Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador: Wii U + Mario Kart 8 con tus #momentosMarioKart

Participa desde Twitter hasta las 22.00 horas. Éste es el pack que te puedes llevar Conduce con la gravedad en el kart

Actualizado a

Y el ganador es:

#momentosMarioKart @MeriStation cantar las cancioncillas de los circuitos... tan pegadizas... sobre todo el circuito de mario de la 64

Nuevo concurso, esta vez de la mano de Nintendo y con el esperado Mario Kart 8 de por medio. Llega la hora de ponerte en bandeja una Wii U en pack con el juego de conducción, el mismo que se anunció hace unos días y que se lanzará el 30 de mayo.

Para participar, solo tienes que usar tu cuenta de Twitter contándonos tu mejor momento al Mario Kart. Emplea el hashtag #momentosMarioKart y cita a @MeriStation explicándonos qué momentos te han marcado más como jugador.

El equipo de redacción de MeriStation seleccionará el mensaje más interesante y lo premiará con la consola. Se puede participar más de una vez, por lo que tienes en bandeja una gran oportunidad de hacerte con la consola y el juego.

El concurso arranca a las 10.00 horas de hoy miércoles y finaliza a las 22:00 horas, por lo que tienes que darte prisa para dejar tu participación. El ganador se anunciará una vez finalizado el concurso y la consola se enviará en el lanzamiento del juego.

*Solo para residentes en España.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3