Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Karaoke en streaming mediante suscripciones para Wii U - Nintendo Wii U

Karaoke en streaming mediante suscripciones para Wii U
news
| | Anuncio |
1072 visitas
- WiiU

Podremos tomar parte en una competición online europea.

Wii U recibirá este año la aplicación Wii Karaoke U by JOYSOUND, dirigida tanto a expertos como a usuarios noveles, y que les dará la posibilidad de participar en una sesión privada de canto con amigos o en una competición a nivel de Europa para alzarse con el título de mejor voz.

El software será gratuito de descargar en la Nintendo eShop, contando el juego con una amplia selección musical disponible en streaming, que podremosdisfrutar durante una hora, 24 horas o 30 días, dependiendo del vale de uso que adquiramos en la eShop.

El juego ofrece también tres modos que pondrán tu talento a prueba puntuando tu interpretación en función de que alcances las notas correctamente. El primero muestra tu puntuación al final de la canción, ideal para aprender una nueva canción o probar una nueva técnica de canto. El segundo modo te muestra un análisis en detalle de tu interpretación, con información sobre tus puntos fuertes y también tus debilidades. En el tercer modo  tu puntuación pasará a un ranking online en el que competirás con otros usuarios de Europa.

El GamePad de la consola hará de catálogo de canciones y con él crearemos listas con los temas favoritos. Pero además de esto, el GamePad también funciona como micrófono, aunque también podrás utilizar el micrófono de Wii U u otros micrófonos USB compatibles. Wii Karaoke U llegará a finales de año.

original.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Mié, 03/07/2013 - 05:53
Joysound pensé que era de konami, y este modelo de negocio lo plantearon con el juego de Wii que creo se llamama Joysound alguna cosa. Pero ya dudo de todo.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad