Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Google Maps rinde homenaje a The Legend of Zelda

Con el monigote de Street View.

Actualizado a

Google Maps celebra el aniversario de Zelda

Google tiene por costumbre ser realmente afable con todos los iconos de la cultura popular, así que por el aniversario de The Legend of Zelda, que acaba de cumplir tres décadas de historia, se ha animado a hacerle un homenaje con Google Maps.

La aplicación de mapas de la tecnológica de Mountain View ha cambiado al monigote de Google Maps que permite hacer Street View (ese ser con forma humanoido y color amarillo) por una versión remozada basada en Link, de la saga de Nintendo.

Mira a la zona inferior derecha de la pantalla (en la captura de abajo también lo puedes ver) y descubre esta versión mini de Link con sus ropajes verdes, su espada maestra, sus botas, su cinturón y su escudo hyliano, para guiarte por la ciudad.

Una vez que lo arrojas sobre el mapa y ves la calle desde el visor de Street View, el Link de Google Maps pasa a estar de espaldas. Sin lugar a dudas, un grato homenaje e Google a la saga de Nintendo. ¿Ocultará Google Maps alguna mazmorra?

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5