Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kamiya se enfada con Nintendo - Nintendo Wii U

Kamiya se enfada con Nintendo
news
| | Actualidad |
10204 visitas
- WiiU

El creativo japonés piensa que no se le está dando la relevancia necesaria a The Wonderful 101

Hideki Kamiya, creador de juegos como Bayonetta, está preocupado por la escasa campaña publicitaria que está recibiendo su nueva creación, The Wonderful 101. Así lo ha hecho saber en su twitter.

Kamiya piensa que no está teniendo suficiente repercusión en los medios y que no está levantando la expectación necesaria entre el público como para llegar a convertirse en un éxito. Piensa que parte de la culpa de este hecho es que muchos "realmente no entienden el juego" creyendo que es un título barato con pocas ambiciones, cuando la realidad es que su desarrollo está costando un 150% más de lo que costó Bayonetta en su día, según afirma el desarrollador.

Asegura que Nintendo no está haciendo todo lo posible para dar a conocer este título de Wii U y pone como ejemplo de comparación la situación que vivió con otra de sus creaciones, Okami, un juego que no tiene demasiada expectación y por el contrario, muchos lo consideran un título fantástico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 09/07/2013 - 00:33
La verdad es que visualmente luce muy bien.
Neospartan
Lun, 08/07/2013 - 22:21
Nintendo va a publicitarlo cuando se esté más cerca de la fecha de lanzamiento, no tiene caso publicitarlo mucho antes.

A ver lo que le dura la exclusividad a este juego...

Como está traumada la gente con la duración de las exclusividades... De Nintendo. De todas maneras, esta IP es de Nintendo, así que los haters de Nintendo que les interese este juego se joden lol.
eduinsane
Lun, 08/07/2013 - 18:17

Platinum games es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra!!!
Despues el gran recibimiento que tubo madword con la comunidad de nintendo!! le toca el turno a wonderful 101.....
PD: lacobic que yo sepa la mejor version de okami es el okami hd de ps3 tanto por control como por resolucion XDD


+ 1 000 000

A este paso vamos a ver este juego en las consolas de la competencia más rápido de lo que canta un gallo y si a esto le sumamos los retrasos que se han anunciado ultimamente y que la consola no levanta cabeza, me atrevería a decir que la exclusividad de Bayoneta 2 puede correr un gran riesgo.

Todo gracias a las políticas de la mismísima Nintendo.

SALUDOS.


Wonderful 101 esta siendo financiado por Nintendo y de hecho la ip es de nintendo también por lo que eso de tropezar con la misma piedra y los + 1 000 000 nada. Platinum Games ha tenido malas ventas en varios de sus juegos independientemente de las consolas, de hecho Mad World en Wii tienes mas ventas que la versión de PS3 de Vanquish y bastantes mas ventas que las de Anarchy Reigns en PS3. Negar esto es parte del fanatismo que se tiene por Sony a la vez que una falta de conocimiento de lo que pasa en este mundillo.
jeffkillyou
Lun, 08/07/2013 - 15:39

Siempre es mejor echarle la culpa a los otros de tús faltas ,no tiene que estar ''hasta en la sopa'' un juego para levantar interes .

Algunos juegos se venden desde el primer ''trailer de youtube''


También siempre es mejor apoyar lo tuyo en donde vas a sacar más pasta que apoyar al juego de otro colega.

El poco y casi nulo apoyo que les da Nintendo a los juegos de terceros es ya conocido por todos y un tema del que se habla generación tras generación.

Negar ese problema es parte del fanatismo que se tiene por Nintendo a la vez que una falta de conocimiento de lo que pasa en este mundillo.

Platinum games es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra!!!
Despues el gran recibimiento que tubo madword con la comunidad de nintendo!! le toca el turno a wonderful 101.....
PD: lacobic que yo sepa la mejor version de okami es el okami hd de ps3 tanto por control como por resolucion XDD


+ 1 000 000

A este paso vamos a ver este juego en las consolas de la competencia más rápido de lo que canta un gallo y si a esto le sumamos los retrasos que se han anunciado ultimamente y que la consola no levanta cabeza, me atrevería a decir que la exclusividad de Bayoneta 2 puede correr un gran riesgo.

Todo gracias a las políticas de la mismísima Nintendo.

SALUDOS.
Thefly007
Lun, 08/07/2013 - 10:19
Coño, por muchos comentarios que leo, o veo que hay gente demasiada cuadriculada por aqui, o es que ni os habéis interesado por el juego por no tener en el a Mario, Link, Donkey, etc. El juego, en mi opinión, pinta muy divertido, una frikada diferente. Soy Nintendero, pero he de reconocer que el reconocimiento y apoyo a los juegos que no son de Nintendo por parte de algunos Nintenderos (incluso los que son exclusivos para la consola de turno), deja bastante que desear (así paso en Wii con juegos como Sin and Punishen, No more Heros, Mad world, etc). Después nos quejaremos.
andresotte
Dom, 07/07/2013 - 17:41
Me sorprenden muchísimo todos los comentarios que leo de que no luce muy bien, o que es cutre (?)
En cambio yo todo lo que veo del juego me flipa!! Pillaría la consola antes con este juego que con Pikmin.
ciberdead
Dom, 07/07/2013 - 16:17
No tiene mala pinta, pero me da que finalmente va ser un truñaco legendario!!! esta bien que pida publicidad siempre y cuando el juego lo valga, por que como sea una mierda ya se lo puede ir metiendo por el culo, por que no lo salva toda la publicidad del mundo.
Durubiduba
Dom, 07/07/2013 - 09:56
A mi me parece poco serio pero luce bien el juego...
quiero
Dom, 07/07/2013 - 01:05
Si no fuese por Nintendo no existiría este juego.
No sé de que se quejan.
raulrapadura
Sáb, 06/07/2013 - 22:13
No dudo que el juego sea muy bueno, viniendo de quien viene, pero Kamiya tiene que entender que no es el tipo de juego que "entra por los ojos".

El interés que puede despertar gracias a publicidad, promociones, vídeos, etc., es muy limitado en juegos de este tipo. En todo caso, cuando salga a la venta, si las críticas son muy buenas, venderá, si no es así, pasará desapercibido. Pero no creo que se pueda culpar de eso a Nintendo, es culpa del tipo de juego.
montybokawao
Sáb, 06/07/2013 - 19:48
A mi no me llama pero va muy en la línea de juegos Nintendo, estetica psicodelica e infantil, Nintendo deberia publicitarlo más
duque740
Sáb, 06/07/2013 - 18:42
normal, este juego nada mas verlo tiene pinta de ser descargable. he visto juegos en el psn store que tecnicamente le dan un gran repaso.
y respecto a lo de bayonetta... así de cutre era el juego, que mirándolo parece sacado de una ps2. aunque lo que mas me sorprende es que el pavo "hideki kamiya" no haya mandado a tomar viento fresco a nintendo. por que viendo sus twitters...
es capaz de mandarte a la mierda, bloquearte en su web y llamarte estúpido por cualquier cosa que digas y no le guste.
robotico1
Sáb, 06/07/2013 - 18:27
La verdad es que por lo que vi tambien pensaba que era un juego tipo "PSN/Bazar", pero por lo que dice este hombre voy a estar checando más gameplays a ver si es como dice.
eduinsane
Sáb, 06/07/2013 - 17:49
Pues le esta faltando algo de publicidad, a ver cuando sale el ND dedicado a este The wonderful 101.
villalee80
Sáb, 06/07/2013 - 16:22
deajate de quejar con nintendo y saca bayoneta 2 para las demás consolas y veres como haces dinero rapidito.
Oscar PM
Sáb, 06/07/2013 - 16:09
Tecnicamente es un juego del bazar/live. Dudo que costara más de produir que Bayonetta un juegazo con potencia grafica.



El juego es cutre y no hay más.
Amuriasx
Sáb, 06/07/2013 - 15:17
A mi si me llama la atencion, supongo que pondran una demo para ver si realmente merece la pena.
Calvin_Klein
Sáb, 06/07/2013 - 15:13
Tiene justa la publicidad y relevancia que merece. Ni más ni menos.
tartufeiro
Sáb, 06/07/2013 - 15:12
Bueno, lo han puesto a parir como con todos los juegos de platinum pero al menos no ha saltado ningun iluminado con lo de "pero nu dijo que duraba 4 horas el juego, riau riau" asi que
MISION CUMPLIDA.


Y para los que lo comparan con madworld, por favor damas y caballeros, usad un poco la sesera, no se parecen una puta mierda y su situacion es completamente distinta.
-Madworld, juego adulto en blanco y negro publicado por sega
-The wonderful 101, juego para todos los publicos con estetica nintendo y publicado por nintendo

y con wiiu en sequia de juegos y un nintendo direct para el solito.
KeViNsIdEoUt
Sáb, 06/07/2013 - 14:32
Y tanto. Llamadme empanao, pero ni siquiera sabía de la existencia de ese juego XD

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad