Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La censura de Nintendo visita Xenoblade Chronicles X

La compañía tapa a las chicas. Bravely Default también las vistió La ropa interior en Project Zero

Actualizado a

La versión Europea de Xenoblade: Chronicles X incorporará unos cambios estéticos con respecto a la edición lanzada en Japón que se centrarán fundamentalmente en tapar a los personajes femeninos que van más ligeros de ropa.

En esta ocasión, las primeras versiones occidentales del juego que se están mostrando en ferias incluyen una edición modificada de un personaje femenino que ahora viste pantalones cortos en lugar de una suerte de tanga nipón.

El diseño occidetal tapa el pecho del personaje más, sin dejar ver la parte inferior de los senos, que sí es visible en la versión japonesa. Por el momento, Nintendo no ha realizado comentarios oficiales al respecto.

No es la primera vez que Nintendo decide modificar los contenidos de un juego de cara a su lanzamiento en Occidente. Ya sucedió con Bravely Default en Nintendo 3DS y el rediseño de uno de los trajes de sus personajes por enseñar "demasiado". 

Xenoblade: Chronicles X sale a la venta para Wii U a finales de este año. 

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3