Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki defiende Devil's Third de las feroces críticas de la prensa

Defiende su trabajo en el multijugador. Análisis en Meristation Tráiler oficial del juego

Actualizado a

Itagaki, padre de Devil's Third, ha salido al paso de las críticas que su nuevo juego de Wii U ha recibido sobre todo en Europa. El desarrollador japonés lamenta que entre las "horribles" críticas que ha recibido el juego se ataque también al multijugador, ya que considera que "la mayoría de los analistas no han dado la oportunidad para analizarlo como es debido" ya que han diseñado el multijugador para "toneladas de gente" y "solo docenas de analistas lo han probado en un entorno cerrado".

El desarrollador japonés considera que no son las mejores condiciones para analizar una parte importante del juego y añade que deben ser los jugadores los que "disfruten por ellos mismos del título" y "posteriormente me digáis qué pensáis para hacerlo mejor en el futuro". También considera algunas críticas justas y entendibles.

A Itagaki no le falta parte de razón en su defensa al multijugador, sin duda el elemento más cuidado del juego que cuenta con varios modos originales, un sistema de personalización profundo y un sistema de clanes pensado para perdurar en el tiempo... si se genera suficiente comunidad. En Meristation fue lo que mejor valoramos del juego, que eso sí, falla en todos los demás frentes.