Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: Gods Among Us recibe un parche para equilibrar los personajes

Además, soluciona muchos problemas generales que se han dado desde que salió a la venta.

Actualizado a

Injustice: Gods Among Us recibirá mañana un parche mediante el cual se arreglarán algunos de los problemas que ha tenido el juego a nivel general y también se modificarán todo tipo de movimientos y propiedades de ataques de personajes para equilibrar el juego. El parche 1.03 coincide con la llegada de Batgirl y nuevos trajes. Se puede consultar la lista de los cambios que prevé hacer la comañía a través de la página oficial del juego.

Entre las mejoras a nivel general destaca un punto que intenta pulir la estabilidad online del juego, erradicar el bug de recibir una derrota cuando el rival se sale del combate en línea, cambiar algunos elementos para poder hacer completamente jugable el título con un Arcade Stick y cinco botones, normalizar el daño de uno de los mapas o solucionar el error de poder interactuar con objetos invisbles entre otros.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3