Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Hablan de Bayonetta 2 en Xbox One solo para Japón

El juego de Platinum es exclusivo de Wii U.

Actualizado a

Pocas informaciones pueden ser tan extrañas como la que llega desde Neogaf a través de una fuente habitual de las filtraciones y que coloca Bayonetta 2 en Xbox One, como juego de lanzamiento solo para el mercado japonés, además de en Wii U.

Según los datos, que no están confirmados por Microsoft, los de Redmond habrían firmado con Platinum Games para garantizar una versión del juego en el lanzamiento de la máquina. Hasta la fecha, es exclusivo de Wii U, al consola de Nintendo.

Platinum Games no será el único estudio japonés que se estrenaría en Xbox One, ya que este mismo informante apunta que Microsoft estaría cerrando acuerdos con otras compañías niponas para contar con lanzamientos apetecibles para este mercado.

Ampliar

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10