Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La chica que enseñaba sus encantos por un Amiibo borra el anuncio

Y nos deja con la incógnita de si consiguió la figura o no. Enseña sus tetas por un Amiibo Sexo real a cambio de dinero en WoW

Actualizado a

Hace un par de días os traíamos la historia de una usuaria anónima del servicio Craiglist de Miami que colgaba el siguiente anuncio: "Enseñaré mis tetas por el Amiibo del Capitán Falcón o Pit - 5 dólares. Realmente quiero esos Amiibos".

De hecho, la anunciante lo ampliaba señalando que enseñaría "más por Marth, el villager (de Animal Crossing) o la chica del Wii Fit". Pero un nuevo vistazo al anuncio nos sale que este "ha sido borrado por su autor", por lo que nos quedamos con la duda de si lo ha eliminado por la repercusión que ha tenido, o porque alguien ha cumplido su petición y le ha podido ver a la chica sus encantos a cambio de un Falcon y quién sabe si un Marth también.

El tiempo de los Amiibo en las tiendas va pasando y desde luego cada vez extraña menos que esta chica decidiera conseguir las figuritas de Nintendo de esta forma. Algunos Amiibo son imposibles de encontrar hoy y están agotados en muchos países.

Internet está siendo una mina de anuncios de venta de segunda mano a precios desorbitados, con muñecos como el de Capitán Falcón o la Pit, justo los que quería esta fan de Nintendo.

Ampliar