Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hoy se inicia el mantenimiento técnico de Wii U - Nintendo Wii U

Hoy se inicia el mantenimiento técnico de Wii U
news
| | Breves |
1516 visitas
- WiiU

Prepara la consola para la actualización de esta semana.

Como anticipo a la actualización de Wii U que se lanzará esta semana y que reducirá los tiempos de carga en los menús e incluirá la Consola Virtual, Nintendo prepara una sesión de mantenimiento que comenzará hoy y durará hasta mañana martes.

El mantenimiento se iniciará a las 22:00 horas y concluirá a las 04:00 horas de la próxima madrugada. Durante este periodo no se podrá acceder a la eShop –ni en Wii U ni en 3DS–, ni a los canales de compra de Wii y de Nintendo DSi.

Yoshi Wii U (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wii360
Mar, 23/04/2013 - 00:14
fantastico! no veo la hora de jugar los grandes clasicos de NES, SNES, N64 en mi gamepad, mejoras para la consola vienen de maravilla
linkbrawl
Lun, 22/04/2013 - 21:10
A ver si siguen mejorando, y sobre todo escuchando las peticiones de Miiverse.
lynx_ID
Lun, 22/04/2013 - 18:39
bebito1978 escribió:
Viriato80 escribió:
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.
Tienes razon viriato en todo lo que escribes. Al fin alguien que se atreve a desir la verdad incluso arriesgando su integridad por que no hay cosa mas peligrosa que un pikmin. Definitivamente la wiiu es un hibrido malogrado de una fantastica ipad y un xbox360. No se como alguien puede comprar esa basofia.
Si si, Tambien tendria ese odio hacia nintendo si Shigeru Miyamoto hubiera f*o*llado a mi madre tambien :S, vayan y jueguen call of duty para que puedan superar ese lamentable episodio en sus vidas ;)
bebito1978
Lun, 22/04/2013 - 17:27
Viriato80 escribió:
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.
Tienes razon viriato en todo lo que escribes. Al fin alguien que se atreve a desir la verdad incluso arriesgando su integridad por que no hay cosa mas peligrosa que un pikmin. Definitivamente la wiiu es un hibrido malogrado de una fantastica ipad y un xbox360. No se como alguien puede comprar esa basofia.
raulrapadura
Lun, 22/04/2013 - 17:02
La actualización parece que va a mejorar mucho la experiencia con la consola. Esperemos que no tengan los problemas que tuvieron durante el lanzamiento de la consola y los servidores no se saturen. A Viriato y compañía es mejor simplemente ignorarlos cuando suelten la bilis en los foros. Seguramente eso les molestará más que reprenderlos.
axy7
Lun, 22/04/2013 - 16:39
Otra vez nuevenueves, digo viriato80, que no tienes que jugar a tu cod en PS3 o a trabajar..... Por cierto, que tiene que ver las tonterías que excribes con la noticia???? Como en las otras plataformas no hay mantenimientos... Bueno, ya era hora que arreglen lo de los tiempos por que si es un poco fastidioso, lo que no entiendo es la tienda de Wii u DSi, compartirán servidores?
pingaman
Lun, 22/04/2013 - 14:53
Viriato80 escribió:
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.
...le dijo la sartén al cazo...
Link_Andi
Lun, 22/04/2013 - 14:26
Viriato80 escribió:
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.
Las demas consolas tenia fallos muy graves de luz amarilla y roja ¿cuales son ahora los chapuceros? esto solo es mantenimiento de la plataforma, se nota tu odio a Nintendo o tal vez envidia.. si va hacer esto ultimo.
Lloyd132
Lun, 22/04/2013 - 14:14
Viriato80 escribió:
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.
xD
Viriato80
Lun, 22/04/2013 - 14:04
Ratas, avaros, tacaños, arrogantes y ademas por lo que estoy leyendo CHAPUCEROS. Que vergüenza, que te cobren 300 eurazos por una consola a medio hacer, que tristeza que haya gente que defienda la originalidad de ese aborto de Xbox 360 y iPad. Pero si hasta el ProController lo demuestra sin ningún genero de dudas!. Sin ofender pero algunos seguidores de Nintendo me recuerdan a los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Lo dicho ni paciencia ni leches, CHAPUZA.

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad