Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Gearbox sobre la tablet de Wii U: "Este es el mejor mando que Nintendo ha realizado"

Cuatro estudios trabajan en la versión para el nuevo hardware de Aliens: Colonial Marines.

Actualizado a

Gearbox, el estudio tras Aliens: Colonial Marines, trabaja en las cuatro versiones del FPS para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. Aunque en la del nuevo hardware de Nintendo, la desarrolladora se encarga de un 80% de este, dejando el resto en manos de otros tres estudios.

Demiurge Studios -Shoot many Robots, Nerve y Timegate- se reparten ese otro 20% del desarrollo. Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha señalado sobre el  controlador tablet de Wii U que "Este es el mejor mando que Nintendo ha realizado".

Elementos como el scaner de detección de movimientos que los marines empleaban en la cinta de James Cameron, Aliens, se beneficiarán de las posibilidades de Wii U: "Nuestro scaner de movimientos está literalmente en nuestras manos y podemos ver y escuchar -y escanear la habitación 360º, ya que es un dispositivo de movimiento".

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines