Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana esta edición limitada de Tritton Swarm: Pixels Edition con MeriStation

Contestando a esta pregunta. La película se estrena esta semana.

Actualizado a
Ampliar


PIXELS ©2015 CTMG. PAC-MAN TM & © 2015 BANDAI NAMCO Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Convertida en una cita que muchos jugadores no se van a querer perder, Pixels, La Película llega esta semana a los cines españoles para contarnos una invasión a la Tierra muy especial, ya que en vez de los habituales alienígenas deformes y desconocidos, tenemos a los mayores iconos del mundo del videojuego como tropas invasoras.

Pac-Man y sus fantasmas o el mítico Donkey Kong vienen a la Tierra a invadirnos, y para hacerles frente tenemos a un puñado de 'héroes' tan especiales en los que cuentan más sus habilidades gamer que físicas. Con presencias como la de Peter Dinklage -Juego de Tronos, X-Men Días del Futuro Pasado-, Pixels, La Película, Mad Catz y MeriStation quieren que te lleves un premio a la altura de la propuesta.

Nada mejor que esta edición limitada de Pixels para estos TRITTON SWARM, que Mad Catz ha creado para celebrar el estreno de la película que dos afortunados ganadores** se llevarán contestando esta pregunta: "¿ A qué personaje clásico o moderno del videojuego te enfrentarias para ganar estos Tritton de edición limitada?"

Ampliar

Podéis contestar al hilo de esta noticia o en los comentarios al Pixel de Karen de hoy en nuestro canal de Youtube. ¡Animáos a participar y mucha suerte!

© 2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.