Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ganador de una Wii U Edición Premium gracias a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con #NinjaGaidenMeri
Ganador de una Wii U Edición Premium gracias a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con #NinjaGaidenMeri
news
| | Actualidad |
10500 visitas
- WiiU

Gracias a todos los participantes que habéis contestado a las tres preguntas propuestas.

Ya conocemos el nombre del ganador del concurso de Ninja Gaiden 3 y Wii U. Se trata de @Juancafr, usuario que ha participado con el hashtag #NinjaGaidenMeri y que ha contestado las preguntas correctamente. ¡Enhorabuena! Gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso.

Respuestas correctas:

  1. Tres mujeres.
  2. 3 ninpos
  3. Dagas kunais

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Análisis) se estrena esta semana en Wii U y ha acabado por ser la mejor y más completa versión de todas del título del Team Ninja. Para celebrarlo Nintendo ha querido regalar a los lectores de MeriStation una de sus nuevas consolas en el modelo negro, es decir, el Premium, que incluye cargador del GamePad, más memoria interna y el videojuego Nintendo Land.

Para concursar en el sorteo solo tenéis que estar pendientes esta semana a MeriStation y responder en Twitter con el hashtag #NinjaGaidenMeri a las tres preguntas sobre este tráiler:

Es necesario haber twiteado con este hashtag cada una de las tres respuestas a las preguntas, que aparecerán en dos noticias más estos días. La tercera y última pregunta es: ¿Con qué arma se ayuda Ryu para escalar muros? La segunda pregunta es: ¿Cuántos tipos de Ninpo utiliza Ryu en el vídeo? La primera de ellas fue: ¿El rostro de cuántas mujeres se muestra a lo largo de todo el vídeo?

_concurso-ninja-gaiden-3-razors-edge-_compos-1000x1000.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Juancafr
Lun, 21/01/2013 - 21:42
Muchas gracias meristation todavia no me lo creo juer...
Andres85
Vie, 18/01/2013 - 13:48
venga la niña que era un ser indefinido o que? menuda cara
multiplicate
Mar, 15/01/2013 - 11:38
Lo peor de todo es que me puse en contacto con Cristian_360 (moderador de algunos concursos) y muy amablemente me indicó los pasos que debía seguir para que alguien encargado del concurso postease por aquí y nos aclarase la primera pregunta. Seguí los pasos pertinentes y nadie se molestó en contestar nuestras dudas por aquí.

Enhorabuena al ganador y nefasta gestión del concurso. Cada día peor gestionados.
Indy
Mar, 15/01/2013 - 11:34
He creado este post en el General:

http://zonaforo.meri...703881#36703881

Los que estáis en desacuerdo como yo ya sabéis ;) Gracias.
Neocorvus
Mar, 15/01/2013 - 01:23
Me parece una estafa en toda regla, pero hagais lo que hagais se lo pasaran por el forro, lo que hay que hacer es castigar estas conductas no entrando en la pagina, y deberiamos hacer llegar nuestro desacuerdo a la empresa colaboradora que les ha dado ls wii u para sortear, y que sepan de que palo van
Link1988
Mar, 15/01/2013 - 00:19
Meristation tenéis mucha cara. No hace falta que diga nada más.
Zed
Mar, 15/01/2013 - 00:13

Ya sabíamos la mayoría que la pregunta 1 iba a dar de que hablar a la hora de conocer la respuesta, pero lo que me parece increíble es que hayáis dado como válida (y encima ganadora) la respuesta de: "En realidad son 3 mujeres, si contamos a la niña 4 y si contamos a la del casco 5".
En mi opinión la habéis cagado (con perdón) bastante.


Opino igual.
Ya me parece cagada lo de la trampa de la niña, pero dar por buena una respuesta "tres en uno" ya es de traca.
Indy
Lun, 14/01/2013 - 23:47
Felicidades Juancafr!

Pero no estoy de acuerdo con la respuesta de la primera pregunta. Yo veo claramente que hay cuatro mujeres como la gran mayoría de foreros, ¿desde cuando una niña no es una mujer?

Sacado de la RAE:

mujer.
(Del lat. mul?er, -?ris).
1. f. Persona del sexo femenino.

No quiero perjudicar al ganador pero no me parece justo para los que hemos elegido la respuesta de las 4 mujeres.

Me parece que es cosa de todos los que habeis posteado la misma respuesta que yo protesteis.

EDITO: Lei toda lo que posteo un anterior usuario y esto es lo que responde a la primera pregunta:

Juan carlos ‏@Juancafr
Pregunta 1: En realidad son 3 mujeres, si contamos a la niña 4 y si contamos a la del casco 5 #NinjaGaidenMeri

Tres respuestas, así cualquiera gente.

Esto ya me irrita. En serio pido que se repita este concurso, me parece que se sale esto es totalmente irracional en serio... Que una respuesta sea incorrecta por vuestra parte y el ganador diga tres respuestas. No me lo puedo creer.

Y en serio que contra ‏@Juancafr no tengo nada, pero tio no me parece justo ya que no estoy de acuerdo. Mis disculpas si te parece mal.
Juancafr
Lun, 14/01/2013 - 22:48
Muchas gracias meristation todavia no me lo creo juer...
Juancafr
Lun, 14/01/2013 - 22:38
Muchas gracias meristation todavia no me lo creo juer...
Juancafr
Lun, 14/01/2013 - 22:34
Muchas gracias meristation todavia no me lo creo juer...
itus21
Lun, 14/01/2013 - 20:21
Primero de todo enhorabuena al ganador y felicidades, que ha arriesgado a la posible "trampa" de la niña que no es mujer y se ha llevado nada mas y nada menos que una WiiU.

Y segundo... es lamentable lo de la primera pregunta, y creo que no hace falta que diga porque, ya lo sabemos todos.

Redactores de Meristation, espero que la proxima vez seais más precisos con las preguntas o directamente otro tipo de pregunta. Si total, va ha haber un ganador igual, ¿para que meterse en follones de que si es niña no es mujer?

Vosotros sabreis pero yo me voy cabreado y no por que no me haya tocado, que eso era lo normal, si no porque por esa tonteria muchos de nosotros no hemos ni entrado en el sorteo...
mosivi
Lun, 14/01/2013 - 18:32
Joder el chico que gano debio ser el unico que contesto "bien" a la primera pregunta, todo el mundo incluyendo a la niña, basicamente porque es una puta jodida mujer, si meri, es una mujer, no es un hombre ni un alien, ni hermafrodita joder.
mujer tiene varios significados entre los que se incluye:
1 persona de sexo femenino
2 persona de sexo femenino que ha llegado a la pubertad
3 persona de sexo femenino que está casada
tres significados sacados del diccionario, enserio, manda cojones que os tengamos que dar lecciones de vocabulario a unos periodistas.
Aun asi ya os valio con la primera pregunta, estaria bien concretar un poco mas
Zhenos
Lun, 14/01/2013 - 17:49
3... ja... jaja... jajajaja

mujer.
(Del lat. mul?er, -?ris).
1. f. Persona del sexo femenino.
I Kyuubi rvs I
Lun, 14/01/2013 - 17:23
Que no os enteráis, que la niña era travelo x_D
musashirsca
Lun, 14/01/2013 - 17:06
Como siempre meristation no sabe contestar sus propias preguntas, este fallo a sido de los mas grandes que ha tenido, son 4 mujeres, ya que la niña cuenta ya que es una mujer, ¿sino que seria la niña? un hombre, un alien, un yo que se; pobre niña, si se le puede llamar niña, ya que ha nacido sin sexo.
Destor13
Lun, 14/01/2013 - 16:51
Aún así, mi mas sincera enhorabuena al ganador, ya que no es culpa suya este tipo de gestiones. Disfrútala!!
fraskopkid
Lun, 14/01/2013 - 16:51
la p... madre de la niña los coj... jajaja
Destor13
Lun, 14/01/2013 - 16:49
Aún así, mi mas sincera enhorabuena al ganador, ya que no es culpa suya este tipo de gestiones. Disfrútala!!
Destor13
Lun, 14/01/2013 - 16:48
Ya sabíamos la mayoría que la pregunta 1 iba a dar de que hablar a la hora de conocer la respuesta, pero lo que me parece increíble es que hayáis dado como válida (y encima ganadora) la respuesta de: "En realidad son 3 mujeres, si contamos a la niña 4 y si contamos a la del casco 5".
En mi opinión la habéis cagado (con perdón) bastante.
7,5