Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Haz el monstruo y gana una PS Vita y entradas dobles para el estreno de Pesadillas

Con MeriStation y Sony Pictures.

Actualizado a
Ampliar

Cuando uno es niño, nada fascina más que el terror, el concepto de los monstruos escondidos en el armario, debajo de la cama o en esa misteriosa casa frente a la nuestra. R.L. Stine supo aprovechar ese concepto para su longeva serie literaria Pesadillas, que desde su publicación en 1992 ha vendido más de 400 millones de libros en todo el mundo, en 32 idiomas distintos, que le han valido los elogios de la crítica y le han permitido dominar las listas mundiales de superventas, convirtiendo a Stine en uno de los autores infantiles más vendidos de la historia.Ahora, el fenómeno literario llega al fin a la gran pantalla en 3D.

En PESADILLAS, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette), disgustado por tener que mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, conoce a su atractiva vecina Hannah (Odeya Rush), y hace rápidamente un nuevo amigo, Champ (Ryan Lee).Pero todo pro tiene que tener su contra, y el de Zach llega cuando se entera de que el misterioso padre de Hannah es nada menos que R. L. Stine (Jack Black). Cuando empieza a conocer mejor a sus extraños vecinos, Zach no tarda en descubrir que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que sus historias hicieron famosas son realesy Stine las mantiene encerradas en sus libros para proteger a sus lectores.


Con un estreno fijado para el viernes 29 de enero, a una semana prácticamente, os damos la oportunidad de que diez de vosotros vayáis a verla junto a un acompañante gracias a las diez entradas dobles que sorteamos*. Y además, como colofón tenemos una flamante PS Vita a sortear. Lo único que os pedimos es que hagáis el monstruo.

Queremos saber qué criatura os daba miedo de peques, cuál sigue habitando bajo vuestra cama, que la describáis, dibujéis, construyáis, lo que os apetezca. Las 10 mejores ganarán** una entrada, y aparte un 11º afortunado se llevará una portátil Vita de premio. Tenéis una semana hasta el estreno para participar, ya sea por Facebook, Twitter (usando el hastagh #PesadillasHazElMonstruo), ZonaForo o los comentarios a esta noticia. ¡Mucha suerte!

Ampliar



*Las entradas son válidas para ver Pesadillas partir del dí­a 29 de enero de 2016 y durante su período de vigencia en cartelera en cualquiera de los cines de Cinesa y Ocine. Puedes imprimir tus entradas o descargártelas en tu Smartphone y enseñarlas en la taquilla del cine.

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.


GOOSEBUMPS TM Scholastic. Movie ©2016 CPII. All Rights Reserved.