Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hoy sale a la venta Wii U - Nintendo Wii U

Hoy sale a la venta Wii U
news
| | Actualidad |
6145 visitas
- WiiU

La nueva consola de Nintendo se lanza en dos modelos: Basic Pack y Premium Pack.

Hoy es el día clave, el momento estelar que Nintendo lleva preparando desde hace casi dos años: el lanzamiento en las tiendas de Europa de Wii U, su nueva máquina de sobremesa y primera consola HD de la historia de la compañía.

La máquina se pone a la venta en España de forma oficial este 30 de noviembre, aunque desde hace unos días ya se puede encontrar en ciertas tiendas. Los jugadores tienen a su disposición el Wii U GamePad con dos paquetes de la consola.

El primero, el Básico (blanco), incluye la máquina con memoria de 8 GB. El segundo, el Premium, sube la capacidad hasta los 32 GB (negro) y el juego Nintendo Land, entre otros extras. También está a la venta el pack de ZombiU.

El precio estándar de la consola es 299 euros para su paquete básico y349 para el Premium. En el lanzamiento se ponen a la venta periféricos como los soportes de carga del mando y el Mando Pro para jugar de forma tradicional.

En cuanto a juegos de lanzamiento, Nintendo edita New Super Mario Bros U y Nintendo Land. Las third parties nutren la consola con juegos como Batman Arkham City, Mass Effect 3, Zombi U, Call of Duty Black Ops 2 y más.

Te recordamos que cuando conectes la consola por primera vez a Internet se te pedirá que descargues la actualización del sistema que incorpora los servicios online de la eShop y la red social Miiverse a Wii U. Ocupa en torno a 1 GB.

Pásate por esta dirección para conocer las últimas noticias sobre Wii U.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
chuntian
Lun, 03/12/2012 - 12:35
2012, el fin del mundo? Ya sea cierto o no, date un regalo perfecto de Navidad. conseguir este 9,7 Pulgadas Onda V971 1 GB de doble núcleo Cortex A9 16GB Amlogic IPS 1024 * 768 Cámara de doble marca china tablet pc para la venta de grandes momentos. 65% de descuento + envío gratis + de alta calidad. No te pierdas esta gran promoción de ventas:http://url.ie/gcp2
MariiaMM
Dom, 02/12/2012 - 18:27
Dijeron que cuando saliera la Wii U rebajarían la Nintendo 3DS XL y no la han rebajado ¿porquééééééé?
Amuriasx
Dom, 02/12/2012 - 18:26



Despues de lo que leí sobre sus especificaciones tengo más claro que nunca que esta es la consola que debió salir en 2006. Que sí, que la Wii vendió la barbaridad...pero de haber salido con el hard de esta se hubiese quedado con el mercado. Lástima. Yo la WiiU la veo como la redención de Nintendo hacía los hardgamers pero no somos tontos, nosotros si miramos las "specs" y esta maquina sale capada de fábrica otra vez. A mi no me convence y no creo que tenga el beneplácito de los jugadores de 360/PS3 porque como ya se ha estado discutiendo, no es más potente lo cual roza el esperpento a estas alturas. Me temo que simplemente es una jugada de Nintendo que significa que en 2014 anunciarán una nueva consola. Mucho me temo que por buenas ideas y ventas que tenga esta consola nace muerta.salu2!


chico te has ganado el derecho a ser el post más estúpido que he leído en los últimos meses XD que la WiiU sería de potencia como las consolas actuales o quizá un poco por encima o un poco por debajo eso ya lo sabíamos todos o al menos los que conocemos a Nintendo, es una consola y como tal sirve para divertirse y jugar, a mi los buenos gráficos no me sirven de nada si el juego no es divertido por ejemplo Crysis juego más aburrido no lo he probado y es un portento gráfico, y con Nintendoland me lo estoy pasando de vicio con las nuevas formas de juego y es que si explotan las posibilidades de la consola de verdad en lugar de hacer cutre ports pueden ser una pasada los multi en esta consola aunque tuvieran peores gráficos.


...bueno, lo más estúpido es que los que no "conocemos" tan bien a Nintendo como tu nos creemos sus palabras, al menos, saliendo cuando sale nos creemos que será varias veces más potente que la competencia o al menos 2 o 3, pero resulta que Nintendo a sabiendas de lo que vende decide no hablar de ello en cuestiones de potencia, porque sabe que los jugadores de otras plataformas esperan algo que no les ofrece. Es así, no digas que es estúpido. Y si a ti te sirve una Wii 2.0 vale, pero creo que es seguir con lo mismo pudiendo ofrecer, por ese precio algo mucho mejor. Ya tuve una decepción con la Wii y esta es lo mismo. Lo que me hace gracia de tu comentario es que dices que ya lo sabias, cuando hace nada la mayoría de foros estaban llenos de foreros jactándose de la potencia de WiiU respecto a las otras plataformas. Ya se verá.


Pues va a ser que NO,no es lo mismo que Wii, ya que el control cambia mucho las cosas, se asemeja mucho mas a una NDS, esta si me la comprare cuando baje algo de precio y tenga serie economica, la Wii nunca me gusto y por eso no la tengo.

Y la consola es mas cara por culpa del mando, no por el hardware en si,vamos hay que ver lo que ofrece la consola y darse cuenta que no es caro, eso si, a mi que me la regalen. X-D
sMaster
Dom, 02/12/2012 - 18:06
Estoy leyendo mucho por aquí: Que si wii u no me ofrece los graficos de las futuras xbox y ps, que si wii u graficamente esta desfada, que si wii u tiene una mierda de graficos, que si las proximas psxbox van a ser maquinorros y van a tener supergraficos...
Pero a ver que estais esperando? Un salto gráfico como el de ps2 a ps3? Pues me parece que os vais a pegar un ostion de cuidao... los graficos avanzan pero tienen un limite y es limite esta cerca, ¿Qué todavia se pueden conseguir mejores graficos? Esta claro que si pero la diferencia va a empezar a ser pequeña.
pablo20
Dom, 02/12/2012 - 13:24
pues la verdad...yo creo que nintendo no se dará un golpe muy fuerte con esta consola y simplemente porque habrá familias que la compren y porque habrá nintenderos que la compren pero que pensándolo bien a mi no me parece una buen compra porque:1 el precio, por la mitad de lo que te cuesta tienes la ps3 t la 360 2 catalogo de juegos todavía muy pobre ( es algo lógico acaba de salir) pero pienso que cuando ya tenga un catalogo decente es posible que sus competidoras estén en el mercado (ps4 y 720) y si salen a precios competentes creo que wii u no sera rival para ellas. 3 potencia...sacar una consola algo mejor que las actuales ...no se no me parece un acierto..4 esta consola se va ha centrar en el publico casual y no en el hardcore..y es una pena... sus puntos a favor..es nintendo y el pad aunque creo que esta mal hecho por que poner los joistick hay...tela..ajajaj un saludo gente espero que la peña si se la compra la disfrute un saludo
maaudisa
Dom, 02/12/2012 - 03:37
me la comprare!
sgm
Dom, 02/12/2012 - 03:16
cuanta nena hay XD........................yo tambien tengo las 3 consolas y juego a todas por igual menos la psp vita XD.......aun con eso soy nintendero de toda la vida.......mas no un fanboy.....XD.....asi que chiquirrines dejen ya el rencor XD.............................que venir a quejarse nada mas ya es lastima..........por cierto...decir que la wii u es mas de lo mismo no tiene fundamentos......ya que si la hipotetica ps4 y x-xob 720.... mejoran graficos pero sacan los mismos juegos.....pues tambien es MAS DE LO MISMO.....¬¬...asi que no me vengan con sus fanatismos.......ser mas objetivos......saludos........
Deejay German
Sáb, 01/12/2012 - 15:58

Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=UnmoY9e9rHw&feature=g-hist

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo


Pues si no la vas a comprar "nunca", no sé qué narices haces posteando aquí. Poco espíritu jugón tienes tú.
Las consolas hay que tenerlas TODAS, aunque sea al final de su vida.

cada uno postea cuando le da la gana, y aunque no la vaya a comprar tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion. menuda chorrada, hay que tener poca cabeza para decir eso, "poco espiritu jugon". quiza no lo comprendas pero hay gente que no puede permitirse comprar todas las consolas que salen al mercado, o no le apetece, o simplemente los videojuegos son un hobby y no es puto friki que necesita comprarse todas y cada una de las consolas que salen a la venta. pues mira, yo tampoco pienso comprar wiiU y aqui me tienes comentando, critica lo que quieras. no la pienso comprar porque ofrece mas de lo mismo, graficamente se rie de la gente, es demasiado cara para lo que ofrece y este mando me parece un atraso en relacion al de wii. si su catalogo se llena de juegazos y merece la pena se podra barajar su compra, de momento la impresion que tengo es que se va a ir a la mierda irremediablemente.


Idem davidm95.

Yo me considero que tengo bastante espíritu jugón, pero lo que no me apetece es tirar el dinero más... de esta generación tengo todas las consolas (de sobremesa la Wii, la 360 y la ps3 y de portatiles la PSP, la PSVita, la DSXL y la 3DS)... y la verdad, ahora echando la vista atrás pienso que con Nintendo, salvo alguna excepción muuyyyyy puntual, pienso que he tirado el dinero. La Wii hará un año (un año prácticamente justos, desde que salió el Zelda) que no la toco, y lo mismo con las portátiles (de Nintendo)... y la ps3 y la 360, ahí están, dándoles caña día si y día también.

Por tanto, esta generación, ya de Nintendo ni la N quiero como llavero. A esperar a las nuevas consolas de Sony y de Microsoft, que esas, como las actuales, si que serán maquinorros que me darán muchísimas horas de diversión (al contrario que Nintendo me ha dado en esta generación) y de calidad gráfica en los juegos (que tampoco Nintendo me ha dado)...

Y mira, también posteo, porque como ha dicho el compi, davidm95, esto es un foro y todos tenemos derecho a escribir.

Salu2!
davidm95
Sáb, 01/12/2012 - 15:12

Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=UnmoY9e9rHw&feature=g-hist

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo


Pues si no la vas a comprar "nunca", no sé qué narices haces posteando aquí. Poco espíritu jugón tienes tú.
Las consolas hay que tenerlas TODAS, aunque sea al final de su vida.

cada uno postea cuando le da la gana, y aunque no la vaya a comprar tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion. menuda chorrada, hay que tener poca cabeza para decir eso, "poco espiritu jugon". quiza no lo comprendas pero hay gente que no puede permitirse comprar todas las consolas que salen al mercado, o no le apetece, o simplemente los videojuegos son un hobby y no es puto friki que necesita comprarse todas y cada una de las consolas que salen a la venta. pues mira, yo tampoco pienso comprar wiiU y aqui me tienes comentando, critica lo que quieras. no la pienso comprar porque ofrece mas de lo mismo, graficamente se rie de la gente, es demasiado cara para lo que ofrece y este mando me parece un atraso en relacion al de wii. si su catalogo se llena de juegazos y merece la pena se podra barajar su compra, de momento la impresion que tengo es que se va a ir a la mierda irremediablemente.
kopcat31
Sáb, 01/12/2012 - 14:08
pues yo no se que hacer ,ya que con la wii me la compraron el dia de lanzamiento i e quedado un poquito escarmentado,también decir que coño ,por el precio que te cuesta la wiiu podrian haber puesto mas gb no?no se..250 o 320 que seguro que tampco les costaria mucho la verdad que estamos 2n 3013 (es que yo no tengo una memoria extraible..y gastarme 350 pepinos mas pongamos 80 mas pues para mi es una pasta.
Mejor ahorrare ,me esperaré que seguro que sacan una con los 2 mandos + juegos etc y alo mejor mas gb..a ver...
Saludos
kopcat31
Sáb, 01/12/2012 - 14:06
pues yo no se que hacer ,ya que con la wii me la compraron el dia de lanzamiento i e quedado un poquito escarmentado,también decir que coño ,por el precio que te cuesta la wiiu podrian haber puesto mas gb no?no se..250 o 320 que seguro que tampco les costaria mucho la verdad que estamos 2n 3013 (es que yo no tengo una memoria extraible..y gastarme 350 pepinos mas pongamos 80 mas pues para mi es una pasta.
Mejor ahorrare ,me esperaré que seguro que sacan una con los 2 mandos + juegos etc y alo mejor mas gb..a ver...
Saludos
Profeta Loco
Vie, 30/11/2012 - 22:53
Uno tiene que aprender a apreciar el potencial de cada consola sea esta (wii u) o las futuras de microsoft o Sony, lo importante sobre todo es el respeto a los gustos de los demas... (Crazy mode: on): HAHAHAHAHAHA me deleita el ver como se atacan los unos a los otros no hacen mas que ayudarme a recolectar información sobre el espécimen meristationiano!!!
Profeta Loco
Vie, 30/11/2012 - 22:51
Uno tiene que aprender a apreciar el potencial de cada consola sea esta (wii u) o las futuras de microsoft o Sony, lo importante sobre todo es el respeto a los gustos de los demas... (Crazy mode: on): HAHAHAHAHAHA me deleita el ver como se atacan los unos a los otros no hacen mas que ayudarme a recolectar información sobre el espécimen meristationiano!!!
Crean De Bourivan
Vie, 30/11/2012 - 21:49

Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=UnmoY9e9rHw&feature=g-hist

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo


Pues si no la vas a comprar "nunca", no sé qué narices haces posteando aquí. Poco espíritu jugón tienes tú.
Las consolas hay que tenerlas TODAS, aunque sea al final de su vida.
Crean De Bourivan
Vie, 30/11/2012 - 21:47

Esperando estoy a que me llamen de ECI para ir a por ella >:-\


En ECI Pozuelo (Madrid), ayer por la mañana, ya la tenían a la venta.
Crean De Bourivan
Vie, 30/11/2012 - 21:46

La verdad es que es bonita la consola, aunque la recibí el miércoles, he esperado hasta esta mañana para conectarla.

Ha sido una ardua tarea, porque me he tirado como 1 hora intentando comprobar por qué no aceptaba la clave WEP. Tiene el mismo error que la Nintendo DS, hay que ponerle con ciertos router la IP y las DNS manuales y ahora se está actualizando muy leeeentamente. Lo digo como consejo para aquellos que vean que meten la clave correcta y aún así no les deja conectar, poned todo de forma manual.

El GamePad no deja de resultarme ortopédico y poco estiloso y la pantalla se ensucia a la mínima, así que protecto o tocarla con el lápiz, es igual que la de 3DS.


¿Tienes una consola nueva, que entiendo que llevas largo y tendido esperándola, y no la pones hasta mañana? Pero dónde vamos a llegar...
Lamenteibol, men.
al3lux
Vie, 30/11/2012 - 20:49



Despues de lo que leí sobre sus especificaciones tengo más claro que nunca que esta es la consola que debió salir en 2006. Que sí, que la Wii vendió la barbaridad...pero de haber salido con el hard de esta se hubiese quedado con el mercado. Lástima. Yo la WiiU la veo como la redención de Nintendo hacía los hardgamers pero no somos tontos, nosotros si miramos las "specs" y esta maquina sale capada de fábrica otra vez. A mi no me convence y no creo que tenga el beneplácito de los jugadores de 360/PS3 porque como ya se ha estado discutiendo, no es más potente lo cual roza el esperpento a estas alturas. Me temo que simplemente es una jugada de Nintendo que significa que en 2014 anunciarán una nueva consola. Mucho me temo que por buenas ideas y ventas que tenga esta consola nace muerta.salu2!


chico te has ganado el derecho a ser el post más estúpido que he leído en los últimos meses XD que la WiiU sería de potencia como las consolas actuales o quizá un poco por encima o un poco por debajo eso ya lo sabíamos todos o al menos los que conocemos a Nintendo, es una consola y como tal sirve para divertirse y jugar, a mi los buenos gráficos no me sirven de nada si el juego no es divertido por ejemplo Crysis juego más aburrido no lo he probado y es un portento gráfico, y con Nintendoland me lo estoy pasando de vicio con las nuevas formas de juego y es que si explotan las posibilidades de la consola de verdad en lugar de hacer cutre ports pueden ser una pasada los multi en esta consola aunque tuvieran peores gráficos.


...bueno, lo más estúpido es que los que no "conocemos" tan bien a Nintendo como tu nos creemos sus palabras, al menos, saliendo cuando sale nos creemos que será varias veces más potente que la competencia o al menos 2 o 3, pero resulta que Nintendo a sabiendas de lo que vende decide no hablar de ello en cuestiones de potencia, porque sabe que los jugadores de otras plataformas esperan algo que no les ofrece. Es así, no digas que es estúpido. Y si a ti te sirve una Wii 2.0 vale, pero creo que es seguir con lo mismo pudiendo ofrecer, por ese precio algo mucho mejor. Ya tuve una decepción con la Wii y esta es lo mismo. Lo que me hace gracia de tu comentario es que dices que ya lo sabias, cuando hace nada la mayoría de foros estaban llenos de foreros jactándose de la potencia de WiiU respecto a las otras plataformas. Ya se verá.


Ni de coña Nintendo se va a plantear sacar otra consola dentro de 2 o 3 años.
De momento la consola cumple y tiene un catálogo aceptable, ya veremos en un futuro lo que aporta y si las Thrid partys apoyaran a Nintendo. Esta claro que esta consola no va a competir con las futuras consolas pero todos sabemos lo que es capaz Nintendo y aunque graficamente no sean lo mejor en el apartado jugable pocos juegos conozco yo que le puedan mirar de frente a sus grandes franquicias y ahora que Nintendo por fin trae juegos en HD es solo cuestión de esperar a sus grandes juegos.
Yo te animo a que te la compres mas adelante (si el catalogo esta a su favor) porque es una fantastica consola , pero si solo quieres pillarte 1 consola por generación no te la pilles porque supongo que Sony y Microsoft te ofrecerán en cuanto a gráficos se refiere una consola mas potente.
caesar77
Vie, 30/11/2012 - 20:39

Despues de lo que leí sobre sus especificaciones tengo más claro que nunca que esta es la consola que debió salir en 2006. Que sí, que la Wii vendió la barbaridad...pero de haber salido con el hard de esta se hubiese quedado con el mercado. Lástima. Yo la WiiU la veo como la redención de Nintendo hacía los hardgamers pero no somos tontos, nosotros si miramos las "specs" y esta maquina sale capada de fábrica otra vez. A mi no me convence y no creo que tenga el beneplácito de los jugadores de 360/PS3 porque como ya se ha estado discutiendo, no es más potente lo cual roza el esperpento a estas alturas. Me temo que simplemente es una jugada de Nintendo que significa que en 2014 anunciarán una nueva consola. Mucho me temo que por buenas ideas y ventas que tenga esta consola nace muerta.salu2!


chico te has ganado el derecho a ser el post más estúpido que he leído en los últimos meses XD que la WiiU sería de potencia como las consolas actuales o quizá un poco por encima o un poco por debajo eso ya lo sabíamos todos o al menos los que conocemos a Nintendo, es una consola y como tal sirve para divertirse y jugar, a mi los buenos gráficos no me sirven de nada si el juego no es divertido por ejemplo Crysis juego más aburrido no lo he probado y es un portento gráfico, y con Nintendoland me lo estoy pasando de vicio con las nuevas formas de juego y es que si explotan las posibilidades de la consola de verdad en lugar de hacer cutre ports pueden ser una pasada los multi en esta consola aunque tuvieran peores gráficos.


...bueno, lo más estúpido es que los que no "conocemos" tan bien a Nintendo como tu nos creemos sus palabras, al menos, saliendo cuando sale nos creemos que será varias veces más potente que la competencia o al menos 2 o 3, pero resulta que Nintendo a sabiendas de lo que vende decide no hablar de ello en cuestiones de potencia, porque sabe que los jugadores de otras plataformas esperan algo que no les ofrece. Es así, no digas que es estúpido. Y si a ti te sirve una Wii 2.0 vale, pero creo que es seguir con lo mismo pudiendo ofrecer, por ese precio algo mucho mejor. Ya tuve una decepción con la Wii y esta es lo mismo. Lo que me hace gracia de tu comentario es que dices que ya lo sabias, cuando hace nada la mayoría de foros estaban llenos de foreros jactándose de la potencia de WiiU respecto a las otras plataformas. Ya se verá.
al3lux
Vie, 30/11/2012 - 20:36

Jujujuju, esta tarde me la traen a casita, se que la crisis hará que muchos de vostros no os la podáis permitir ahora mismo, pero no os preocupeis, yo jugare en vuestro honor, ñejejeje, y ahora, a esperar un buen ZELDA. Aunque sinceramente, no espero de ella mucho mas que me da mi rpopia PS3, pero por los exclusivos made in Miyamoto, ya merece la pena.


El tiempo pone a cada uno en su sitio, RECUÉRDALO.
muytaimado
Vie, 30/11/2012 - 19:03
¿Está lloviendo?

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad