Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Consola Virtual de Wii U puede presentarse esta tarde en el Nintendo Direct - Nintendo Wii U

La Consola Virtual de Wii U puede presentarse esta tarde en el Nintendo Direct
news
| | Actualidad |
1714 visitas
- WiiU

Una mención a juegos de GameCube en la web oficial hace pensar que el hipotético servicio los pondrá para descarga.

Esta tarde a las 15:00 hora peninsular tendrá lugar el nuevo Nintendo Direct centrado en Wii U y el software que está por venir para la consola, incluyendo juegos y servicios. Según NeoGAF, en el website oficial de la retransmisión se ha encontrado un código que dicta términos como "Consola Virtual" o "GameCube", lo que en seguida ha dado que pensar sobre la presentación del servicio de descarga de juegos antiguos y que entre éstos se encuentren obras de GameCube.

Según dijo Nintendo a principios de enero, que todavía no se ha pronunciado al respecto, "se ha avanzado bastante en una Consola Virtual para Wii U y se está buscando que todos los títulos descargados se puedan jugar desde el GamePad, con off-TV".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Jue, 24/01/2013 - 04:13
Deje mi comp en suspesión, y si se confirmó eso peo no los de GameCube.
eduinsane
Mié, 23/01/2013 - 19:14
Los precios son una locura y el descuento para los que ya pagaron es irrisorio.
Wiiplayer
Mié, 23/01/2013 - 15:08
¿Tener las manos mas unidas implica tener mejor ergonomía? Lo pregunto porque el pro controller tienen los mismos botones y la misma configuracion que el GamePad solo que sin la pantalla en el centro. A mi el GamePad me resulta comodísimo la verdad. A ver si es cierto y anuncian juegos de GameCube aunque tampoco me emociona mucho ya que ya los jugué en Wii
FENIX977
Mié, 23/01/2013 - 15:06
Ojalá sea este el anuncio y la consola virtual tenga una cantidad importante de juegos... con esto al menos se aortigua la falta de juegos nuevos.
Sir_Manuel_Fortesque
Mié, 23/01/2013 - 14:25
Madre mía, como me saquen a buen precio en la consola virtual RE: Remake, RE 0, Mario Sunshine, Eternal Darkness, SW: Rogue Leader y todos los JUEGAZOS que me perdí por no tener la Cube voy de cabeza a pillarme la WiiU! qué ganas!!! jejejeje :)
Apolo13
Mié, 23/01/2013 - 13:44
Sin duds esa es una de las noticias que llevo esperando para Wii U, y ojalá que se puedan jugar todos los títulos, incluidos también los de Gamecube, desde la pantalla del Gamepad, pero que también sean compatibles con el Pro Controller, que al fin y al cabo es el sucesor en Wii U del Classic Controller de Wii, y además es el mando más ergonómico de Wii U para los juegos tradicionales.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad