Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hillary Clinton era fan de Nintendo y la Game Boy

La candidata a presidenta presumía de ser gamer. 10 videojuegos para políticos Los juegos de House of Cards

Actualizado a

Todos tenemos un pasado. Y en el caso de Hillary Clinton, antigua Primera Dama cuando el travieso de su marido Bill Clinton era presidente de los Estados Unidos, un pasado gamer asociado a Nintendo y la que era la reina de las portátiles por aquella época: Game Boy.

En esta foto que se tomó en 1993 de la William J. Clinton Library vemos a la por entonces Primera Dama del país jugando a la mítica Game Boy, sistema que decía que había "dominado" en la época -imaginamos que el marido sería experto en el Leisure Suit Larry. Habrá quien diga que sí, y habrá quién diga que Hillary está meramente de 'poser' -al menos tiene el detalle de que la consola está encendida, o el interruptor puesto en On.

Por supuesto lo primero que plantea la foto es si estaba en el Level 9 High 5 del juego B de Tetris intentando sacar el cohete, en el castillo de Wario en Mario Land 2, o si había logrado salvar al hijo de Belmont en Castlevania II. Ahora que es candidata a la presidencia de los Estados Unidos, ¿se habrá pasado a los títulos que juega Kevin Spacey en House of Cards para las estrategias contra sus rivales?

Ampliar