Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox: “El Wii U GamePad es el mando más hardcore que ha diseñado Nintendo”

Randy Pichtford alaba la decisión de Nintendo con la nueva consola de sobremesa.

Actualizado a

El máximo responsable de Gearbox Software, Randy Pitchford, está trabajando en Aliens: Colonial Marines para consolas y PC. La versión destinada a consolas incluye Wii U, la nueva máquina de Nintendo, y usará el Wii U Gamepad.

En su opinión, el mando-tableta de la compañía japonesa es uno de los mejores inventos que se han creado a la hora de diseñar un juego de acción en primera persona. Pichford alaba el compromiso y el riesgo que asume Nintendo con la consola.

“Éste es el mejor mando que Nintendo ha diseñado jamás para un FPS. Es el mando más hardcore que han diseñado para jugar a los juegos tradicionales”, comenta el diseñador, que trabaja en el shooter para el 2013.

Sobre otros sistemas similares con Vita combinada con PS3 o la tecnología Smart Glass en Xbox 360, el diseñador agradece la existencia de estos dispositivos, pero no los considera determinantes al no estar vinculados de serie a la consola.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5