntimos de dólar y que se actualizarán periódicamente cada mes de aquí al próximo mes de junio.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Apolo13
Jue, 24/01/2013 - 02:37
¿Game Boy Advance? ¿No sería lógico que los juegos de la GBA estuvieran en la Consola Virtual de 3DS y que los juegos de Game Cube estuviesen en la de Wii U? Estaría interesante que juegos como Four Swords o el Pac-Man que tenían conectividad entre GBA y GC también se pudieran jugar de la misma manera entre el Gamepad y Wii U. Me parece muy bien que se pueda jugar off-TV en el Gamepad, pero, ¿qué hay del Pro Controller? me parece un mando muy adecuado para la Consola Virtual, espero que también sea compatible.
Epical
Jue, 24/01/2013 - 01:21
30 céntimos de dólar por ahora. Luego valdrán 5 euracos como todos los juegos de NES en eShop.
Neospartan
Mié, 23/01/2013 - 23:16
"No obstante, habrá versiones mejoradas adaptadas a Wii U, que se podrán comprar completas por el mismo precio que en Wii o actualizar en caso de tener en el catálogo anterior por 1 dólar (NES) y 1,50 dólares (SNES)." Es decir, a jugar a tus clásicos en el baño, que puedes. Y sin tener que pagar extra (En el caso de haber comprado el juego ya).
Teoria
Mié, 23/01/2013 - 20:19
Ahora entiendo lo de la saga Donkey kong country desapareció de Wii en descargable

World of Tanks, Vídeo Entrevista

Victor Kislyi, el comandante de la guerra online en tierra, mar y aire

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad